Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Shun de Andrómeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Shun de Andrómeda   Lun 16 Nov 2009 - 17:58

Lo siento pero no me gusta este personaje,se que tiene seguidores en especial público femenino pero lo veo demasiado light,no me gusta ni su armadura,ni su diseño ni su personalidad.
Creo que Jabu hubiera aportado más.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 16 Nov 2009 - 18:12

Ya,pero Masami quiso tener en su manga personalidades de todo tipo.Se que Jabu podia haberse aprovechado mas ya que tenia personalidad y figura para poder ir progresando.
No todo es malo en shun,su armadura en la saga de hades me gusta.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 16 Nov 2009 - 18:23

mejora mucho su armadura pero no ha terminado de gustarme tan compasivo y sensible,le falta más sangre en las venas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 16 Nov 2009 - 18:25

Shun es un tipo de personalidad con el que a lo mejor se identifican gente muy pacífica, y tambien algunos homosexuales, asi que también es un personaje importante. Y a mi la armadura siempre me ha gustado, que fuera rosa no, pero me gustan mucho las cadenas y el diseño en si.
Y la verdad es que pone un poco nervioso a veces pero para eso está la variedad. Todos los caballeros son diferentes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 16 Nov 2009 - 19:19

A mi me gusta mucho como manejaron las personalidades, los colores lo poderes y todo, la verdad no es mi personaje favorito pero pienso esta muy bien.

Y sobre el Unicornio pienso no quedaria muy bien, jabu es mas bien como otro seiya en actitud por eso es como que el lider de los caballeros de bronce secundarios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 19 Nov 2009 - 19:54

A mi Shun no me gusta nada(al principio pense que era una chica os lo juro y cuando descrubri que no lo era..... en fin)le veo muy debil y muy flojo para ser un caballero,la armadura ,nunca me ha llamado excesivamente la atencion,si acaso lo unico que me puede gustar es la defensa que da al caballero,nada mas,lo veo muy vulnerable hacia otros caballeros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Vie 20 Nov 2009 - 0:35

a mi tambien me gustan las cadenas
puede ser que en general sea debil pero en las 12 casas lo hace muy bien
y sobre el color no es mi favorito
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Dom 17 Ene 2010 - 14:25

Shun es el tipico caballero que acepta su destino pero no deja de ser el mismo. No es mi preferido, pero si se mira desde otra perspectiva cambia mucho. Depende de como se mire este personaje, y tambien depende de como lo quieras mirar. Es muy tranquilo, muy pacifico, muy... es el prototipo de vivo y lucho, pero si puedo hacer las cosas de otro modo las hago, no deja de tener una personalidad muy buena para un caballero de bronce desde luego, pero es otro modo de ver la vida, otro modo de afrontarla, y eso, desde luego, puede caer bien o mal a una persona, depende de como sea.

Respecto a la armadura, todos ellos tienen un color especifico, el de Shun es el rosa, pero el color rosa simboliza precisamente lo que es el: ternura y sensibilidad. Por lo que la armadura esta muy bien escogida.

lo siento por ti shiryu, pero como ves, en esta ocasion, descrepo contigo al igual que tu conmigo, como podras comprobar, para lo mismo que en la serie, ¿te das cuenta?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 7:23

No tenìan que haberle pintado su armadura de rosa,la hubiera hecho de rojo por que es que lo mires por donde lo mires es demasiado afeminado,al menos un poco mas disimulado por el color rojo,digo yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 16:09

Aiolos escribió:
No tenìan que haberle pintado su armadura de rosa,la hubiera hecho de rojo por que es que lo mires por donde lo mires es demasiado afeminado,al menos un poco mas disimulado por el color rojo,digo yo.

Los gays tambien tienen derecho a sentirse identificados con algún caballero, no? A lo mejor todo el tema de el color de la armadura, la voz, y en general lo afeminado que es simplemente significa que es gay, no?
Que nadie se moleste, lo digo en el buen sentido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 16:16

Hyoga escribió:
Aiolos escribió:

Los gays tambien tienen derecho a sentirse identificados con algún caballero, no? A lo mejor todo el tema de el color de la armadura, la voz, y en general lo afeminado que es simplemente significa que es gay, no?
Que nadie se moleste, lo digo en el buen sentido.

