Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan) 5 5 2
Compartir | 

Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 12:47

Que pensais? quien seria el vencedor en este gran duelo?

Yo pienso seria Broly, porque su fuerza no para de aumentar nunca, ademas, la ira contra Goku, le hace aun mas indestructible, pero tengo que decir que Veggeto me gusta mucho mas como luchador, ya que es la union de dos de los mejores saiyans
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 15:28

olle tio a broly de la primera pelicula, le gana gohan ssj2 de la saga boo.
al de la segunda pelicula le gana super perfect cell(=que gohan en ssj2 cell games en poder, pero gana cell por la regeneracion y la tecnica).
vegetto en ssj se funde a los 2 con un abrir y cerrar de ojos.

otra cosa, esto no es un gran duelo, gogeta en ssj no debe ni llegar al nivel de mistic gohan, vegetto en normal estaría mucho mas cerca de ese nivel, imaginate lo que haria vegetto en ssj.
mirate las pelis de broly y se un poco coherente, ya se que en las pelis ganan siempre de forma irreal y heroica en el ultimo momento.
no puedes poner a broly al nivel de gogeta ssj, cuando ni siquiera esta al nivel de vegeta en ssj2;leete el manga y no digas barbaridades.
mira vegetto en ssj de un soplido le gana a broly, gogeta ssj a lo mejor de una patada,el versus no tiene ni pies ni cabeza.

Última edición por renok el Jue 15 Sep 2011 - 18:09, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 16:43

Renok, no intentes comparar a Gogeta con Vegetto, ese es otro post.

Pero sí, cualquiera de las dos fusiones es muy superior a Broly ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 16:46

Broly fue derrotado en la primera película por un ssj medio muerto con la fuerza de los demás, que también estaban medio muertos, y en la segunda película por Goku ssj, Goten ssj, Trunks y Gohan ssj2. Probablemente Goku ssj2 ya le ganaría, pero es seguro que está muy lejos de un ssj3 y ya de Gogeta o Vegetto mejor no hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 16:52

Pues sí, aunque yo a Broly en "El Regreso de Broly" podría con un SSJ2, o al menos ese es mi punto de vista, al menos que sean Goku o Vegeta SSJ2 cuando se enfrentan en la Saga de Boo, pero a Gohan SSJ" de los Cell Games, yo creo que si le vence.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 18:02

Camus escribió:
Pues sí, aunque yo a Broly en "El Regreso de Broly" podría con un SSJ2, o al menos ese es mi punto de vista, al menos que sean Goku o Vegeta SSJ2 cuando se enfrentan en la Saga de Boo, pero a Gohan SSJ" de los Cell Games, yo creo que si le vence.

yo opino lo mismo, al gohan de los cell games en ssj2 yo creo que broly le gana, vamos los dos se meten de leches y broly por su resistencia le gana, pero a vegeta en ssj2 no le gana ya ni de coña
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 18:38

Porque Vegeta SSJ2, es muy superior al Gohan SSJ2 de los Cell Games, al igual que el Gokuh SSJ2, digamos que son SSJ2 FP xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 20:27

renok escribió:
gogeta en ssj no debe ni llegar al nivel de mistic gohan,
D que estás hablándo? si en ningúna pagina, se dic que la fusión metamour es más devil, que la potara. Kaio Shin solo dic, que la potara es más eficas, que la metamour, no más podrosa. El solament dijo eso, porque la potara no tiene limit d tiempo, (cosa que la metamour sí) y por la tanto dura por toda la vida. Por lo tanto Gogeta es igual d fuert, que Vegetto en cualquier fase, así que Gogeta SSJ, x está por muy encima d Gohan SNS. Broly no tiene que ír hacr, nada con Gogeta o con Vegetto. El Broly d la primera pelicula, fué derrotádo por un SSJ Full Power como Gokú que ni siquiera le llega a los talones al nivel d Cell Perfecto. Yo a ese Broly que dejó KO a Gohan SSJ, Goku SSJ, Piccolo, Trunks SSJ, y Vegeta SSJ lo pongo a lo mucho, algo por encima, d Cell Perfecto. El Broly d la segúnda pelicula, fué derrotádo por 2 SSJ y un SSJ2 como Gohan; así que es obvio que Broly no está al nivel, d ningúna fusión; sea Gogeta o Vegetto. Yo a lo mucho, lo pongo a un nivel superior a Gohan SSJ2 d los Cell Games, pero inferior a Vegeta SSJ2 y Goku SSJ2, los cuales són unas cucarachas, al lado d Vegetto y Gogeta. Así que Broly d la segúnda película, a los unicos que les gana són a Super Cell Perfecto y Gohan SSJ2 d 9 años. Vegetto y Gogeta matan a Broly con la mirada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 22:22

Oigan, pero ¿WTF?, esta versus tiene mucho poder de distancia hombre! xDDD

Bueno, no es muy necesario que explique quien es mas fuerte, Broly es menos fuerte que Gohan SSJ2, con una fuerza total similar a la de Perfect Cell (NO Super Perfect Cell) o Hackhyack, es obvio que Gogeta o Vegetto le parten la You Know What xD Pero de leeeeejos! :B

Ahora, leyendo comentarios mas arriba, sobre la segunda pelicula, recuerden que, en el caso de que ese Gohan sea SSJ2, es el SSJ2 limitadito de la Saga Buu, no el genial y groso Gohan SSJ2 de los Cell Games, osea que Gohan durante la Saga Buu es mas debil que el Gohan SSJ2 de los Cell Games por lo menos hasta alcanzar el Saikyo No Senshi (Deberia ser igual de fuerte que Vegeta SSJ2 claro, sin sus limitaciones durante la saga, no de Goku porque si en ese momento tiene el SSJ3 bien escondido, es obvio que ya paso por anteriores etapas, aunque no se si existan entre un SSJ2 y SSJ3)

Con esto digo que, con ya ser un SSJ2 Broly es vencido completamente...

