Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Metal Cooler Vs Androide 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 26 Jul 2011 - 0:10

Bueno! Metal Cooler derrotó sin problemas a Vegeta SSJ y a Goku SSJ y A-18 derrotó sin problemas a Vegeta SSJ y también podia habr hecho lo mismo con Goku SSJ; Y el Goku y Vegeta d la pelicula d Metal Cooler tienen el mismo nivel, que tenian al principio d la saga d los androides, los cuales són inferiore a A-17 y A-18; Por eso hago este versus, a ver como les parec! opinio que estaria igualada la pelea, pero me voy por Metal Cooler xq admas d tener energia infinita, como la tiene A-18 también pued regenerarse y volverse más podroso que ants.

Metal Cooler

Vs

Androide 18
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 26 Jul 2011 - 0:43

yo me voy por metal cooler por la regeneracion pero estaria muy igualado,en tecnicas los veo algo igualados aunque cooler puede hacer la teletransportacion que puede resultar muy util.
estoy contigo, metal cooler gana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Vie 29 Jul 2011 - 2:31

Meta-Cooler es invencible si la Big Gete Star no es destruída, además que el tipo se vuelve cada vez más fuerte conforme se regenera. A-18 no tiene con que ganar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Jue 4 Ago 2011 - 11:44

yo voto por metal-cooler, es mas despiedado y tiene a favor la teletransportacion
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Vie 12 Ago 2011 - 16:53

metal-cooler es más asututop y tiene técnicas más variadas y completas y lo veo un adversario más temible,voy con él
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Jue 18 Ago 2011 - 10:18

Me voy por Metal cooler porque como ya han dicho tiene la regenaración con la que se hace mas fuerte, y le veo mas resistencia que a la androide 18.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Sáb 27 Ago 2011 - 19:49

Metal cooler es un ciborg completo,ademas de la regeneracion etc etc.Ganaria de calle a n18 puede que al principio la androide tomara ventaja pero al final metal cooler se haria con ella XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Lun 29 Ago 2011 - 21:40

La cuestión es si Metal Cooler está sólo y alejado del resto o no. Si está cerca, es invencible. Si está absolutamente alejado y hablamos de uno, yo creo que gana tranquilamente A-18 por mucha regeneración que tenga, porque quizá se sorprenda una vez, pero luego lo desintegrará. Un Metal Cooler sólo es más o menos derrotado por dos SSJ, en cambio A-18 se deshace de Trunks y Vegeta fácilmente.

Otra posibilidad es que A-18 sea absorbida o sus sistemas controlados como androide que es.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 30 Ago 2011 - 2:24

Un metal cooler no sería suficiente, ya que un Super saiyan básico no es rival para A-18, y Goku y Vegeta pueden con un Cooler. Cosa que contra A-18 ni de coña.

A-18 tiene energía infinita, Cooler regeneración. Si es 1 VS 1 gana A-18.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 30 Ago 2011 - 7:30

Creo que A 18 aguantaría mejor ya que como dice Sherus 2 supersaiyans basicos ganaron a Cooler.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 30 Ago 2011 - 11:24

Efectiviwonder, es lo que iba a decir yo. Si Vegeta y Goku destruyen a Metal Cooler, A-18 es muy superior a éste, ya que ella se los mea cuando y como quiere :D

A-18 WINS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 30 Ago 2011 - 11:43

Camus escribió:
Efectiviwonder, es lo que iba a decir yo. Si Vegeta y Goku destruyen a Metal Cooler, A-18 es muy superior a éste, ya que ella se los mea cuando y como quiere :D

A-18 WINS

claro, claro pero A-18 lucho solo contra vegeta, si hubiese luchado contra goku y vegeta hubiera sido distinto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Mar 30 Ago 2011 - 11:47

Si hubiese luchado contra Vegeta y Goku, se los habría meado igual, si no los androides habrían sido destruidos entre Piccolo, Vegeta, Gohan, Trunks, etc etc
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Vie 2 Sep 2011 - 2:14

sí,tu razonamienmto Camus me despeja las dudas ,se te echa de menos manchego
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Metal Cooler Vs Androide 18   Dom 2 Oct 2011 - 19:09

Gana cooler y sobrado, este se cargó a piccolo fusionado con Kami, y este está empatado con los androides.
Además tiene regeneración, puede multiplicarse, tiene shukanido...

Metal Cooler Vs Androide 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Dragon Ball-