|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: yu-gi-oh Vie 22 Jul 2011 - 1:10 | |
| ola no se si se escribe asi la serie pero queria saber si a alguien le ha gustado esta serie era un juego de cartas pero en el que los protagonistas se jugaban la vida o el alma, era mas que un juego de cartas siempre habia un tipo que queria el poder u otras cosas,vi la original y yugioh gx, cuando aparecio una nueva serie en la que se jugaba en motos decidi dejar de verla pues se habia perdido todo el espiritu del juego, que opinais vosotros¿? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 0:29 | |
| So estas en lo correcto, esta serie se escirbe asi originalmente "yu-gi-oh" pero por la difencia de idioma, tambien es aceptable escribirla como yugioh, sin el guion, eso es a estilo de gramatica de cada quien. Me alegra que te tomaras el tiempo de crear este post sobre esta serie, yo la he visto y la he seguido hasta susegunda temporada en la tercera y cuarta estoy un poco desactualisado. Yo soy duelista antiguo, y me he enfrantado a duelistas muy fuertes, uno de ellos uno de mis mejores amigos que si estuviera vivo, hubiera ido a defender el puesto de duelista representado ami pais, pero ni modo  Soy coleccionista, de las cartas chavas o no originales he logrado en tener 4000, pero de esas: 1000 me las quemo mi mama, cuando salio en la tele, que eran satanicas, (gr an paja, hasta la fecha nunca me a salido en alguna invocacion, al diablo, ni como fucion, ni ritual, ni nada), 1000 me las confisco la madre o monja, ya que estudiava en un colegio cotolio con monjas y sacerdotes, 1000 me las robaron T_T y solo tengo 1000 actualmente. Pero en cartas originales tengo tres mosos creados, actualmente, y como unas 300 mas sueltas n_n |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 0:54 | |
| me alegro que te guste, en latino ademas las voces no son malas ni nada de eso, desgraciadamente la serie no se termino en castellano algo que me disgustó y me acuerdo alguna vez que hice duelos tag muy buenos y contra un amigo lo pasaba genial. tambien hubo una epoca que jugaba muchisimo al juego de psp |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 1:02 | |
| si es que este juego divierte mucho, y me facina, y no tienes tus masos ?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 1:17 | |
| buaa me compre muchisimos, los dos de yugi, el primero de kaiba,el de yoei, el de pegasus muchisimos sobres. de gx compre por internet cartas de heroes del destino y elementales, luego compre una baraja de dragones (con el dragon oscuro de ojos rojos) y como 6 latas de coleccionista |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 1:28 | |
| juela galan yo intente hacer eso de comprar en linea, pero no me quisieron aceptar el pago de la tarjeta, sino que paypal y eso ya no tengo T_T |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 3 Ago 2011 - 13:06 | |
| si yo lo compre con pay pal, weno mi padre lo compro xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Jue 4 Ago 2011 - 1:07 | |
| galan pudiste, y tu donde compraste yo lo intente hacer en http://tokyoshop.es/ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Jue 4 Ago 2011 - 1:46 | |
| me parece que las pedi por ebay |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Jue 4 Ago 2011 - 2:50 | |
| esa hay en mi pais, no sabia que traihan cosas de anime  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Vie 12 Ago 2011 - 12:05 | |
| olle shura aqui puedes jugar a yugioh gratis www.duelingnetwork.com. es online y esta muy bien, para empezar le das a deck constructuion y tienes todas las cartas del juego |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Sáb 13 Ago 2011 - 4:10 | |
| | renok escribió: | olle shura aqui puedes jugar a yugioh gratis www.duelingnetwork.com. es online y esta muy bien, para empezar le das a deck constructuion y tienes todas las cartas del juego |
Buena pagina ahí tengo una cuenta y decks armadas aunque hace mucho que no juego ahi.
Por cierto sobre el tema la serie primera fue mi favorita y es la que tengo buen recuerdo La serie de GX me parecio horrenda y no me llamo la atencion La de las motos deberian verla al principio parece mala por agregar motos en los duelos pero eso cambia porque tratan de temas bastantes profundos como personajes que son pobres y habitan en una ciudad humilde solo tienen cartas de las viejas y demuestran que con ellas pueden vencer a las cartas nuevas se la recomiendo ahora en japon se esta transmitiendo otra zexal el dibujo es malo en mi opinion pero habria que ver la historia. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Sáb 13 Ago 2011 - 12:47 | |
| la primera la mejor xD. gx al principio no me gustaba, pero despues me fue gustando mucho. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Dom 21 Ago 2011 - 2:22 | |
| esta super pero me gustaria que me dijeran como manejarla, porque solo me sale la musica de intro y un pequeño flash y de ahi no puedo hacer nada  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Dom 21 Ago 2011 - 2:39 | |
| pues mira te tienes que hacer una cuenta y cuando te registras pones tus datos y le das a duel. eso si,normalmente el servidor esta petado por lo que muchas de las veces no te puedes ni conectar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Dom 21 Ago 2011 - 3:52 | |
| pues fijate que eso intento, y no me lo permite, sera que esta podria ser una de las veces en las quedices que esta betado |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Dom 21 Ago 2011 - 13:12 | |
| mira me he intentado conectar 20 veces y solo pude conectarme una, porque el servidor esta lleno, es imposible |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Lun 22 Ago 2011 - 1:35 | |
| si lo mismo me pasa ami tambien pero almenos pudiste una ves y yo que ninguna, probare hoy haver si puedo  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Lun 22 Ago 2011 - 13:19 | |
| sigue intentando aunque la primera vez que jugue en ese juego(y la unica) me parecio super hiper mega dificil xD. hay que hacerlo todo manual, o sea que su hay un efecto de carta de descatar tu mano, no es automatico sino que tienes que coger la opcion de enviar al cementerio, prefiero el tag force gx 2, de psp con una partida en la que se tienen todas las cartas xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Lun 22 Ago 2011 - 14:08 | |
| Oh! Yu-Gi-Oh! Que recuerdos @___@ Sip, lo recuerdo my bien (hace unos años que dejaron de pasarlo xD) pues me ha encantado desde hace mucho, recuerdo de chico jugar con mis amigos y todo, en ese momento creo que ninguno conociamos realmente como eran las reglas y terminabamos haciendo cualquier cosa xD Sobre el anime, me trague la ver. de 4kids (osea, la censurada por todos lados xD), pero igual se veia muy oscura incluso, la primera fue perfecta, la segunda estuvo bien (me gusto sinceramente, tanto que cuando dejaron de pasarla por latinoamerica en la 3ra temp. me vi un poco de la cuarta en jap.), la tercera tengo que verla (aunque ya vi un poquitin en japo), ya esta doblada, pero bueh, en un canal que no llega a Argentina xD Yu-Gi-Oh! fue como una revolucion en eso de las cartas y un buen buen anime, te encariñabas con los personajes y te emocionabas por los duelos, mas que nada cuando de la victoria de Yugi, Judai (Jaden) o Yusei dependia el destino del mundo @___@ Ahora dan en japon Yu-Gi-Oh! Zexal, tendre que ver mas adelante que tal esta para poder juzgarla @__@ ¡Saludos!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: yu-gi-oh Miér 24 Ago 2011 - 3:37 | |
| segui intentando y nada  |
|
 | |
|