Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

steins gate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: steins gate   Jue 23 Jun 2011 - 0:17

Serie basada en el videojuego o novela visula del mismo nombre creada por nitro plus se plantea lanzar una continuación Steins;Gate Hiyoku Renri no Darling , que ya debería estar en el mercado.

Cuenta con una anime actualmente en emisión de momento van por 12 capitulos. 2 mangas diferentes

En la historia sobre alteraciones en el tiempo gracias a un microondas y a una computadora IBN.

En el primer capitulo se ve la muerte de la que será una de las protagonistas Makise y el protagonista Okarin manda un mensaje para contar el asesinato ocurrido y con ese mensaje logra realizar un cambio en el tiempo que sólo es da cuenta de lo ocurrido y salvar a Makise. Así inicia el anime.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: steins gate   Dom 31 Jul 2011 - 10:39

Quiero verla pero hasta que no termine con chaos head, no la vere, ahora mismo el anime va por el capitulo 17 o por ahi xd..... yo es el que tengo descargado!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: steins gate   Lun 1 Ago 2011 - 6:43

Si el 17 tambien tiene anime pero va mucho más lento que el manga

steins gate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés-