Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 3 Ago 2011 - 18:29

TÍTULO ORIGINAL: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones 4)
AÑO: 2008
País: Estados Unidos.

DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: David Koepp (Historia: George Lucas, Jeff Nathanson)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt, Ray Winstone, Jim Broadbent, Joel Stoffer

GÉNERO: Aventuras. Acción. Ciencia ficción | Años 50. Guerra Fría. Secuela

SINOPSIS

Es la última aventura de Indiana Jones.
Empieza en un desierto de los Estados Unidos, en plan guerra Fría.
Indiana, está a punto de ser despedido por el decano de la universidad donde trabaja.
Un joven le pide ayuda en un tema personal, a cambio, podría llevarlo a hacer un gran descubrimiento "La calavera de Cristal".
No estarán solos, los soviéticos les pisarán los talones de cerca. Ya que éstos quieren la calavera para gobernar el mundo.

Las bromas de Indiana, siguen tan ingeniosas como siempre.
Las escenas de acción son geniales y muy bien hechas.
Aunque su desarrollo es algo previsible.

Mi valoración personal es de 6'5.

Aquí os dejo el video.

Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 3 Ago 2011 - 18:30

vive de las rentas y dfel factor nostalgia aunque no la ví espero algún día verla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 3 Ago 2011 - 23:05

a mi me defraudó un poco, los efectos, la acción.....muy bien, es entretenida, pero quizás esperaba una peli de Indi como las anteriores xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Jue 4 Ago 2011 - 11:02

A mi tampoco me llamó la atención, no se ........ yo también espera algo similar a las de antes.
Esto de los extraterrestres pues como que sobra.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Mar 9 Ago 2011 - 20:04

es que no derbieron hacer más , a veces al hacer secuelas de pelis muy antiguas la cagan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 10 Ago 2011 - 0:17

es que en una peli de Indiana Jones que salgan soviéticos pues vale, pero .... que metan extraterrestres ........ no se está fuera de lugar, vamos ... siempre desde mi punto de vista.
No sigue la linea de las pelis antiguas.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 10 Ago 2011 - 0:54

ya , es perder esencia,anímate y vuelve deleitarnos con más ty nuevos posts de pelis,te quedan bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 10 Ago 2011 - 0:56

jejejejejejje gracias Shiryu
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Miér 10 Ago 2011 - 0:58

Nimhue escribió:
jejejejejejje gracias Shiryu

gracias a ti,tienes un mensaje privado , a ver si veo esta peli
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Vie 12 Ago 2011 - 12:33

Nimhue escribió:
es que en una peli de Indiana Jones que salgan soviéticos pues vale, pero .... que metan extraterrestres ........ no se está fuera de lugar, vamos ... siempre desde mi punto de vista.
No sigue la linea de las pelis antiguas.

Estoy de acuerdo contigo. A mí también me pareció que los extraterrestres no pintaban nada... Me esperaba una peli de Indi como las antiguas, con algun objeto mítico, del tipo del Santo Grial ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)   Vie 12 Ago 2011 - 14:00

Creo que se confundieron con esta, pero bueno .... por lo visto les rentó bastante.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Acción / Aventuras /Artes Marciales/ Ciencia Ficción / Fantástico-