Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

El fantasma de la Ópera (2004)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: El fantasma de la Ópera (2004)   Dom 24 Jul 2011 - 0:34

TÍTULO ORIGINAL: Andrew Lloyd Webber's The Phantom of the Opera
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Joel Schumacher
GUIÓN: Andrew Lloyd Webber, Joel Schumacher (Obra: Andrew Lloyd Webber. Novela: Gaston Leroux)
MÚSICA: Andrew Lloyd Webber
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
REPARTO: Gerard Butler, Emmy Rossum, Minnie Driver, Patrick Wilson, Miranda Richardson, Simon Callow, Ciaran Hinds, James Fleet, Victor McGuire, Jennifer Ellison

PREMIOS
2004: 3 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor fotografía, banda sonora original
2004: 3 nominaciones al globo de Oro, incluyendo mejor película comedia o musical
2004: National Board of Review (NBR): Mejor actriz de reparto (Rossum)

GÉNERO Musical. Romance | Siglo XIX. Ópera

SINOPSIS

Gran Ópera de París, año 1870, se prepara un gran estreno, pero en las oscuridades del gran teatro, hay algo, dicen que es un fantasma, aunque nadie lo sabe.
Sólo Christine, una joven bailarina hija de un violinista de renombre, tiene trato con él, para ella no es sólo un maestro que le enseña canto, es su ángel de la música. Es una voz que la cautiva, la hipnotiza, la sumerge en un mundo desconocido para ella.
Ella, dentro de su inocencia juvenil, ignora que el Fantasma la ama y éste hará todo lo posible para que nadie se involucre entre ellos dos.

Es una fiel adaptación del musical de Sir Andrew Lloyd Webber, inspirado a su vez en el clásico de Gaston Leroux.
Nunca me canso de verla, es la única película que he visto dos veces en el cine.
Como curiosidad deciros que en la versión original cantan los personajes que aparecen, pero en la doblada, también han doblado las canciones, sus intérpretes son los que realizaron el musical en Madrid.
Os la recomiendo por muchas razones, tiene de todo: amor, odio, desamor, un genio, bellas óperas.

Yo a esta película le doy directamente un 10. Simplemente adoro la historia del Fantasma.

Me he leído el libro, he visto varias versiones antiguas y bueno jejejejejejejjeje tengo cinco versiones distintas en cd del musical. Uno de ellos de Broadway.

Tenéis que verla.

Última edición por Nimhue el Mar 26 Jul 2011 - 0:01, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fantasma de la Ópera (2004)   Dom 24 Jul 2011 - 0:36

esta no le he vistooooo
y siii me dan ganas de verlaaaa
la buscare online
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fantasma de la Ópera (2004)   Dom 24 Jul 2011 - 0:39

Si te gustan los musicales .... no te arrepentirás.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: El fantasma de la Ópera (2004)   Lun 25 Jul 2011 - 20:21

que sea la sinopsis 100 % tuya ,es copiada , así no tiene mérito,la ficha es lógico pero sinopsis y crítica deben ser de 1.

yo la ví y la ví normalita ,no es mala pero no es 1 obra maestra,otra cosa es que te guste mucho el tema o gerard butler y no seas objetivo,pero empieza bien pero en determinados momentos flojea ,creo que se pudo haber superado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El fantasma de la Ópera (2004)   Mar 26 Jul 2011 - 0:55

la sinopsis ya está editada de nuevo.

Y bueno no es cuestión de fijación por el tema del fantasma, ni por el actor.
Pero hacía muchos años que no se conseguía un musical de esta magnitud. Está claro que la temática te tiene que gustar. Simplemente por ver todo el trabajo que tiene esta peli, merece verla.
Cuestión de vestuario, las óperas que se desarrollan.... vamos todo.

El fantasma de la Ópera (2004)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Histórico/ Bélico/ Western/ Musical-