Tema: la liga de los hombres extraordinarios Miér 10 Ago 2011 - 21:05
La tecnología llevada a su lado más extremo y controlada por una mente endiablada está a punto de enfrentar a las diferentes naciones. Para luchar contra lo inimaginable, el gobierno británico tendrá que unir a un grupo de hombres extraordinarios que serán el único nexo entre el futuro y la destrucción total. Esta liga de superhéroes estará encabezada por Allan Quatermain y cuenta con algunos de los personajes más significativos e increíbles de la literatura de aventuras: el Capitán Nemo, la vampiresa Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente secreto americano Sawyer, Dorian Gray y el Dr. Jeckyll / Mr. Hyde.
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Jue 11 Ago 2011 - 1:28
estya la ví en el 2.004 en el cine con 2 amigos y me quedé dormidfo por la mitad,se me hizo pesada ,no la recomiendo,buen post
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Jue 11 Ago 2011 - 3:09
por dios no es tan mala , a mi me gusto
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Jue 11 Ago 2011 - 6:57
a mi me gusta
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Miér 17 Ago 2011 - 15:36
Tiene muy mala fama... pero a mi tambien me gustó. Ese Dorian Gray parte la pana.
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Lun 5 Sep 2011 - 14:10
¡Pues a mí me gustó mucho! Me pareció muy interesante que mezclasen al Capitán Nemo, a una vampiresa, a un hombre invisible, a un agente secreto, a Dorian Gray y al Dr. Jeckyll / Mr. Hyde en una sola película
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Mar 6 Sep 2011 - 17:11
la primera vez que la vi no me convenció nada, me chocaba un poco tanto personaje junto, pero la verdad es que al verla nuevamente me gustó, no es para tirar cohetes, pero es entretenida.
Invitado Invitado
Tema: Re: la liga de los hombres extraordinarios Jue 29 Sep 2011 - 12:28
la vi hace ya bastante tiempo, y la verdad es que me gustó mucho. Los efectos están muy bien. Y vamos creo desde mi opinión que la función de entretener la cumple con creces.