Sobre quien es mas fuerte, Vegetto o Gogeta, es obvio que Vegetto, Goku SSJ3 podia pelear contra Janemba (2) igual que con Buu en el planeta supremo, asi tuvieron que llamar a Gogeta para hacer el trabajo sucio y eliminarlo de una vez, es obvio que Buu+Piccolo+Gotenks+Gohan es mas fuerte que Janemba y le daria una buena pelea a Gogeta, pero no podria contra Vegetto que estuvo jugando con el toda la batalla...

Ya, esas son mis opiniones xD

¡Saludos! :)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 22:27

Boo cuando se "tragaba" a uno no absorbia todos sus poderes, si no una parte, si no cuando tiene a Gotenks y a Gohan y a Piccolo sería invencible xD (aunque sabemos lo que pasa con Gotenks). Gogeta y Vegetto en teoría deben ser igual de poderosos (incluso me iría más por Gogeta como yha dije en su post), es como decir ¿quién es más poderoso el A-18 del futuro diferente o el A-18 del presente? (creo recordar que eran iguales)

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 23:22

Camus escribió:
Boo cuando se "tragaba" a uno no absorbia todos sus poderes, si no una parte, si no cuando tiene a Gotenks y a Gohan y a Piccolo sería invencible xD (aunque sabemos lo que pasa con Gotenks). Gogeta y Vegetto en teoría deben ser igual de poderosos (incluso me iría más por Gogeta como yha dije en su post), es como decir ¿quién es más poderoso el A-18 del futuro diferente o el A-18 del presente? (creo recordar que eran iguales)

Un saludo

Camus! quoteame que sino me confunnndo! (?) Nah mentira xDDDDD

Eso es verdad, pero no me refiero a "poderes" en este caso, como que Buu puede usar el "Super Ghost Kamikaze attack" de Gotenks pero no otros ataques de el, osea, los "poderes" no influyen en que tan fuerte sean, son simples tecnicas, aqui lo que hablo es del "poder/Ki total de un guerrero", no por algo dejaron a Buu como el enemigo final, la cosa es que Buu, al absorver a los guerreros toma toda sus fuerzas, aver SUPONETE que Gotenks tiene, no se, 300.000.000 de poder de pelea (datos falsos para ejemplificar, aclaro xD) Y Buu tiene 150.000.000, si Buu absorve a Gotenks, su poder pasaria a ser 450.000.000, ¿Entiendes?, las tecnicas aqui no valen nada, sino el poder total (que es uno solo por cierto) que uno obtiene para pelear, no por algo ANTES de absorver a Gotenks tuvieron que destrabarle el inmenso poder oculto a Gohan para pelear, y no por algo Buu absorvio a los demas para ser mas fuerte, incluyendo a Gohan Saikyo No Senshi, y tambien es por eso que Goku y Vegeta (mas concientemente Goku) sabian que ni siquiera podian derrotar a Super Buu, menos aun al Buu fusionado con los demas...

La cosa es que es como tu dices, este Buu, ES invencible, no por algo se necesito la fusion Poktara para eliminarlo...

Sobre Vegetto y Gogeta sigo con mi postura, ademas a eso le agrego el indole de cada uno de los poderes, la fusion Metamor es simplemente una tecnica extraterrestre diseñada por una raza de otro mundo, pero una raza terrenal despues de todo, la fusion Poktara es ya de indole divino, proviene de los dioses y es obvio que es mas poderosa, sobre todo porque los seres magicos del Otro mundo y del Makai son los mejores en cuanto a magia se refiere (Ej. del otro mundo, los Kaioshin, Ej. del Makai Bibidi (creando a Buu) y Towa (Creando a Miira) )

Ademas de que Janemba no se compara a Buu, el primero es solo un Oni (o como se les llame) modificado por accidente xD y el segundo es una fusion de los guerreros mas poderosos del planeta hasta el momento...Y Piccolo xD Para Gogeta fue muy facil acabar con Janemba por ser quien era, si fuera Buu, la batalla seria extensa, poderosa y justa, con un poco mas de exito para Gogeta, despues Vegetto, pum, se lo hubiera cargado de una a Buu sin problema alguno xD

Sobre nº18 del futuro y del presente, pues quedo en claro que la del futuro era mas fuerte, solo que escondia sus poderes y eso hizo que Mirai No Trunks pudiera escapar vivo en su ultima batalla en el futuro antes de viajar en el tiempo, ambas 18 actuaron igual en ambas batallas, con la diferencia del poder que escondia la 18 del futuro, porque sino "no seria divertido"...

