| | ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Mar 12 Abr 2011 - 10:24 | |
| En esta? Yo creo que Gary Oldman está genial en casi todas las películas que hace. Digo casi, porque ahora mismo solo me viene a la cabeza "El quinto elemento" (alguna más habrá).  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 13 Abr 2011 - 10:51 | |
| Es que le queda muy bien de malo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 13 Abr 2011 - 16:11 | |
| Van Helsing, Crepusculo... y las mejores eran las pelis antiguas de vampiros. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 13 Abr 2011 - 16:31 | |
| Hasta Vampiros de John Carpenter está decente, aunque en versión original me descojono con la voz de Woods xDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 13 Abr 2011 - 18:30 | |
| Vampiros yo no la vi en versión original. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Vie 22 Abr 2011 - 22:58 | |
| Crepusculo, las 3 versiones |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Sáb 23 Abr 2011 - 2:28 | |
| Yo vi una pelicula que se llama Let me In y trata de un niñito que es golpeado en su colegio y conoce a una niñita y se hacen amigos y novios... luego el se da cuanta que es una vampira... pero es mucho mas alucinante xq no es una pelicula romantica como crepusculo sino es un poco mas sangrienta y todo eso |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 25 Abr 2011 - 1:14 | |
| Me suena el argumento de la película, pero el nombre no. Puede que la haya visto pero con otro nombre o la esté confundiendo con otra ;D |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 25 Abr 2011 - 1:26 | |
| aqui el poster no se como la llamen en españa xq yo la vi en ingles  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 25 Abr 2011 - 13:32 | |
| | The ED One escribió: | aqui el poster no se como la llamen en españa xq yo la vi en ingles
 |
Ostia si! Dejame entrar, pero esa es la version americana, yo vi la original que no se de donde era. La verdad es que estaba muy bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 25 Abr 2011 - 22:45 | |
| acabo de leer y la original es Sueca...
no la he visto pero seguro tambien es chevere |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 25 Abr 2011 - 23:56 | |
| Dejame entrar no me acabo de enganchar del todo. Nada comprado con Dracula, leete el libro y cuando lo acabes ves la pelicula y te llega mucho más esa versión. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 27 Abr 2011 - 22:51 | |
| Vamos a ver, es que Drácula (de Bram Stocker) es una de esas películas, de las pocas películas mejor dicho, que nada más verla dices: "esto es un peliculón, un 10" |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Jue 28 Abr 2011 - 10:26 | |
| No es solo eso siendo fiel al libro te da una visión más humana de dracula. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 23 Mayo 2011 - 15:30 | |
| Como peli de vampiros puede que no tanto, pero "Abierto hasta el amanecer" me ha gustado mucho ^^. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 23 Mayo 2011 - 15:36 | |
| A mi me encanta, pero hasta que llegan a la discoteca, que empiezan a rayarse la cabeza una cosa mala y parece una película de cachondeo xD (la tengio original que conste) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Lun 23 Mayo 2011 - 17:59 | |
| A mi sólo me gusta la primera el resto ni las aguante. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Mar 24 Mayo 2011 - 10:24 | |
| Bueno yo ni siquiera las he visto xD solo la primera |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Mar 24 Mayo 2011 - 18:03 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Mar 24 Mayo 2011 - 21:52 | |
| A mi las que mas me han gustado son La reina de los condenados, Underworld y Underworld Evolution. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Mar 24 Mayo 2011 - 22:45 | |
| No se, es que todas esas películas, que me gustan sobre todo las de Underworld que las tengo originales, no le llegan a la suela de los zapatos a Drácula de "Bram Stocker" que es una maravilla. La de la reina de los condenados no me gustó  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 13:23 | |
| la de Dracula que hizo Bram Stocker... es en la que Gary Oldman hace de Dracula? y tambien sale Keanu Reeves? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 13:53 | |
| Si, Keanu Reeves es Van Helsing (en este personaje se basaron para hacer la película, ya que solo aparece en esta novela de Drácula en ninguna más) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 14:13 | |
| Ah! buf es que la vi...no se, con 8 o 9 años, ya no recuerdo mucho,pero si me gustó. Aunque ni si quiera sabia que Keanu era Van Helsing, ahora acabo de enterarme xD. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 14:25 | |
| Coño Keanu Reeves no, el Anthony Hopkins, lOl que ida de olla me ha dao xDDD fallo técnico |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 15:11 | |
| Aaaaaahhh vale vale. Un Van Helsing un poco raro me parecia, pero a saber. xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 16:16 | |
| Gary Oldman se sale, que CRACK! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? Miér 25 Mayo 2011 - 18:53 | |
| La verdad es que si. Keanu es el marido de Mina, que es Winona Rider.
No en el libro Van Helsing no es tan joven como en la pelicula. |
|
 | |
| | ¿Que pelis de vampiros os han gustado mas? | |
|