Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

detective conan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: detective conan   Mar 2 Ago 2011 - 16:54

ola pues hago este post para hablar de esta serie japonesa, que personaje os gusta mas, porque capitulo vais,este tipo de cosas y tambien si creeis que va a durar mucho tiempo porque todavia sigue en emision xD.
bueno saludos!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Mar 2 Ago 2011 - 18:27

este anime es buenisimo , yo lo veia antes todas noches en el canal etc y la verdad es que nunca supe si vi el final pero los casos eran entretenidos ademas que me divertia mucho la relacion que habia entre conan y el detective guzman que en realidad si no hubiera sido por conan nunca se hubiera vuelto tan famoso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Mar 2 Ago 2011 - 20:07

yaaaa kogoro el durmiente es la leche o sea conan xD,me parece que a kogoro le habre visto solo 3 o 4 veces resolver los casos sin ayuda de conan.
pues estoy esperando a que la serie termine porque casi e visto todos los capitulos y ultimamente hay mas accion en los casos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: detective conan   Vie 12 Ago 2011 - 17:40

Según tengo entendido, Gosho Aoyama, su autor, ya tiene hecho el final de la historia desde hace tiempo, pero mientras le salga rentable la historia no piensa publicar aún el final.
Así que en cualquier momento, cuando él decida, o las ventas bajen..., puede sorprendernos con el final de Conan.
Pero como su éxito aún va para largo...

detective conan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-