Ya, listo :B

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Jue 15 Sep 2011 - 23:41

joder un entrenamiento y mas comentarios xD.
bueno yo creo que boo si absorve todos los poderes de los que absorve, no solo una parte, entre janemba y super boo no se por quien irme mañana abrire un tema mientras hoy, medito quien ganaria en la cama xD.
los ssj2 son asi:
goku ssj2> vegeta ssj2>gohan cell games ssj2> gohan ssj2 boo
a sp cell: sp cell= gohan ssj2 cell games, en poder y en fuerza les veo iguales, pero gana cell por mayoria en tecnicas y regeneracion.
el versus yo digo que gana vegetto ssj.
cuando dice el anciano kaioshama lo de la pothala, dice que es mas eficaz, pero sera porque aparte de tiempo ilimitado tendra mas poder no?
a mi me parece que gogeta en ssj se carga a janemba igual que mistic gohan a super boo(boo y janemba estan muy muy igualados).
yo el poder de gogeta lo veo asi:
mistic gohan>=gogeta ssj>gotenks ssj3
bueno saludos !!!!

Última edición por renok el Vie 16 Sep 2011 - 18:29, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Vie 16 Sep 2011 - 0:33

renok escribió:
bueno yo creo que boo si absorve todos los poderes de los que absorve, no solo una parte, entre janemba y super boo no se por quien irme mañana abrire un tema mientras hoy, medito quien ganaria en la cama xD.
los ssj2 son asi:
goku ssj2> vegeta ssj2>gohan cell games ssj2> gohan ssj2 cell games
a sp cell: sp cell= gohan ssj2 cell games, en poder y en fuerza les veo iguales, pero gana cell por mayoria en tecnicas y regeneracion.

cuando dice el anciano kaioshama lo de la pothala, dice que es mas eficaz, pero sera porque aparte de tiempo ilimitado tendra mas poder no?
a mi me parece que gogeta en ssj se carga a janemba igual que mistic gohan a super boo(boo y janemba estan muy muy igualados).
bueno saludos !!!!

Etto...renok, eso no lo entendi (no me manejo con las "<>" eso lo hace mas complicado xD), ¿Pusiste dos veces a Gohan SSJ2 en lo de los SSJ? O__o Eso es lo que no entendi xD

Estoy de acuerdo en lo que dijiste menos en algunas cosas:

Primero, si Janemba es igual a un Buu, debe ser al Buu original (o quizas no...), osea el de la pelea en el Kaio Shin Kai (Planeta Supremo), se sabe que Super Buu es mas fuerte que el Buu Original y que el Gordo Buu, Goku SSJ3 podia derrotar al Gordo Buu y empataba en fuerza con el Buu Original (en la pelea final sucedio que Goku al estar vivo no podia mantener el SSJ3), y pues tambien en la batalla de Janemba vemos que la cosa queda como que Goku empata con Janemba con una mayor posibilidad de que este lo derrote, por eso usan la fusion como ultimo recurso para poder derrotarlo de una vez...

Esto lo comparo con la vez en que Goku y Vegeta estaban dentro de Super Buu, Goku dijo que no podian salir en ese momento porque incluso Super Buu les ganaria, caso contrario en la batalla final si decidieron hacerle frente al Buu Original (habia un miedo de parte de Kibito Shin, pero solo porque ese Buu es crueldad pura...)...

Como resultado, Janemba es mas fuerte que el Buu original, pero no le llega a Super Buu...

Sobre los Super Saiyajins, Gohan se iguala claramente a Vegeta SSJ2, como ya dije el SSJ2 de Gohan en la Saga Buu es menor y esta atrofiado por el paso del tiempo sin entrenamiento, pero generalmente si uno tiene un SSJ es igual que el SSJ de otro, para "mejores SSJ" estan el Dai Ni Dankai o el Full Power...

Por ultimo, sobre Gohan SSJ2 Vs. Super Perfect Cell, gana Gohan, pues el propio Goku dijo que Gohan tenia mas poder del que mostraba en el choque de Kames (que basicamente es una enorme demostracion de los poderes de ambos), mientras Cell daba todo su esfuerzo, solo que la actitud de Gohan le impedia usar sus verdaderos poderes...

Ya, es todo...

PD: No es Anciano "Kaioshama", es "Kaioshin" xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Vie 16 Sep 2011 - 11:44

es algo facil de responder, vegetto es mas fuerte que cualquier estado de broly para que broly alcance a vegetto tienen que pasar años,decadas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Vie 16 Sep 2011 - 18:30

SoulZero escribió:
renok escribió:
los ssj2 son asi:

bueno saludos !!!!

Etto...renok, eso no lo entendi (no me manejo con las "<>" eso lo hace mas complicado xD), ¿Pusiste dos veces a Gohan SSJ2 en lo de los SSJ? O__o Eso es lo que no entendi xD

Primero, si Janemba es igual a un Buu, debe ser al Buu original (o quizas no...), osea el de la pelea en el Kaio Shin Kai (Planeta Supremo), se sabe que Super Buu es mas fuerte que el Buu Original y que el Gordo Buu, Goku SSJ3 podia derrotar al Gordo Buu y empataba en fuerza con el Buu Original (en la pelea final sucedio que Goku al estar vivo no podia mantener el SSJ3), y pues tambien en la batalla de Janemba vemos que la cosa queda como que Goku empata con Janemba con una mayor posibilidad de que este lo derrote, por eso usan la fusion como ultimo recurso para poder derrotarlo de una vez...

Esto lo comparo con la vez en que Goku y Vegeta estaban dentro de Super Buu, Goku dijo que no podian salir en ese momento porque incluso Super Buu les ganaria, caso contrario en la batalla final si decidieron hacerle frente al Buu Original (habia un miedo de parte de Kibito Shin, pero solo porque ese Buu es crueldad pura...)...

Como resultado, Janemba es mas fuerte que el Buu original, pero no le llega a Super Buu...

