Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Rango y poder de table

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Rango y poder de table   Jue 25 Ago 2011 - 15:18

ustedes cual creen que es el rango de table es un soldado como vegeta de alto nivel? o es inferior? ya que parece ser debil, ademas lo mandan a otro planeta para que lo conquiste o aprenda a luchar en ese lugar no lo recuerdo bien, y si viene a buscar a vegeta no debe ser muy poderos, ni se nota que entreno en el lugar donde estubo

perdon por la imagen es la mas cercana que tenia de table
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Jue 25 Ago 2011 - 19:25

La verdad esto es algo muy dificil de identificar la verdad, ya que pues, no se ve ni una sola accion de pelea de parte del principe, sin embargo, hay ciertas cosas que mencionan en la OVA 2008 que nos pueden ayudar a, por lo menos, saber algo del poder de Tarble...

Hmm, sobre su rango, diria que Tarble es un Saiyajin de elite al igual que Vegeta y (creo) Nappa, ¿Porque? por que en cuanto a poder es mas debil que la Ginew Tokusentai, en el OVA 2008 tenemos a Abo y Cado, seres pertenecientes a la World Trade Organization//Armada de Freezer (o bien que pertenecian, no recuerdo bien xD), que, segun palabras del propio Tarble, ellos dos eran Igual de fuertes que la Ginew Tokusentai...

Ademas, tambien dice que Abo y Cado son mas fuertes que el mismo Tarble, de ahi su necesidad de buscar a Vegeta por todo el universo en busca de ayuda, ¿En que queda todo esto? volviendo al principio de mi comentario, Tarble obligatoriamente deberia ser parte de la Elite, por dos razones, la primera por su linaje Saiyajin, siendo el segundo al trono de Rey(En esta puedo equivocarme), la segunda (y creo que la mas importante) es que Vegeta ya era de la Elite siendo mas debil que la Ginew Tokusentai, al igual que Tarble, lo que si no puedo negar es que Tarble debe ser el Saiyajin con relevancia menos poderoso de todos, sin embargo, debe tener su propio poder, si contamos que fue enviado a sobrevivir a otro planeta, debio haber tenido Zenkai Powers y debio haber despertado poderes, aunque claro no al mismo nivel que Goku y los demas, hasta diria que su poder (por pura especulacion mia) seria igual al de Goku cuando peleo con Raditz...

Sin embargo y pese a todo lo que ya dije tambien hay que tomar en cuenta algo, que a Tarble lo enviaron de bebe a conquistar algun planeta porque lo creian debil, lo cual puede sig. que de nacimiento haya tenido un poder bajo, lo cual lo haria un Saiyajin de clase baja, pero no estoy seguro...

Conclusion:

Poder de Tarble: Inferior a la Ginew Tokusentai.
Rango de Tarble: Elite o de clase baja, al no haber mas ej. canonicos, salvo el de Goku como guerrero de clase baja, y debido a su status de principe, no seria algo seguro decantarse por uno de los dos, tranquilamente podria ser cualquiera de los dos.

¡Saludos! :)

PD: Piola la imagen che xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Vie 26 Ago 2011 - 11:41

nose, yo lo veo como de clase inferior, ya que lo mandaron a conquistar planetas y a los saiyajins inferiores los mandan a otros planetas, yo lo veo como el poder de raditz, no mas que eso, y creo que abo y cado eran de las fuerzas ginew, pero estaban en otros lados cuando los ginew fueron al planeta namek, y dijo que tienen el poder de freezer. nopuedo subir una imagen sino la subo, voy a intentar

EDIT: encontre lo que buscaba!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Vie 26 Ago 2011 - 19:27

En mi opinion no seria muy poderoso, quiza el Rey Vegeta lo envio a otro planeta por si su rebelion contra Freezer fracasaba, pero que Vegeta ni lo recuerde ni lo tenga en cuenta nos dice que muy fuerte no era, y Vegeta debio pensar que habia muerto en el planeta donde lo enviaron, o no sabia que lo habian enviado, por eso siempre decia que estaba muerto.

Asi que yo diria que unas 6.000 unidades, algo menos que Radix. Creo que Nappa seria mucho mas poderoso (el tiene 10,000, o al menos en los cromos esto es lo que decian) y tampoco parece que Table se haya entrenado mucho o haya sufrido muchas heridas.

