| | dragon ball z ultimate tenkaichi | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 16:33 | |
| ola lei en una pagina web que este videojuego para ps3 y xbox 360 de dragon ball tendria personajes de dbz y dbgt ademas de las transformaciones en mono, y lo mas sorprendente me parece que fue cuando lei que habria editor de personajes, para crearnos a nuestro propio personaje. no se si sera cierto pero que les parece? |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 16:34 | |
| me parece que han sabido rectificar los fallos de burst limit y los raging blast ,el tenkaichi 3 de la play 2 es el mejor juego de dragon ball de lucha y deben seguir ese camino,me encantan tus posts |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 16:37 | |
| gracias ,ademas yo opino lo mismo, en cuanto a personajes el tenkaichi 3 de ps2 es muchisimo mejor que todos los juegos de ps3 de dragon ball, aunque el raging blast 2 tiene grandes innovaciones como desbloquear movimientos para los personajes y asi ponerselos, es decir cambiar por ejemplo a goku el taiyoken por el kamehameha x 20. espero que no decepcione este juego nuevo de dragon ball |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 16:38 | |
| yo tengo el raging blast 1 de la play 3 aunke prestado y la jugabilidad me defraudó bastante ,espero que hagasn una saga buena ahora |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 18:25 | |
| Vi los trailers y una que otra pelea y la verdad este juego se lleva por delante el Burst Limit, los Raging blast y diria que hasta el Tenkaichi 3 de ps2 porque a parte de gráficos y personajes (que parece tendrá mas que el de PS2), sus peleas serán mas dinámicas y los efectos de los energy ha por fin serán como lo eran en DB, pues un energi ha lanzado contra la tierra dejara un crater enorme cosa nunca antes vista....y bue, sobra decir que el modo historia sera el mejor que se ha visto hasta el momento, que ademas incluirá jefes finales con su respectiva secuencia de combate al estilo Naruto Ninja Storm 2. |
|
 | |

| Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 18:37 | |
| lo que debería mejorar es la banda sonora ,la de los otros juegos es muy repetitiva |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 18:44 | |
| es verdad ese seria una buena modificacion, otra buena cosa seria la dificultad que a mi parecer siempre es demasiado facil |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 19:43 | |
| La banda sonora tiene pinta de ser la del anime, y la dificultad pues ahí si no se, pero pues que no vayan a poner misiones de que hay que vencer 3 tipos y evitar que te den un solo golpe porque ahí si se vuelve tedioso. |
|
 | |

| Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 19:50 | |
| es fácil cuandop te acostumbras pero jugar online contra un japonés es una odisea |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 20:11 | |
| | Shiryu escribió: | | es fácil cuandop te acostumbras pero jugar online contra un japonés es una odisea |
Bueno...no tengo para jugar Online en mi Xbox así que no se, pero de pronto mas adelante compro la PS3 para jugar Online sin recargos.....y sobre la costumbre pues que te digo...el DBRB2 tiene combates donde no puedes dejarte dar un solo golpe y fuera de eso debes lidiar con 3 rivales, y por lo menos para mi es bien molesto tener escenarios así (mas si tiro a sacar una S xD) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 20:18 | |
| ya eso es una putada tener que jugar sin que te den un toque jaja
jugar contra un japones la verdad es que puede ser divertido, jugue dos veces, 1 me metio una paliza uno, y otra el combate estuvo wapo y le gane yo con majin vegeta y el era goku en ssj2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 20:20 | |
| | renok escribió: | ya eso es una putada tener que jugar sin que te den un toque jaja
jugar contra un japones la verdad es que puede ser divertido, jugue dos veces, 1 me metio una paliza uno, y otra el combate estuvo wapo y le gane yo con majin vegeta y el era goku en ssj2 |
WTF!?...es que acaso a los Japoneses los ayuda Pikachu o que si se supone que adictos a los video juegos hay en todo el mundo jajaa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 20:58 | |
| | Shiryu escribió: | | es fácil cuandop te acostumbras pero jugar online contra un japonés es una odisea |
O conmigo, ya no te acuerdas cuando jugamos al Raging blast? jejeje.
Estoy esperando con muchas ganas este juego.. |
|
 | |

| Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 20:59 | |
| | Sherus escribió: | | Shiryu escribió: | | es fácil cuandop te acostumbras pero jugar online contra un japonés es una odisea |
sí ,eras bueno |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 21:02 | |
| | Shiryu escribió: | | Sherus escribió: | | Shiryu escribió: | | es fácil cuandop te acostumbras pero jugar online contra un japonés es una odisea |
sí ,eras bueno |
Espero verte por el Ultimate Tenkaichi, jejeje. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 22 Jul 2011 - 22:43 | |
| yo hace la tira que no juego a juegos de DB soy de los viejos xD al último que jugué fue el DBZ Budokai 2, imaginaros xD
A mi la verdad, los últimos juegos que están sacando de DB, lo único que no me gusta mucho son todos estos personajes tan extravagantes y extraños que van inventando Broly ssjin 3, Vegeta ssjin 3... y lo de la edición de personajes, no es nada nuevo, si mal no recuerdo en Super DBZ ya podías editar a los personajes con complementos realmente extravagantes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Sáb 23 Jul 2011 - 0:14 | |
| | Citación: | A mi la verdad, los últimos juegos que están sacando de DB, lo único que no me gusta mucho son todos estos personajes tan extravagantes y extraños que van inventando Broly ssjin 3, Vegeta ssjin 3... y lo de la edición de personajes, no es nada nuevo, si mal no recuerdo en Super DBZ ya podías editar a los personajes con complementos realmente extravagantes |
Pues las transformaciones a mi me han gustado porque Vegeta fue uno de los personajes a los cuales espere ver en SSJ3...pero bueno, desde que contenga una historia fiel a la que conocemos no pasa nada, pues los personajes los cogerá el que le guste no mas xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Sáb 23 Jul 2011 - 1:14 | |
| a mi me mola bastante el vegeta en ssj3, una transformacion que si se hubiera merecido tener porque al fin y al cabo se esforzo mucho entrenando |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Sáb 23 Jul 2011 - 9:35 | |
| Me quedo con el tenkaichi tres fue el mas completo .... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Sáb 23 Jul 2011 - 17:17 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 12 Ago 2011 - 2:38 | |
| cuando saquen el nuevo de play 3 podríamos hacer un torneo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 12 Ago 2011 - 3:08 | |
| OVA para sacar a VEgeta SSJ3, todo el mundo lo desea xDDD
En cuantoa los juegos, solo tengo el Budokai Tenkaichi 3 y la verdad está muy guapo. Solo me falta Spopovitch y no soy capaz de conseguirlo xDD (o era King Cold no lo recuerdo xD) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Miér 24 Ago 2011 - 11:44 | |
| Hola chicos!! y cuando sale el nuevo juego?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Miér 24 Ago 2011 - 11:51 | |
| sale el 28 de octubre, y yo por lo menos si me lo compro, por ver en fotos y en videos, el juego parece que promete y sera mejor que los dos raging blast juntos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Miér 24 Ago 2011 - 11:54 | |
| va a tener mayor cantidad de personajes que el raging blast 2 ? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Miér 24 Ago 2011 - 14:40 | |
| pues alo mejor quitan a algunos pjs de raging blast 2 que no gustaron, pero decian que iban a meter personajes de gt |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Miér 24 Ago 2011 - 15:39 | |
| joer, lástima que no saliese antes porque en mi pueblo estamos organizando una lanparty y hubiese podido hacer de organizadora de torneos jajajaja  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 2 Sep 2011 - 2:58 | |
| os dejo un video del nuevo dragon ball ultimate tenkaichi, es sobre el editor de personajes, parece impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=d8IaI4k81Rw&feature=player_embedded |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 2 Sep 2011 - 11:40 | |
| parece que va a estar bueno, el editor de personajes, aunque asi ya nadie va a jugar con los personajes de dbz sino con los que uno se inventa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: dragon ball z ultimate tenkaichi Vie 2 Sep 2011 - 12:31 | |
| jajaja pues es posible pero que tiene buena pinta, lo probare en la gamefest 2011 y seguramente si me lo compre |
|
 | |
| | dragon ball z ultimate tenkaichi | |
|