Sobre los Super Saiyajins, Gohan se iguala claramente a Vegeta SSJ2, como ya dije el SSJ2 de Gohan en la Saga Buu es menor y esta atrofiado por el paso del tiempo sin entrenamiento, pero generalmente si uno tiene un SSJ es igual que el SSJ de otro, para "mejores SSJ" estan el Dai Ni Dankai o el Full Power...

Por ultimo, sobre Gohan SSJ2 Vs. Super Perfect Cell, gana Gohan, pues el propio Goku dijo que Gohan tenia mas poder del que mostraba en el choque de Kames (que basicamente es una enorme demostracion de los poderes de ambos), mientras Cell daba todo su esfuerzo, solo que la actitud de Gohan le impedia usar sus verdaderos poderes...

Ya, es todo...

ya lo corregi lo de gohan ssj2 cell games > gohan ssj2 boo
otra cosa vegeta en ssj2 es mejor que gohan ssj2 de los cell games por el mero hecho de poder transformarse a voluntad, es decir, gohan necesita de un enfado, vegeta no, por lo cual es mejor en ssj2.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Sáb 17 Sep 2011 - 8:41

renok escribió:
SoulZero escribió:
renok escribió:
los ssj2 son asi:

bueno saludos !!!!

Ya, es todo...

ya lo corregi lo de gohan ssj2 cell games > gohan ssj2 boo
otra cosa vegeta en ssj2 es mejor que gohan ssj2 de los cell games por el mero hecho de poder transformarse a voluntad, es decir, gohan necesita de un enfado, vegeta no, por lo cual es mejor en ssj2.

Etto, ¿Desde cuando uno es mas poderoso SOLO por la facilidad de una transformacion?, el SSJ2 es simplemente un SSJ2, una cosa es la dificultad de utilizar el poder y de controlarlo y otra cosa es la transformacion...

Hay que tomar en cuenta varias cosas al respecto, como que Gohan y Vegeta tienen comportamientos totalmente opuestos, Gohan es un muchacho/niño que no gusta de combatir y no le interesa ser fuerte, Vegeta en cambio es un tipo con mucho orgullo, que quiere ser el mejor en lo que fuerza se refiere, por lo tanto el alcanze en su transformacion es la misma, solo que, como dices, Gohan necesita transformarse siendo motivado por algo que lo lleve al enfado, Vegeta ya tiene ese enfado incorporado en su comportamiento, sin tener necesidad de canalizarlo en algun sentimiento en especial...

Osea, que el "metodo o via" por la cual se transforman no tiene absolutamente nada que ver con el poder que posean, es mas, observando a Goku, Vegeta y Gohan en sus primeras transformaciones, es algo casi OBLIGATORIO que utilizen un arrebato de furia cuando experimentan un SSJ "x" por primera vez, y recordemos que el Gohan SSJ2 mas poderoso lo hemos visto en los Cell Games, recien despertado totalmente...

Ademas, la otra cosa a tomar en cuenta, es que Babidi con sus poderes dio un empujoncito a la transformacion de Vegeta, no vi nunca esta parte en manga, pero si Vegeta esta en SSJ2 cuando se esta por sacrificar contra Buu, es por el empujon del Estado Majin...

Otra cosa es que cuando Gohan utilizo el SSJ2 contra Cell, lo controlaba a la perfeccion, solo que el error de dejar vivo a Cell y que por eso Goku (y de paso decirlo, Mirai No Trunks) muriera, hizo que Gohan se convirtiera en un muchachito inseguro (?) justo al final y que por eso no utilizara todo su poder...

El Gohan SSJ2 de la Saga Buu es inferior a Vegeta SSJ2, no por el medio de transformacion, sino porque Gohan CASI NO PUEDE TRANSFORMARSE, es como el Gohan de la habitacion del tiempo, pero eso pasa porque Gohan dejo de entrenar, sino el SSJ2 de Gohan y el de Vegeta serian completamente iguales, ya que la unica diferencia entre ambos SSJ2 es que Gohan ya no puede adaptar la forma que una vez adopto en la Saga Cell...

Ya, eso es todo xD

PD: ¿Para cuando el Super Buu Vs. Janemba? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Sáb 17 Sep 2011 - 15:01

Pues te puedo corregir no? Quién es más fuerte Vegeta SSJ o Vegeta SSJ, o Gohan SSJ? El estado SSJ es un multiplicador de poder, del poder base, Vegeta SSJ2 es más poderoso que Gohan SSJ2, ya sea en los Cell Games o en la Saga de Boo (pero yo considero a Gohan más poderoso que Gokuh y Vegeta) pero en estado SSJ2 es más poderoso Vegeta, al igual que Gokuh en SSJ2 es más poderoso que Vegeta. :D

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Dom 18 Sep 2011 - 10:17

Camus escribió:
Pues te puedo corregir no? Quién es más fuerte Vegeta SSJ o Vegeta SSJ, o Gohan SSJ? El estado SSJ es un multiplicador de poder, del poder base, Vegeta SSJ2 es más poderoso que Gohan SSJ2, ya sea en los Cell Games o en la Saga de Boo (pero yo considero a Gohan más poderoso que Gokuh y Vegeta) pero en estado SSJ2 es más poderoso Vegeta, al igual que Gokuh en SSJ2 es más poderoso que Vegeta. :D

Un saludo

Of course que me puedes corregir hombre, claro Today is not tah DAY!!! @____@ SDKDSKD (?)

Bueh, ya en serio ¿No estaras confundiendo habilidades? xD La Tecnica del KaioKen es la tecnica que multiplica el poder base (o mas bien dicho el poder actual de uno, aqui no se si se cuenta el poder oculto, pero de ser asi daria igual en esta conversacion xD), mientras que el Estado del Super Saiyajin libera parte del poder oculto del usuario (Saiyajin claro esta), como que por ej si un usuario tuviera 23000 de poder oculto el SSJ le despertaria solo 3000 (claro, usando numeros de ejemplo), el Kaioken lo que hace es multiplicar ese poder total (23000 de poder oculto, lo multiplica por...hmm, dos y tenemos 46000, si fuera multiplicacion del poder base, que seria por ej. 100, se multiplica y queda en 200, claro, num de ej.)...

Hmm, con todo esto me lo pense mejor y cambio mi opinion al respecto sobre algo, Gohan SSJ2 supera a Vegeta SSJ2, olvide completamente lo del poder oculto, que todos nosotros sabemos que Gohan tiene el poder oculto mas evidenciado de todo Dragon Ball (entre nosotros, creo que Goku posee mas poder oculto al llegar al SSJ3, pero bueh...), como ya se sabe, el SSJ2 de Gohan se atrofia y no rinde lo que tendria que rendir, pero Vegeta no tiene el mismo poder oculto de Gohan, si un SSJ2 puede ganarle a otro SSJ2, y si es Gohan Vs Vegeta es obvio que gana Gohan por su enorme poder oculto...

Sobre Goku ya se dijo todo en el tema de las peleas inconclusas, si su SSJ2 es mas fuerte es porque su poder oculto es mayor ademas de que podia haber alcanzado el SSJ3 cuando hubiera querido, estuvo jugando con Vegeta todo el tiempo xD

Me gustaria saber porque lo dejan a Vegeta como mas fuerte que Gohan en ese aspecto si no hay nada que lo demuestre claramente, solo la espectacular batalla de Goku SSJ2 Vs Majin Vegeta, la cual un...70/80% fue puro relleno xD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Dom 18 Sep 2011 - 14:58

El estado SSJ tiene mucho en cuenta el poder base del usuario, por eso mismo Goku SSJ no tiene el mismo poder que Vegeta SSJ ni que Trunks SSJ ni que Goten SSJ ni que Gohan, por lo cual el SSJ2 tampoco. Que se libere poder oculto, no lo discuto, pero Vegeta SSJ2 es más poderoso que Gohan SSJ2 (ojo que Gohan es más poderoso que Vegeta, y que Goku) pero el poder base si tiene que ver con respecto a los estados de SSJ :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 12:57

Camus escribió:
El estado SSJ tiene mucho en cuenta el poder base del usuario, por eso mismo Goku SSJ no tiene el mismo poder que Vegeta SSJ ni que Trunks SSJ ni que Goten SSJ ni que Gohan, por lo cual el SSJ2 tampoco. Que se libere poder oculto, no lo discuto, pero Vegeta SSJ2 es más poderoso que Gohan SSJ2 (ojo que Gohan es más poderoso que Vegeta, y que Goku) pero el poder base si tiene que ver con respecto a los estados de SSJ :D

El poder base es simplemente parte del mismo poder oculto (SI, TODO gira en el poder oculto...) que has sido liberado y aplicado al "dia a dia" de cada guerrero, sea o no Saiyajin, osea, hay guerreros humanos que pasan por lo mismo, el poder base no se apega solamente a la raza Saiyajin por lo que no tiene nada que ver con el Super Saiyajin...

En el caso de que SI tuviera que ver, Gohan SSJ2 sigue siendo superior, ya que el SSJ tambien toma en cuenta el poder oculto (pues su funcion esta directamente vinculada con el propio poder oculto), si le sumamos como "caracteristicas del SSJ" Poder oculto+poder base a ambos guerreros (Gohan y Vegeta), pues gana Gohan de sobra...

Aunque, personalmente, el SSJ SOLO se encarga del poder oculto, mas no del poder base, el poder base se encarga mas que nada de "ayudar" a acceder al SSJ"x", y solo es valido mas que nada de Saga Freezer para atras (aunque hay casos exepcionales como Ten Shin Han), el poder base solo es algo que se relaciona con los entrenamientos y todo eso, mas bien, cumple la misma funcion que el SSJ (liberar parte del poder oculto) pero a menor medida y de manera permanente...

Es verdad que un SSJ es diferente en cuestion de poder que otro, pero es por el poder oculto, si interfiere el poder base, es por MUY poco, nada mas...

A todo esto, y no es por joder, ¿Porque tanto enfasis en que Vegeta SSJ2 es mas poderoso que Gohan SSJ2? Lo digo porque Gohan tiene mucha mas ventaja en cuanto a Vegeta, osea, esta bien que lo defiendas y eso, no es nada malo, pero dame mas razones y eso, no es por ofender, pero solo dices que el Vegeta es mas poderoso y ya, OJO el Gohan SSJ2 que se muestra en la Saga Buu SI es mas debil que el Vegeta SSJ2, pero aqui yo te estoy discutiendo sobre esto si Gohan seguia entrenando, osea si Gohan SSJ2 (Buu) es mas debil es simplemente porque Gohan no continuo entrenando para, justamente, aumentar su poder oculto y usar el poder base como empujoncito para acceder a un SSJ2 mas firme (que ya lo tuvo en la Saga Cell y que luego lo perdio)...

Osea, que Vegeta SSJ2 es mas fuerte que el Gohan SSJ2 en Buu, eso es verdad, pero si hubiera entrenado y eso, ese Vegeta SSJ2 no era gran cosa para Gohan SSJ2 (y estoy seguro que el Gohan de Cell es mas poderoso que ese Vegeta, mas que nada si hablamos del controlado por Babidi ya que ese Vegeta SSJ2 no ha demostrado un gran poder que digamos...-OJO Vegeta SSJ2, no Majin Vegeta-)

Ya, eso es todo xD

¡Saludos! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 15:53

el gohan ssj2 del cell games no es mas poderoso que vegeta en ssj2, primero por saber transformarse si le da la gana, segundo porque vegeta desprecia tanto el nivel de gohan ssj2 de la saga boo como el del cell games, otra cosa el poder oculto no importa mucho en los ssj.
vegeta dice, era mucho mas fuerte en el cell game, como diciendo que el ya habia superado ese nivel por bastante xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 17:11

El poder base no tiene nada que ver con el poder oculto, si no Gohan sería SSJ500 simplemente porque tiene más poder oculto. Lo único que tiene en cuenta el poder oculto es el estado SNS, que lo que hace es "soltar" todo el poder del personaje haciendo inútil la transformación ya que su poder está al máximo de lo que podría alcanzar.

Hago énfasis en Vegeta porque habéis hecho énfasis en él.Creo que confundes los estados con el poder oculto. Los estados, al menos yo tengo entendido de toda mi vida, que son multiplicadores del poder base, si te transformas en SSJ, digamos que tu poder base se multiplica por X, por eso mismo Gokuh SSJ no es igual de poderoso a Vegeta SSJ, ni a Gohan SSJ, ni a Mirai Trunks SSJ. Pues cuando llegas al SSJ2, cambias X por Y y ya está, por eso mismo no es igual de poderoso Gokuh SSJ2, que Vegeta SSJ2 ni que Gohan SSJ2. Orden Gokuh SSJ2>(esto es mayor que, como dijiste que no lo pillabas bien)Vegeta SSJ2>Gohan SSJ2 (ya sea saga Boo o saga Cell).

Este es mi punto de vista, el poder oculto no tiene nada que ver con los estados SSJ ni con el entrenamiento.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 18:21

Camus escribió:
El poder base no tiene nada que ver con el poder oculto, si no Gohan sería SSJ500 simplemente porque tiene más poder oculto. Lo único que tiene en cuenta el poder oculto es el estado SNS, que lo que hace es "soltar" todo el poder del personaje haciendo inútil la transformación ya que su poder está al máximo de lo que podría alcanzar.

Hago énfasis en Vegeta porque habéis hecho énfasis en él.Creo que confundes los estados con el poder oculto. Los estados, al menos yo tengo entendido de toda mi vida, que son multiplicadores del poder base, si te transformas en SSJ, digamos que tu poder base se multiplica por X, por eso mismo Gokuh SSJ no es igual de poderoso a Vegeta SSJ, ni a Gohan SSJ, ni a Mirai Trunks SSJ. Pues cuando llegas al SSJ2, cambias X por Y y ya está, por eso mismo no es igual de poderoso Gokuh SSJ2, que Vegeta SSJ2 ni que Gohan SSJ2. Orden Gokuh SSJ2>(esto es mayor que, como dijiste que no lo pillabas bien)Vegeta SSJ2>Gohan SSJ2 (ya sea saga Boo o saga Cell).

Este es mi punto de vista, el poder oculto no tiene nada que ver con los estados SSJ ni con el entrenamiento.

Un saludo

opino lo mismo que tu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 18:49

Camus escribió:
Creo que confundes los estados con el poder oculto. Los estados, al menos yo tengo entendido de toda mi vida, que son multiplicadores del poder base, si te transformas en SSJ, digamos que tu poder base se multiplica por X

No es que lo multiplique, es que saca un poder que está dentro, y al sacarlo pues es varias veces más fuerte que antes, pero la transformación no multiplica el poder, la transformación libera poder. Cuando a Gohan el viejo le sacó todo su poder oculto, ya no se transforma más, y eso es porque la transformaciones liberan el poder que está dentro y él ya no tenía nada. Multiplicar de verdad es lo que hace el kaioken.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Lun 19 Sep 2011 - 20:09

renok escribió:
el gohan ssj2 del cell games no es mas poderoso que vegeta en ssj2, (2)primero por saber transformarse si le da la gana, segundo porque (1)vegeta desprecia tanto el nivel de gohan ssj2 de la saga boo como el del cell games, otra cosa (3)el poder oculto no importa mucho en los ssj.(1)vegeta dice, era mucho mas fuerte en el cell game, como diciendo que el ya habia superado ese nivel por bastante xD

Comensemos con Renok…

(1) Aver, tomemos en cuenta de quien estamos hablando, de Vegeta, alias el “Rey del egocentrismo”, con esto quiero decir que por mas que el propio Vegeta lo diga, no significa que sea real, sabemos lo “poderoso” que se cree el tipo, y nunca dejo ese egocentrismo hasta por lo menos su muerte/Sacrificio contra Buu (y varias veces le costo caro esa forma de pensar) por lo que si Vegeta dice ser mas fuerte que Gohan puede ser tanto verdad como mentira –Mentira si conocemos como es- (algo parecido con lo que le dijo Yamcha a Maron sobre su padre –Krillin- que el era el “Hombre mas fuerte del mundo” cuando medio fandom sabe que lo es Ten Shin Han…)

