Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

¿Con cual personaje y melodia anime te identificas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas?   Sáb 17 Sep 2011 - 20:51

Bueno a ver, como la pregunta dice, con que personaje de anime + música anime te identificas?? Por que? ¿Son de la misma serie?

Yo me identifico mucho con Rei Hino y Kikyo

Por el hecho de ser igual de espirituales que ellas y con un fuerte carácter cuando se amerita...y el tema que mas me identifica es.....

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas?   Dom 18 Sep 2011 - 0:56

que bonito tema ^^

yo me identifico con lina inverse de la serie slayers

e igual me identifico con la cancion de entrada de esta misma serie en español

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Con cual personaje y melodia anime te identificas?   Dom 18 Sep 2011 - 11:07

Buen tema che! :D

Bueno, ¿Yo?, me identifico con dos personajes de mi infancia y claro de hoy en dia que me han traido alegrias y momento epicos, me refiero a Son Goku y Mirai No Trunks!

Spoiler:

Goku representa mi "inocencia", mi confianza en los demas, y los deseos de superacion para seguir adelante y ser mejor persona, ah y claro, no dejarme vencer por nada y buscar nuevos retos (Claro, sin tanta destruccion de por medio xD)

Mirai No Trunks representa mi lado mas serio y responsable, no he tenido la mejor de las infancias con el resto del mundo salvo con mi familia y creo arrepentirme de mi pasado, quizas no en las mismas cirscunstancias, pero igual que el, aunque tambien me transmite que todo puede ir para adelante y mejorar, ah, y a tener mucha "Hope!" :3

¿Melodia? Pues me identifico con tres: el Solid State Scouter, el tema personal de Bardock en el TV Special en donde es protagonista, suena cool!:

Spoiler:

La ocarina de Tapion de la pelicula "El Ataque del Dragon":

Spoiler:

Y finalmente , el "Tema de la Genkidama" de la batalla final contra Buu:

Spoiler:

Estas melodias me identifican mas que nada por gusto, ademas de que sus ritmos tranquilos y movidos me gustan aunque tambien soy asi un poco, eso creo xD

Ya, eso es todo :3

¡Saludos! :D

¿Con cual personaje y melodia anime te identificas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés-