|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Star Trek 2009 Dom 15 Nov 2009 - 16:09 | |
| ¿Qué os parece la nueva versión de la saga? Para seros sincera, yo sabía de la existencia de este universo y de sus pelis y serie, pero nunca me interesé en absoluto. Pero cuando sacaron esta nueva, que por cierto ha sido dirigida por J.J. Abrams, el dios que creó Lost, tenía que verla. Además, consegui unas entradas para un prestreno y cuando vi el trailer me tentó. Así que fui con mi padre que le encanta Star Trek, la vimos y...para mi una más de aventuras y ciencia-ficción, muy entretenida y graciosilla. En cambio mi padre me estuvo diciendo que ésta era poco parecida a las anteriores, ya que aquellas tenían un rollo más metafísico que casi nadie nunca entendía. Bueno, en resumen, a mi me encantó. Leí que J.J. quería hacer algo como Star Wars, y se pareció bastante. A mi me gustó. Pero me gustaría que los fans de la saga dieran su opinión, acerca de los nuevos personajes, la trama, qué es lo que no deberían haber cambiado, lo qué si...en fin, quiero opiniones de expertos en el tema. Yo solo soy una curiosilla... |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Dom 15 Nov 2009 - 16:21 | |
| bueno,de momento no he visto ningún fan aquí,yo creo que la nueva saga está muy bien para los que no somos fans,los que sean fans puede le vean defectos pero para el público en general,me parece muy bien,gracias por tu post,este subforo necesita más posts como erl tuyo y el de Hyoga |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Lun 23 Nov 2009 - 14:36 | |
| bueno en realidad yo no soy fan de esta pelicula pero mi papa me invito a verla y como dices nunca me habian interesado las peliculas y series anteriores la encontraba demaciado latera le faltaba algoo !! pero la que se estreno este año me encanto yo nunca habia entendido bien esta saga pero con la claridad que la cuentan en la pelicula me quedo clara la pelicula y me gusto muxo eso de la enterprises y eeso de la nave de la federacion y eso de que los malos venian del futuro en su nave el narada por un agujero negro y que kerian acabar con la interprises por que pensaban que ellos tenian la culpa de la destruccion de su planeta y por eso querian destruir lo planetas de la interprises empesando por el planeta vulcano del joven spok que era mitad humano -mitad vulcano que era de la flota estelar pero lo que mas me gusto de la pelicula fueron los efectos especiales cuando se destruyo el planeta vulcano fue impresionante, y lo otro que me gusto fue cuando kirk se da cuenta que van a una trampa ya que los acontecimientos fueron los mismos que ocurrieron cuando el nacio y los que terminaron con la vida de su padre y de esa manera prevenirlo y destruir a los malos con su propia arma (la materia roja )bueno es lo que te puedo contar y espero te sirva mi opinion en conclusion una exelente pelicula tipo star wars que me gusto muxo y espero que hagan otra xd saludos amigo cuidate :king: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Miér 25 Nov 2009 - 6:07 | |
| Soy fan de la serie de toda la vida y la película me gustó aunque plantea un argumento que descabala por completo todo el mundo previo de Star trek. Sin embargo creo que los nuevos personajes están muy bien elegidos. Los actores han hecho una gran labor en un intento de representar a los originales.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Miér 9 Dic 2009 - 13:24 | |
| a mi, realmente, me gusta el giro que le han dado, ya que las pelis antiguas las encontraba muy flojas, y en cambio este nuevo comienzo, lo encuentro muy bien enfocado, la vi ayer, y me gusto, esperemos que continúen por esta linea |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Jue 10 Dic 2009 - 16:21 | |
| Ayer vi la película, no me podia esperar mas (hubiera preferido verla en orden cronológico, es decir despues de todas las series y las otras peliculas). La verdad que me ha gustado bastante, es muy interesante ver el inicio de los personajes de la serie principal, y me ha gustado que tenga un poco más de acción que otras de la serie, aunque me gusta de igual manera las otras. Puede que esta no sea tan metafísica como otras pero también tiene lo suyo. Además la aparición del Spock original es impagable. La verdad que conque te suene un poco la serie tampoco hace falta haber visto mucho de la serie, pero si es muy recomendable. |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Jue 10 Dic 2009 - 18:29 | |
| | Hyoga escribió: | Ayer vi la película, no me podia esperar mas (hubiera preferido verla en orden cronológico, es decir despues de todas las series y las otras peliculas). La verdad que me ha gustado bastante, es muy interesante ver el inicio de los personajes de la serie principal, y me ha gustado que tenga un poco más de acción que otras de la serie, aunque me gusta de igual manera las otras. Puede que esta no sea tan metafísica como otras pero también tiene lo suyo. Además la aparición del Spock original es impagable. La verdad que conque te suene un poco la serie tampoco hace falta haber visto mucho de la serie, pero si es muy recomendable. |
opino 100 % exactamente coo tú aparte yo lo veo 1 oportunidad buena para que gente no iniciada se interese |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Jue 10 Dic 2009 - 19:52 | |
| totalmente deacuerdo jeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Jue 10 Dic 2009 - 19:58 | |
| Es una precuela así que no es extrictamente necesario conocer los acontecimientos posteriores, pero desde luego que no se disfruta igual, ya que los personajes principales para alguien que conoce la serie son míticos y para los recien iniciados sólo les conocen por primera vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Vie 18 Dic 2009 - 12:04 | |
| Como seguidor de ST debo decir: La pelicula me decepcionó, no tiene la profundidad que tenian las pelis o series Y tambien...a mi todo lo que tenga que ver con el capitan Kirk no me gusta, prefiero mil veces a Picard o Janeway (voyager) A la espera de ver Deep Space 9...pero es muy cara y mi pareja no la quiere ver  Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Miér 21 Jul 2010 - 1:56 | |
| Bueno pues como fan a muerte de Star Trek y despues de ver la pelicula 5 veces puede decir sin lugar a dudas que: ME ENCANTA. Es un nuevo inicio para una saga que por culpa de tontos a las tres como Branon Braga se habian olvidado y estaban pendientes de caer en el olvido mas absoluto. Han sabido captar lo mejor de los personajes y plasmarlo en sangre nueva. sahrimud siento discrepar contigo en una cosa, Kirk nos guste mas o nos guste menos era el primer capitan, bueno realmente el segundo ya que el primero solo salio en el episodio piloto, la esencia de la serie se basa en Kirk y la tripulacion principal. Es mas si te fijas en el ya mitico: the space, the final frontier,...... aqui se habla de mision de exploracion y mas exploradores que eran los personajes de TOS no lo han sido ningunos. Casi lo han conseguido pero en muchos casos la mala gestion de los guiones de rick bergman y Branon Braga , sobre todo de este ultimo, casi nos matan. Sobre DS9 yo no he sido capaz de ver las tres primeras temporadas, la cuarta mejora un poco pero aqui ya se habia perdido totalmente el espiritu trek que J. J Abrahms ha echo renacer de sus cenizas como el ave fenix. Por cierto es mejor la version original. |
|
 | |

| Tema: Re: Star Trek 2009 Miér 21 Jul 2010 - 2:15 | |
| vaya es bueno saber hay trekies por aquí,me planteo darle en el futuro su segunda oportunidad a esa saga con subforo propio,pero debo ver que hay trekies activos por el foro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Star Trek 2009 Vie 3 Sep 2010 - 1:13 | |
| No recordaba esta película, y he ido a buscarla, aunque me sonaba un montón. Y sí que la recuerdo, os dejo un vídeo.
|
|
 | |

| Tema: Re: Star Trek 2009 Miér 10 Ago 2011 - 3:39 | |
| a ver si hacen más, podría ser un nuevo resurjir de este gran universo |
|
 | |
|