Invitado Invitado
 | Tema: SALON DEL MANGA EN VALENCIA 2011 ;) Dom 15 Mayo 2011 - 11:15 | |
| http://www.salondelmangadevalencia.es/ Voy a ir el dìa 28 o 29 con mi novia y la verdad es que me hace algo de ilusion ya que nunca he ido a ningun evento de este tipo. Me estoy aficionando al manga y mi novia algo al anime asì hay que aprovechar. ¿Hay alguien de VALENCIA que vaya a ir? Los días 28 y 29 de mayo se celebrará en la Feria de Valencia, el VII Salón del Manga de Valencia, el cual nos ofrece algunos talleres como: los de maquillaje (impartidos por una maquilladora profesional), de fotografía, de complementos o de peluquería.Además, entre los concursos de esta edición nos podemos encontrar dos muy especiales: El torneo para elegir el enviado a Londres que participara en el Eurocosplay 2011 y el Concurso de Cosplay Music Video, en el que los participantes deberán enviar un video musical en el que aparezcan cosplayados. Para motivar al publico a participar en este concurso los organizadores han puesto como premio dos ejemplares de la revista CosplaGen y un pack de DVD’s valorado en 150 euros.Finalmente el VII Salón del Manga de Valencia traerá como invitada especial a la cantante japonesa Yuuki, la cual actuara ambos días para todos los asistentes.  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALON DEL MANGA EN VALENCIA 2011 ;) Dom 22 Mayo 2011 - 13:20 | |
| Yo iria, pero me es imposible xd.......
otro año sera!!
PD: no soy de valencia.!!! |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: SALON DEL MANGA EN VALENCIA 2011 ;) Dom 29 Mayo 2011 - 13:29 | |
| Acabo de llegar ahora,ha sido mi primer salòn del manga.Me ha gustado aun sabiendo que no es como el de BARCELONA ni de coña. Hubiera estado màs tiempo si no llega a ser por mi novia. |
|