Vale que lo haga afeminado pero no tan exagerado con color "rosa",mira que hay colores...e igualmente podìa ser afeminado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 16:20

Eso es para despejar las dudas de que es gay
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 16:22

Hyoga escribió:
Eso es para despejar las dudas de que es gay

Es que aunque lo ponga de negro se le nota igual,joe...
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 18:18

¿ crees es gay Hyoga ?yo no veo mal que haya 1 que lo sea pero mi duda es si Kurumada lo ha confirmado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 22 Feb 2010 - 20:10

Yo no se si lo ha confirmado, pero el porcentaje de gays en la población es mayor del que parece, asi que de 5 caballeros que 1 sea gay no es tan descabellado, y aunque en la serie nunca se afirma a mi me lo parece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 23 Jun 2010 - 21:33

jeje,interesante teorìa hyoga.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 24 Jun 2010 - 13:19

sí,nunca lo pensé
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Lun 8 Nov 2010 - 2:13

Este personaje es gey y a mucha honra es gey XD
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 24 Nov 2010 - 4:40

ultimamente me gusta mucho más y veo que es mejor personaje de lo que a simple vista pueda parecer,es muy noble y un gran compañero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 24 Nov 2010 - 7:44

Claro se sacrifica por todo el mundo,es un trozo de pan y ademas tiene un gran cosmos
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 24 Nov 2010 - 7:49

a partir de su combate con Aphrodite evoluciona mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 24 Nov 2010 - 16:34

A ver, Shun es un marica redomado, pierde más aceite que Parada en Chueca. La armadura es para un caballero anciano ( es decir los hombre mayores que se les caen los pectorales y parece que tiene tetas), y si no a ver para que están esas copas de sujetador ahi..
Eso si, el color mola mucho, las cadenas molan MAZOOOOO, y los ataques son los más poderosos e ingeniosos de todos los bronces y casi en general de todos los caballeros.

En resumen, siempre fué mi bronce favorito (y no soy gay ni mujer XD)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Miér 24 Nov 2010 - 17:16

Shiro_Amakusa escribió:
A ver, Shun es un marica redomado, pierde más aceite que Parada en Chueca. La armadura es para un caballero anciano ( es decir los hombre mayores que se les caen los pectorales y parece que tiene tetas), y si no a ver para que están esas copas de sujetador ahi..
Eso si, el color mola mucho, las cadenas molan MAZOOOOO, y los ataques son los más poderosos e ingeniosos de todos los bronces y casi en general de todos los caballeros.

En resumen, siempre fué mi bronce favorito (y no soy gay ni mujer XD)

me encantan tus comentarios tan divertidos ,eres un cashondo jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 25 Nov 2010 - 4:31

Pero q les pasa, a mi si me agrada q haya un personaje a si porq le da más variedad al asunto, q importa q no se quiera partir la maiz con los demás al final se pone las pilas y les da una buena tunda con ese gran poder q tiene. Este es uno de mis personajes favoritos, y no importa q su armadura sea rosa o tenga pechos porq se supone q su constelación representa a una mujer, pero bueno es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 25 Nov 2010 - 7:26

Tranquilo earendil aquì se respeta la opinion de todo el mundo
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 25 Nov 2010 - 7:55

earendil03 escribió:
Pero q les pasa, a mi si me agrada q haya un personaje a si porq le da más variedad al asunto, q importa q no se quiera partir la maiz con los demás al final se pone las pilas y les da una buena tunda con ese gran poder q tiene. Este es uno de mis personajes favoritos, y no importa q su armadura sea rosa o tenga pechos porq se supone q su constelación representa a una mujer, pero bueno es mi punto de vista y no quiero ofender a nadie.

era broma a mi me gusta cada vez más tanto su armadura ,técnicas ,personalidad,etc, desde que revisioné el anime le aprecio más
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 25 Nov 2010 - 17:54

A mi me mola los ataques de la cadena,hace años me llamaba este caballero la atencion.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Jue 25 Nov 2010 - 18:23

Aiolos escribió:
A mi me mola los ataques de la cadena,hace años me llamaba este caballero la atencion.

todos sus adversarios le tenían mucho respeto a la cadena de andrómeda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Vie 26 Nov 2010 - 14:16

A ver, que a mi también me gusta la armadura, pero no deja de ser curioso que siendo armadura para caballero tenga pechos, por muy Andromeda que sea.. si las armaduras debieran responder a sus atributos...la de Alderbarán tendría que tener una funda peneana que ni los bosquimanos oiga XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Shun de Andrómeda   Vie 26 Nov 2010 - 20:41

Citación:
y si no a ver para que están esas copas de sujetador ahi..

XD. la armadura representa a la reina andromeda o a poco no te has dado cuenta lo forma de la armadura del cisne P.Ej. o la de tauro y pegaso y todas las mendigas armadura XD q a shun le tocara la de la reina adromeda pues la neta ni va ni viene el pinche ewy tiene la tecnica mas ownedora de los bronceados XD.

salu2

Shun de Andrómeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco )-