Invitado Invitado
 | Tema: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas? Sáb 17 Sep 2011 - 20:51 | |
| Bueno a ver, como la pregunta dice, con que personaje de anime + música anime te identificas?? Por que? ¿Son de la misma serie?
Yo me identifico mucho con Rei Hino y Kikyo
Por el hecho de ser igual de espirituales que ellas y con un fuerte carácter cuando se amerita...y el tema que mas me identifica es.....
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas? Dom 18 Sep 2011 - 0:56 | |
| que bonito tema yo me identifico con lina inverse de la serie slayers  e igual me identifico con la cancion de entrada de esta misma serie en español |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas? Dom 18 Sep 2011 - 11:07 | |
| Buen tema che!  Bueno, ¿Yo?, me identifico con dos personajes de mi infancia y claro de hoy en dia que me han traido alegrias y momento epicos, me refiero a Son Goku y Mirai No Trunks! | Spoiler: | | |  |
Goku representa mi "inocencia", mi confianza en los demas, y los deseos de superacion para seguir adelante y ser mejor persona, ah y claro, no dejarme vencer por nada y buscar nuevos retos (Claro, sin tanta destruccion de por medio xD)
Mirai No Trunks representa mi lado mas serio y responsable, no he tenido la mejor de las infancias con el resto del mundo salvo con mi familia y creo arrepentirme de mi pasado, quizas no en las mismas cirscunstancias, pero igual que el, aunque tambien me transmite que todo puede ir para adelante y mejorar, ah, y a tener mucha "Hope!" :3
¿Melodia? Pues me identifico con tres: el Solid State Scouter, el tema personal de Bardock en el TV Special en donde es protagonista, suena cool!:
La ocarina de Tapion de la pelicula "El Ataque del Dragon":
Y finalmente , el "Tema de la Genkidama" de la batalla final contra Buu:
Estas melodias me identifican mas que nada por gusto, ademas de que sus ritmos tranquilos y movidos me gustan aunque tambien soy asi un poco, eso creo xD
Ya, eso es todo :3
¡Saludos! 
|
|