(2) Sobre esto, esta mas que mostrado que para alcanzar este estado (ya sea SSJ1, SSJ2 etc…) se necesita de un arrebato de furia y otras cosas mas que Vegeta explica, Vegeta (Si es que logro el SSJ2 durante los 7 años entre Cell-Buu) debio haber pasado por el mismo arrebato que Gohan, una vez que el Saiyajin logra pasar eso ya puede transformarse a voluntad, como Goku y Gohan, ambos (Goku en SSJ1 y Gohan en SSJ2) lograron controlar su transformacion luego de obtenerla en la misma pelea –Contra Freezer (Goku) y Cell (Gohan) (ambos son, ya de paso decirlo, los exponentes de “que pasa” durante una transformacion a SSJ, luego Goku “explicaria” como es la transformacion del SSJ3 (Esa si tiene parametros diferentes)

(3) Esto te lo explico abajo, en el quote de Camus…Aunque JETZ lo explico ya, pero bueh xD

=========================================

Camus escribió:

Un saludo

Seguimos con Camus…

Aquí no usare numeros como en Renok, ya que basicamente lo englobare todo XD, primero aclarar, que el poder base y el poder oculto tienen una pequeña relacion entre ellos, lo explicare:

”Sobre Poder Oculto-Poder Base-ESTADOS”:

Con todo lo que dije en el Spoiler, explicado mas que bien, queda en claro que el poder oculto es el que guia el poder de los personajes en su estado de SSJ, el poder base solo se encarga de llevarlos hasta cierto poder para lograr cosas como el SSJ (Y para los humanos que pelean comunmente, como Mr. Satan, es algo muy importante para su desempeño)…

El SSJ es una habilidad que simplemente saca PARTE del poder oculto de los Saiyajins para volverlos temporalmente mas fuertes de lo que son en poder Base, el Kaioken es el que se encarga de multiplicar el poder base, si no fuera asi, si el SSJ multiplicara, ¿PARA QUE F*CKS ESTA EL KAIOKEN? XD

Ademas, y retomando el Gohan SSJ2 (Cell Games, el de Buu es pendejo por no entrenar XD) Vs Vegeta SSJ2, tomemos en cuenta que Gohan, luego de los Cell Games NO ENTRENA MAS!!!, osea que TENDRIA EL MISMO PODER OCULTO QUE EN LOS CELL GAMES EN LA SAGA BUU (No creo que le cresca el poder oculto sentado en una silla estudiando con feos profesores particulares durante 7 años XD)…

Sumandole el hecho de su ventajita (ser hibrido) y que como dije tendria el mismo poder oculto, el Gohan SSJ2 de los Cell Games (y el de Buu si entrenara) seria mas poderoso que Vegeta SSJ2, en cuanto a Goku, es mas fuerte por el simple hecho de tener un SSJ3 y por lo tanto, tener mas poder oculto y haber entrenado en el otro mundo…

La cosa quedaria:

Ver. Gohan CON entrenamiento: Goku SSJ2>Gohan SSJ2(Cell Games)>Vegeta SSJ2
Ver. Gohan SIN entrenamiento: Goku SSJ2>Vegeta SSJ2>Gohan SSJ2 (Buu, sin entrenar)

Soul SSJ423847384348 (¿?) ha hablado :B

JETZ escribió:
No es que lo multiplique, es que saca un poder que está dentro, y al sacarlo pues es varias veces más fuerte que antes, pero la transformación no multiplica el poder, la transformación libera poder. Cuando a Gohan el viejo le sacó todo su poder oculto, ya no se transforma más, y eso es porque la transformaciones liberan el poder que está dentro y él ya no tenía nada. Multiplicar de verdad es lo que hace el kaioken.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: +99999999999999999999

PD: pido por favor que ya dejemos el tema xD Digo, lo deformamos bastante xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Mar 20 Sep 2011 - 10:06

Solo una última cosa, si tú mismo dices que el poder oculto aumenta, ya no es poder oculto, simplemente porque el poder oculto es el poder máximo que podría alcanzar un ser. Con entrenamiento solo conseguirías, como dices tú, sacar a flote poder oculto, pero si ya estás diciendo que se puede aumentar, ya hay algo que no cuadra.

Otra cosa, Goku SSJ2 no tiene porque más fuerte que Vegeta SSJ2, simplemente porque Gokuh sea capaz de alcanzar el SSJ3, porque está en SSJ2 no en SSJ3. El hecho de que puedas alcanzarlo no significa que seas más poderoso en un estado anterior. Que sí, que Gokuh SSJ2 es más poderoso que Vegeta SSJ2 y que Gohan SSJ2, que lo he dicho varias veces, pero no porque sea capaz de llegar al SSJ3, simplemente por su entrenamiento en el más allá.

Un saludo :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Mar 20 Sep 2011 - 11:48

veo que ya no se discute el poder de boly y vegetto ahora es vegeta y gohan XD

yo pienso lo mismo que camus, entre el ssj2 de goku y vegeta tendrian que estar iguales, son ssj2 los dos osea que tendrian que ser lo mismo no porque goku pueda transformarce en ssj3 seria un ssj2 mas fuerte, eso es lo qe creo yo. Pero si su tecnica de pelea y todo influye supongo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Mar 20 Sep 2011 - 11:49

Pero si es cierto que Gokuh SSJ2 es más poderoso que Vegeta SSJ2, pero no por el hecho de que pueda transformarse en SSJ3, si no porque el entrenamiento que sigue Gokuh es muchísimo superior al que siguen Vegeta, o Gohan por ejemplo.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Mar 20 Sep 2011 - 14:15

Camus escribió:
Solo una última cosa, si tú mismo dices que el poder oculto aumenta, ya no es poder oculto, simplemente porque el poder oculto es el poder máximo que podría alcanzar un ser. Con entrenamiento solo conseguirías, como dices tú, sacar a flote poder oculto, pero si ya estás diciendo que se puede aumentar, ya hay algo que no cuadra.

Otra cosa, Goku SSJ2 no tiene porque más fuerte que Vegeta SSJ2, simplemente porque Gokuh sea capaz de alcanzar el SSJ3, porque está en SSJ2 no en SSJ3. El hecho de que puedas alcanzarlo no significa que seas más poderoso en un estado anterior. Que sí, que Gokuh SSJ2 es más poderoso que Vegeta SSJ2 y que Gohan SSJ2, que lo he dicho varias veces, pero no porque sea capaz de llegar al SSJ3, simplemente por su entrenamiento en el más allá.

Un saludo :D

No se porque cuando veo que usas la carita me da miedo y cuando la uso yo lo veo normal (?)

Ya, pasando a lo seriamente serio (?) el poder oculto es el poder total de un individuo, pero si se puede aumentar, ¿O acaso Gohan tenia todo ese poder desde que nacio?, seria ilogico eso xD Osea, que sea total NO SIGNIFICA que no se pueda aumentar, es como si tuvieras en total 8 manzanas en un bol, comes una, en total tenias 8, pero eso no te impide tomar, no se, 3 manzanas del refri y ponerlas en el bol, si, teoria estupida, pero basicamente explica lo que digo, que sea poder TOTAL no sig. que ese poder oculto no pueda aumentar...

Con el entrenamiento obtenes dos cosas relacionadas con el poder oculto:
1) Sumas una minima partecita del PO al Poder Base...
2) Aumentas el propio PO...

Un ejemplo de esto son Krillin y Gohan, que siguen aumentando sus poderes aun cuando Saichoro les extrajo todo su PO en ese momento (Creo que con Gohan lo haria parcialmente, pero con Krillin lo hace todo...)

Sobre el SSJ, en realidad si tiene que ver un estado con el otro, como ya explique, el SSJ tiene mas relacion con el poder oculto, en base al poder oculto es la cantidad de SSJ que puede sacar un individuo, mientras mas poder oculto tengas, mas poder tendras en SSJ, por eso el Goku SSJ2 es mas fuerte, porque su poder oculto es mas grande y eso hace que su porcentaje de poder utilizado en SSJ2 sea mayor...

Usemos numeros de ejemplo:

Vegeta:
PO: Supongamos que 200.000.000
SSJ2: Supongamos que 100.000.000

Goku:
PO: Supongamos que 300.000.000
SSJ2: Supongamos que 150.000.000

Por eso mismo, si hablamos de Poder Oculto, la escala seria Goku>Gohan>Vegeta (Goku por entrenar en el otro mundo, donde "x" entrenamiento vale "xx" entrenamiento en el mundo de los vivos, Gohan por ser hibrido, y Vegeta porque sobra xD) y justamente es por eso que sus SSJ2 son mas fuertes, porque alcanzan poderes, potencias o porcentajes mayores a los de Vegeta por sus propios medios (Mientras que Vegeta necesita que un Mago lo controle para rivalizar con el SSJ2 de Goku)

Te digo con todo respeto...Si no nos basamos en esto para saber que SSJ2 es mas fuerte ¿En que nos basamos entonces?...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)   Mar 20 Sep 2011 - 14:28

haber gente yo pienso que gohan en poder oculto gana a todos.
pero gohan ssj2 en los cell games, no supera al vegeta ssj2 de la saga boo, porque el entrenamiento que hace vegeta en los 7 años esos, no solo le permite transformarse y controlar la transformacion, sino que aumenta mucho su poder base, es decir su fuerza y resistencia.
el ssj es un multiplicador del poder base, el primero multiplica x 50, los demas ya no lo se porque aumentan mucho mucho mas que el ssj1 ordinario.

otra cosa, gohan no controla la transformacion en el cell games tampoco, primero se transforma con un enfado, luego cuando su padre muere pierde la transformacion,se vuelve a transformar de nuevo por otro enfado ya que cell seguia vivo, la tercera vez que se transforma es en el torneo de la saga boo.
gohan no controla la transformacion NUNCA, vegeta Si.

vegeta en los 7 años entreno entreno y entreno y aprendio a transformarse, pero no solo eso tambien aumento mucho su poder base.
el poder oculto no tiene nada que ver con las transformaciones ssj, el poder oculto es el maximo poder que puedes alcanzar a base de entrenar y entrenar, a gohan se lo desbloquea el kai anciano, por eso ya no necesita transformarse en ssj.
si hablamos de poder oculto la escala seria gohan>>>> goku=vegeta; basicamente porque los hijos de terricolas y saiyans tienen mucho mas poder oculto que los saiyans normales, lo muestran gohan,trunks y goten.
goku y vegeta tendrian que tener las mismas capacidades de lucha en poder oculto, la diferencia son los entrenamientos que lleva cada uno, de hay que goku en ssj2 sea mas fuerte que vegeta, de los entrenamientos.
bueno saludos!!!!!

Broly (Maximo Poder) vs Veggeto (Super Saiyan) o Gogeta (Super Saiyan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-