Por cierto, menuda diferencia de aspecto de Table del anime con el del manga, en el manga es igualito que Vegeta, en el anime es muy diferente.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Sáb 24 Sep 2011 - 21:14

para mi estaría a nivel de Raditz y siendo generosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Sáb 24 Sep 2011 - 21:19

Citación:
Hmm, sobre su rango, diria que Tarble es un Saiyajin de elite al igual que Vegeta y (creo) Nappa, ¿Porque? por que en cuanto a poder es mas debil que la Ginew Tokusentai, en el OVA 2008 tenemos a Abo y Cado, seres pertenecientes a la World Trade Organization//Armada de Freezer (o bien que pertenecian, no recuerdo bien xD), que, segun palabras del propio Tarble, ellos dos eran Igual de fuertes que la Ginew Tokusentai...

Abo y Cado són más fuertes que Freezer, por el sipmple echo de aguantar a Gotenks Ssj, y antes de que digas que Gotenks se contiene, cuano le da el golpe final no se contiene.

Sobre el tema no veo a Table superior a Freezer en primera Forma, no demostró nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Dom 25 Sep 2011 - 10:16

Un guerrero de baja categoria,como dice Shiryu tendría un poder como Radix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Dom 25 Sep 2011 - 11:32

old escribió:
Citación:

Abo y Cado són más fuertes que Freezer, por el sipmple echo de aguantar a Gotenks Ssj, y antes de que digas que Gotenks se contiene, cuano le da el golpe final no se contiene.

Sobre el tema no veo a Table superior a Freezer en primera Forma, no demostró nada.

Etto, pos claro que si xD Por eso el "Eran" xD Nada mas aclarar eso xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Dom 25 Sep 2011 - 13:30

SoulZero escribió:

Ahhh ok xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Lun 26 Sep 2011 - 11:47

old escribió:
SoulZero escribió:

Ahhh ok xD

abo y cado tenian el mismo nivel que freezer...segun dice el manga
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Lun 26 Sep 2011 - 17:18

Nittato escribió:

Siendo que Abo y Cado aguantaron a Gotenks Ssj, y siendo Gotenks igual de fuerte que Goku Ssj3, no hay mucho que comparar, Freezer fue derrotado por 1 Ssj inexperto y abo y Cado aguantaron alguien igual a un Goku más fuerte y en Ssj3, así que de igual nada.
A Freezer un puñetazo de 1 Ssj3 lo desintegra.
Gotenks Ssj=Goku Ssj3>>>>>>>>>>>>>>>>>>Abo y Cado>>>>>>>>>>>>>(inserte más)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(inserte infinitos más)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Freezer.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Mar 27 Sep 2011 - 23:15

Nittato escribió:
old escribió:
SoulZero escribió:

Ahhh ok xD

Nit! (?) (xD) Yo estaba diciendo ahi que en su tiempo como soldados de Freezer (osea, hace MUCHO) eran iguales a la Ginew Tokusentai, hoy dia (Saga...¿Buu?, digo, porque el flaco ya murio xD) es tal como lo dice Old xD

Por cierto, en este caso hasle mas caso al OVA, que seria el "Producto original" en este caso xD

Solo aclarar eso xD *Salta de un puente* (?)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Miér 28 Sep 2011 - 20:00

pero hicieron un manga basado en la ova o fue al reves ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Vie 30 Sep 2011 - 11:57

Shiryu escribió:
pero hicieron un manga basado en la ova o fue al reves ?

no, el manga esta de antes pero, no se conocia... lo que no entiendo es porque cambiaron el estilo de table en el manga quedba mas chulo de esa forma (?

soulzero escribió:
Solo aclarar eso xD *Salta de un puente* (?)

quede solo *mete la lengua en el enchufe* (?
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Vie 30 Sep 2011 - 14:47

ah si que es de toriyama pues me defrauda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Vie 30 Sep 2011 - 16:01

Shiryu escribió:

Según tengo entendido, Tori solo participa en diseños y eso, y un poco en la historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Dom 2 Oct 2011 - 0:50

Nonono! Primero fue el OVA, luego el Manga BASADO en la OVA, ya que la OVA fue hecha para el 40 aniversario de la Shonen Jump donde pasaron ademas cap. especiales de Bleach, Naruto, One Piece, etc...

Con esos OVAs se hicieron unos tours por Japon durante uno o dos meses (o semanas, no me acuerdo) o mas tiempo xD

Toriyama-Sensei tuvo algo que ver, porque se supone que es una de las historias "descartadas" de Dragon Ball (osea que en el pasado quizas podriamos haber visto a Abo, Cado, Tarble y Gure en la Saga Freezer o antes o despues...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Lun 3 Oct 2011 - 14:23

old escribió:
Shiryu escribió:

Según tengo entendido, Tori solo participa en diseños y eso, y un poco en la historia.

asi es toriyama ultimamente ya ni siquiera piensa en db :( creo que nada mas ayudo en el diseño
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Mar 4 Oct 2011 - 13:52

Nittato escribió:
old escribió:
Shiryu escribió:

asi es toriyama ultimamente ya ni siquiera piensa en db :( creo que nada mas ayudo en el diseño

O_______________________________O WA TA FAAAAAAAAAAAAACK???!!! :uwa:

Aver, aver, aver...¿Que Toriyama NO piensa en Dragon Ball?, dios, NADIE piensa UN POCO en Dragon Ball Online, el tipo vive viajando de Japon hacia Corea para chekear las cosas, armar la historia (que ya es continuacion canonica), diseñar varios de los personajes...etc

Esta OVA SOLAMENTE era para festejarle los añitos a la revista que lo vio nacer, nada mas, ¿Que harian ustedes?, ¿Trabajar en la continuacion de su obra cumbre o ayudar en un episodio para festejarle el cumplaños a una revista? xD RESPUESTA: AMBAS...

Me autoquoteare arriba Ahora si Nittato, lee bien xD

SoulZero, osea yo escribió:
Toriyama-Sensei tuvo algo que ver, porque se supone que es una de las historias "descartadas" de Dragon Ball (osea que en el pasado quizas podriamos haber visto a Abo, Cado, Tarble y Gure en la Saga Freezer o antes o despues...)

Ojo, olvide decir que no era 100% confirmado, pero se dice eso, igual, es imposible estar decepcionado de un capitulo que NO era el regreso de Dragon Ball (No quiero que se pongan en plan fanboy de "Aish! Nueva animacion! Dragon Ball VUELVEEEEE!!!" porque asi no son las cosas...) fue solo un capitulo especial Y YA, aunque claro, conto con cierto "humor" que ponia Toriyama-Sensei para sus Mangas...(Ademas que escuchar en instrumental de "Makafushigi Adventure" -La ver. rapida- en una escena tipo "Z" fue sublime!)

Ya, eso es todo, es cierto que Toriyama-Sensei luego de que termino DB quiso alejarse, algo obvio si terminas una obra, pero ahora que sabemos que DB aun no esta en curso de terminar, pues Tori-Sensei volvio con todo xD

¡Saludos! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Miér 5 Oct 2011 - 12:02

si, pero toriyama nada mas va a supervisar el tema de dbo no se mete mucho en la historia mas que en detalles como los personajes y este tipo de cosas, si el hiciera la historia creo que estaria mas elaborada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rango y poder de table   Miér 5 Oct 2011 - 14:27

Nittato escribió:
si, pero toriyama nada mas va a supervisar el tema de dbo no se mete mucho en la historia mas que en detalles como los personajes y este tipo de cosas, si el hiciera la historia creo que estaria mas elaborada.

¿What?...

La historia de DBO es la historia mas elaborada de Dragon Ball, tiene mucho contenido, referencias a parajes olvidados del Manga, protagonismo hacia (justamente) los personajes favoritos de Toriyama-Sensei, entre otros etc...(Son muchos, y me olvide de unos cuantos...)

Toriyama-Sensei aporta en la historia, diseña varios de los personajes, aprueba otros, esta muy metido en el tema, es la continuacion canon del manga, osea ¡Continuacion de DB!, Toriyama esta MUY MUY MUY metido en esto, si vieras TODO lo salido hasta ahora de DBO se entenderia lo que yo digo xD

Junto con la de Mirai No Trunks, y los Saiyajins con Freezer, esta es la mejor historia lejos de DB (ademas que reune MUCHOS puntos de las Sagas anteriores, como conectando ciertas cosillas, no tan grandes, pero las conecta...)

¡Saludos! :D

Rango y poder de table

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-