Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Dragon Ball Z y GT Chaps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Dragon Ball Z y GT Chaps   Mar 9 Ago 2011 - 13:44

Hola, como fan de DBZ que soy, cuando salieron las Chaps que daban con bolsas de matutano me atiborré de ellas, y sólo me faltaban unas 6 o 7 para acabar la colección. Después sacaron las de Dragon Ball GT; pero éstas estuvieron muy poco tiempo y me fue imposible reunir muchas.

Ahora bien, estaba buscando buenos scans para imprimirme las imágenes (ya que tengo muchas repes de DBZ) y así poder completar la colección, y he encontrado más o menos todas las regulares, pero he visto algunas imágenes sueltas donde se ve que a partir de las bolas de dragón (nº57) había más de DBZ, las cuales no había visto nunca y además tampoco salen en el albúm archivador (sospecho que eran las que daban con pastelillos y demás, que al menos en las de GT eran diferentes que las de matutano). Alguien las tiene y las podría escanear o fotografiar con buena calidad?

Por si alguien está descolocado, dejo una imagen de como eran (no son mías);

No estoy seguro que este sea el subforo correcto, pero ya que es Dragon Ball...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Mar 9 Ago 2011 - 14:25

Buenas, yo creo que todavía conservo unas cuantas chaps (tazos creo que tengo casi todos), voy a echar un vistazo y en unos días te digo, por si te falta alguna de las que tengo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Miér 10 Ago 2011 - 14:15

Ok, muchas gracias. Es que ahora me ha venido un "revival" de esto de las chapas, el otro día ya me imprimí casi todas las chapas regulares de DBZ (salvo la bola de dragón de 4 estrellas verde) excepto esas que desconozco su procedencia.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Jue 11 Ago 2011 - 1:52

yo tendré alguna por ahí,una o dos como mucho,nunca me atrajeron en demasia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Vie 12 Ago 2011 - 3:19

Yo tengo los TAZOS clásicos de hace 15 o más años. Me faltarán 3 o 4 para la colección xD esto es muy moderno para mi chico, no tengo ninguno xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Vie 12 Ago 2011 - 16:42

En su tiempo yo tb llegué a tener muchos, sobretodo los que eran como luminosos o brillantes, los de GT?
Ya recuerdo en que pastelitos venian, eran en los Chipicao, una especie de Bollycao pero de matutano si mal no recuerdo
yo tb era de esos chavales que se atiborraba a bollos solo por las chaps xD

Si me hubieses pillado hace 2 años... te podría haber vendido un montón, tuvé bastantes y se los vendí a alguien por online.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Vie 12 Ago 2011 - 19:14

Kokoro, sí, al menos en los de GT, en los Chipicao los daban de color plata y oro brillantes, y se iban a números muy altos, 150 para arriba. Te acuerdas de por donde llegaban como máximo? creo que el más alto que tengo es 170.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Vie 12 Ago 2011 - 19:22

Argenta-2008 escribió:
Kokoro, sí, al menos en los de GT, en los Chipicao los daban de color plata y oro brillantes, y se iban a números muy altos, 150 para arriba. Te acuerdas de por donde llegaban como máximo? creo que el más alto que tengo es 170.

ni me acuerdo, pero sí recuerdo que esos brillantes no sólo eran plata u oro, creo que habían de más colores, como verde fluorescente, rosa brillante, rojo brillante, hasta negro brillante, amarillo...
había de todos los colores en brillante, al menos en los de GT, los de Z ninguno era brillante, era plástico opaco

aunque de Z tb había de todos los colores
si recuerdo que las chaps son entre 2003-04, por eso son tan difíciles de encontrar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Dom 21 Ago 2011 - 13:20

Sí, los GT estaban en los mismos colores que Z pero transparentes, y sólo en Chipicao eran plateados y dorados con "glitter" por dentro. Lo que pasa es que esas no se ven por ningún sitio, supongo que el 1,50 € del chipicao y al ser menos común que las bolsas de matutano provocan esta escasez.

Lo que son las regulares Z se ven bastante fácilmente, incluso toda la cole por 10 €. Las GT ya se ven menos, y las Z que están fuera de la numeración del albúm que deben ser chipicao son rarísimas, y las GT chipicao ni digamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Miér 24 Ago 2011 - 11:40

Camus escribió:
Yo tengo los TAZOS clásicos de hace 15 o más años. Me faltarán 3 o 4 para la colección xD esto es muy moderno para mi chico, no tengo ninguno xDD

Hola!! no me deja enviar mensajes privados porque dice que mi número de mensajes no me lo permite, así que te lo escribo por aqui.

Tienes tazos repetidos? yo sí, alo mejor podríamos intercambiar?

En respuesta al post principal, no tengo chaps, digo lo mismo, esto esmuy moderno ajjajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Jue 25 Ago 2011 - 9:45

Te he enviado un PM. Tengo algunos tazos y demas parafernalia DragonBall.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Jue 25 Ago 2011 - 9:47

Hola Argenta, de momento no me deja responder a los privados, sabes cuántos se tienen que tener como mínimo (de mensajes posteados) para poder responder a vuestros privados? :s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Jue 25 Ago 2011 - 13:39

creo que era 100, para evitar a los trolls y demas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Jue 25 Ago 2011 - 15:38

ui moderador!! no tantos, con 15 ya me ha dejado. jejeje
no obstante gracias de todas maneras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Sáb 27 Ago 2011 - 19:27

Vaya,yo queria enviarte un privado y no me a dejado,tendre que dejar algunos mensajes a ver jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dragon Ball Z y GT Chaps   Miér 28 Sep 2011 - 18:00

Argenta-2008 escribió:
Te he enviado un PM. Tengo algunos tazos y demas parafernaliaH DragonBall.

Hola, que otro tipo de material de DB tienes?

En cuanto al tema, no sabía que los de Z fuesen mucho más fáciles de encontrar que los de GT. Supongo que los de GT debían ser los más solicitados, y por esto se han agotado tan rápido. Obvio los de GT como que brillaban, y eso siempre vende más.
Dónde si puedes encontrar chaps es en los mercadillos. Sobretodo los de segunda mano y tal. Yo recuerdo aún haber visto algunas veces. Aunque como tú dices, los de GT super difíciles, porque los que he visto más en los mercadillos eran los de Z.

Dragon Ball Z y GT Chaps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-