|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 11:35 | |
| bueno como dije en un post haria este versus que a mi parecer estan igualados. goku en ssj3 contra janemba estaba muerto y entonces los inconvenientes de la transformacion(el cansancio) no le afectaban tanto, si hubiera estado vivo hubiera sufrido mas contra janemba, de hay mi opinion que janemba es mas fuerte que kid boo y tan fuerte como super boo. super boo en ataques no es tan agresivo como kid boo, aunque tiene alguna que otra tecnica poderosa y janemba se puede transportar en el espacio(por las dimensiones) ademas de tener buenas ondas de ki y la espada esa. mi opinion es que gana super boo, pero sudando, y solo gracias a su regeneracion, puede autodestruirse y regenerarse aunque habria que esperar a ver lo que hace janemba. saludos!
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 18:53 | |
| No veo a Janemba, igual d fuert que Super Boo. Al dmonio morádo, Goku le pudo dár unos cuantos golps, y no creo que Goku, llegue a tocar siquiera a Super Boo. Admas, Goku temió ír a pelear, con ese Boo, mientras que con Janemba se enfrentó, porque creyó podr ganarle.
Gana Super Boo; yo a est lo veo superior en podr al dmonio y admas d que tiene la habilidad d regenerarse y converír a las personas, en lo que sea. |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 19:58 | |
| yo veo a super boo más poderoso que janenma , no se para mi janemba es muy inferior y con más recursos,buen post renok |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 20:00 | |
| lo cambio mejor a kid boo entonces?? o al gordo? veo que decimos todos super boo xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 21:08 | |
| | renok escribió: | lo cambio mejor a kid boo entonces?? o al gordo? veo que decimos todos super boo xD |
Nó, porque Goku SSJ3, que fué derrotádo por Janemba, es superior a Kid Boo y a Fat Boo en podr, por lo tanto Janemba x les ganaria, sin problemas a esos dos. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 17 Sep 2011 - 22:04 | |
| Tiene logica lo que dices, pero piensa que Goku SSJ3 necesito la ayuda de toda la tierra, para poder asestarle el golpe final a KID BUU, ya que no tenia suficiente fuerza para empujar la BOLA DE ENERGIA, asi que yo pienso que JANEMBA que al ser oscuridad pura, aunque kid boo tambien es puro odio, pero el odio forma parte de la oscuridad, asi que pienso JANEMBA, y tiene mas recursos.
Buen post Renok |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Dom 18 Sep 2011 - 10:40 | |
| | YoeLuis escribió: | | renok escribió: | lo cambio mejor a kid boo entonces?? o al gordo? veo que decimos todos super boo xD |
Nó, porque Goku SSJ3, que fué derrotádo por Janemba, es superior a Kid Boo y a Fat Boo en podr, por lo tanto Janemba x les ganaria, sin problemas a esos dos. |
Antes de poder dar mi opinion, pues queria comentar esto que escribes, Goku SSJ3 no es superior a Kid Buu, si lo es a Fat Buu, pero no a Kid Buu, el Goku SSJ3 que vemos que lucha en la batalla final es claramente el "verdadero" Goku en SSJ3, el muerto es el mismo con cierta ventaja estando muerto, nada mas, el caso es que Goku SSJ3 y Kid Buu (u Original Buu como suelo llamarle) estan igualados en poder, ninguno es superior al otro, a lo sumo Goku SSJ3 MUERTO tendria un poco mas de ventaja, pero hasta ahi...
Ya, entrando al tema de hoy, el ganador para mi es Super Buu, si hablamos de Janemba, quien derroto a un Goku SSJ3 con ESA ventaja de estar muerto, obviamente es mas fuerte que Kid Buu, posee mas atributos que este y Janemba podria obtener una oportunidad, aprovechando su fuerza, velocidad, osea parametros, superiores, para derrotar a Kid Buu, ya, si fuera contra Super Buu, que tiene parametros mas grandes que los de Janemba (Sobretodo porque se necesita de un Gohan Saikyo No Senshi para derrotarlo) el chicle le terminaria ganando al pseudo-demonio, claro, demostrando una buena batalla en el proceso, sabemos que a Buu le gusta jugar xD (?)
| YoeLuis escribió: | | Admas, Goku temió ír a pelear, con ese Boo, mientras que con Janemba se enfrentó, porque creyó podr ganarle. |
En mi humilde opinion, eso es verdad, pero en parte, no se como explicarlo, pero si, es cierto que Goku prefirio no enfrentar a Super Buu porque no lo iban a derrotar, pero no creo que no tuviera la fuerza suficiente para dar una buena pelea contra Super Buu, se podria acercar al poder de Gotenks SSJ3 (Mas que nada por ser unos niños inexpertos, ademas de que no poseian mucho poder oculto y ese SSJ3 lo obtuvieron solo por la fusion...), pero repito, acercar, no superar, ademas de que durante toda la Saga Buu Goku se muestra como un "Sabio maestro", suponiendo todo lo que tenia que suponer, sin actuar por su decision de "dejarselo a los vivos", claro hasta que revive xD
Pero bueh, ahi Goku decidio no hacer nada, pues si ellos perdian y no protegian a Gohan y Co. todo se iria a la "M", (Con un Goku y Co. muertos y Vegeta yendo a la "segunda muerte" -La nada, en Dragon Ball te pueden matar estando muerto y terminas desapareciendo-)
Yaaaa, eso es todo :B (?)
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 24 Sep 2011 - 0:38 | |
| | Citación: | | Antes de poder dar mi opinion, pues queria comentar esto que escribes, Goku SSJ3 no es superior a Kid Buu, si lo es a Fat Buu, pero no a Kid Buu, el Goku SSJ3 que vemos que lucha en la batalla final es claramente el "verdadero" Goku en SSJ3, el muerto es el mismo con cierta ventaja estando muerto, nada mas, el caso es que Goku SSJ3 y Kid Buu (u Original Buu como suelo llamarle) estan igualados en poder, ninguno es superior al otro, a lo sumo Goku SSJ3 MUERTO tendria un poco mas de ventaja, pero hasta ahi... |
Goku si es superior a Kid buu, Goku comenta que si pudiese acomular energia durante 1 minuto acabaría con Buu sin problemas.
| Citación: | | En mi humilde opinion, eso es verdad, pero en parte, no se como explicarlo, pero si, es cierto que Goku prefirio no enfrentar a Super Buu porque no lo iban a derrotar, pero no creo que no tuviera la fuerza suficiente para dar una buena pelea contra Super Buu, se podria acercar al poder de Gotenks SSJ3 (Mas que nada por ser unos niños inexpertos, ademas de que no poseian mucho poder oculto y ese SSJ3 lo obtuvieron solo por la fusion...), pero repito, acercar, no superar, ademas de que durante toda la Saga Buu Goku se muestra como un "Sabio maestro", suponiendo todo lo que tenia que suponer, sin actuar por su decision de "dejarselo a los vivos", claro hasta que revive xD |
Según Toriyama Gotenks Ssj1=Goku Ssj3 Goku no pelea con super buu porque está cagado de miedo, se lo dice a Vegeta, Goku es MUY inferior a Super Buu.
Sobre el tema.... Que decir, super buu se carga a Janemba sin que este se de cuenta. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: super boo vs janemba Sáb 24 Sep 2011 - 16:45 | |
| | EVA escribió: | | Yo veo mas superior a Boo que a Janemba, creo que el primero era algo mas fuerte.. |
Boo es muchísimo más fuerte que Janemba, janemba estaba un poco igalado con Goku Ssj3 y Boo se viola a ese Goku. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |