Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 0:46
su nombre tampoco lo recuerdo
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 0:58
aahh ya sé, se llama el caballero de fuego
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 10:33
Creo que se refiere a Babel del Centauro. Por cierto Karen intenta no doblepostear, si te acuerdas de algo edita el post anterior
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 16:24
disculpa mi ignorancia, pero que es doblepostear
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 16:25
postear dos veces seguidas. No pasa nada hombre, es solo para que apartir de ahora intentes no hacerlo. No te vamos apegar una paliza ni nada de eso, solo son normas del foro, y te doy las graicas de antemano
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 22 Mar 2011 - 16:27
esta bien
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 29 Mar 2011 - 16:04
Estuvo bueno, también, cuando venció a ése caballero de negro que tenía cadenas como él (no me refiero a las copias baratas de los de bronce, sino otro que no sé quién era XD)
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Mar 29 Mar 2011 - 20:49
Citación:
Creo que se refiere a Babel del Centauro.
no se refiere al santo de las llamas (relleno tonto del anime XD) en fin XD
Citación:
Estuvo bueno, también, cuando venció a ése caballero de negro que tenía cadenas como él (no me refiero a las copias baratas de los de bronce, sino otro que no sé quién era XD)
pero de esa misma saga ? osea te refieres a capela de auriga(creo q es asi nunca se me han quedado los nombre de los rellenos de los santos de plata XD) que tenia las cadenas con las bolas q lo derroto usando la red de andromeda ? en fin ando con lala
salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Miér 30 Mar 2011 - 10:40
Dante de Cerbero , Capella de Auriga aparece con él pero no tiene cadenas y es fenix el que lo mata con el golpe fantasma.
Ellos quieren matar a Seiya, la verdad hace mucho que no veo esa parte del anime.
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Miér 30 Mar 2011 - 18:02
me acuerdo perfectamente de esa escena
Invitado Invitado
Tema: Re: Shun de Andrómeda Miér 30 Mar 2011 - 18:15