La pelicula se inicia con Jane Foster (Natalie Portman) estudiando los rayos , en toda la tormenta choca con un hombre apuesto rubio al que atropella ( Chris Hemsworth ,Thor), ponen las letras tras ellas Antony Hopkhips ( odin) te cuenta su combate con los gigantes de hielo mientras se ve con gran despliegue tecnico una hermosa batalla de los asgarianos con los gigantes es la historia que cuenta a sus dos hijos Loki y Thor. Tras ello se nos presenta a un Thor arrogante adulto a punto de ser proclamado rey pero un suceso imprevisto lo cambia todo, provocando su caida a la tierra que aqui es donde empieza al principio....
La pelicula se entiende mejor si se tiene presente Iron Man 2, porque sale la escena que aparece tras los títulos de crédito.
La pelicula son unas horas con los trailers, pero no se hace larga, te quedas con ganas de más, aconsejable como en todas las de marvel ver despues de los títulos de crédito.
A mi me encanto es una maravilla la recreación de Asgard y las imagenes de las estrellas. Tiene mucha acción y una bonita historia de amor.
Chris Hemsworth crei que era un poco mayor de 27 que son los que tiene
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Sáb 30 Abr 2011 - 21:12
yo lo mas probable que la vaya ver hoy en 3D asi que en cuanto sepa como es doy mas detalles que emocion
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: THOR Sáb 30 Abr 2011 - 22:34
pues yo a ver si la veo mañana ,tiene buena pinta.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 0:58
Yo pensaba verla en 3D pero a las 5:30 de la tarde había mucha gente en el parque corredor así que fui a la de antes la sesión normal
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 1:21
¿ qués lo del parque corredor ?
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 2:02
Un centro comercial, que fue el más grande de Europa unos años.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 19:14
yo ya la vi en 3D ayer y pues que puedo decir la pelicula es totalemente genia , quede maravillada con los efectos y con todo lo que conformaba a la peli , tiene como actor a anthony hopkins que sin importar en que tipo de papel lo pongan siempre lo hace bien es un maestro, tambien el chico que hace de thor es guapisimo de verdad que envidio a el personaje de natalie portman , pero en fin la pelicula es buena con muy bueno efectos y sobre todo te mantiene enganchado todo el rato asi que es muy aconsejable sobre todo para los que nos gusta todo lo mitologico , todo lo que tenga que ver con efectos especiales, hay que ir a verla
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 19:21
¿ es rodada en 3d?vale la pena verla en 3d?
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Dom 1 Mayo 2011 - 23:03
Se nota en el 2 d que tiene mejor calidad
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Dom 15 Mayo 2011 - 20:19
yo no la pude ver en 3d porque ya no estaba pero he de decir que me gusto mucho,aunque creia que tendria mas efectos y mas batallas,el final lo vi un poco sosillo.pero me gusto mucho la historia.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 1:16
Tiene más batallas que Iron Man. Lo mejor del final es tras los títulos de créditos
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 11:00
De las de superhereoes es de las que más me ha gustado. La pena es que de Thor no se va a saber más hasta los vengadores que la estrenan el año que viene, pero no sé si continuará la pelicula o se vera algo antes.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 13:27
Spoiler:
esta claro que van a hacer otra parte aunque no se si sera antes de los vengadores o despues,porque si thor no puede bajar a la tierra como se va a unir a los otros?
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 13:37
para mí el final estuvo ahi ahi es decir... estoy con maria
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 16 Mayo 2011 - 18:47
La verdad es que si aunque a lo mejor en los vengadores se ve como lo consigue, quizas se inicie cuando el enemigo irrumpe en Asgard. Además aún queda el capitan America.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Mar 17 Mayo 2011 - 21:15
La vi en el cine, me gusto, no entendi la escena de despues de los creditos, porque no se de que va eso de los Vengadors,pero bueno.
Tema: Re: THOR Mar 17 Mayo 2011 - 23:01
los vengadores es un grupo de superhéroes de Marvel muy popular del que Thor es miembro .El final es abierto a secuela
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Mar 17 Mayo 2011 - 23:11
No creo que la vea,no me van mucho los superheroes.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Miér 18 Mayo 2011 - 3:27
A mi son las que más me gustan últimamente
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Miér 18 Mayo 2011 - 3:30
pero thor es buena , asi que no te vas arrepentir si la vees
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Miér 18 Mayo 2011 - 10:43
La verdad es que si
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Jue 1 Sep 2011 - 0:38
La acabo de ver, y me ha gustado mucho. Buenos efectos y me gusta el reparto. La verdad es que no me arrepiento para nada de haberla visto.
Tema: Re: THOR Jue 1 Sep 2011 - 0:58
de las que hay de superhéroes está entre las mejores que se han hecho , ahora mismo yo diría que se pueden contar con los dedos de las manos las que la superan y eso que no soy muy de Thor.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Vie 2 Sep 2011 - 0:01
Yo la volvi a ver ayer que me la descargue aunque fue al cine y me gustó más que la primera vez . Aunque en el cine se ve mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Vie 2 Sep 2011 - 0:04
yo en casita con mis palomitas jejejejej. la verdad es que pasé un buen rato.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Vie 2 Sep 2011 - 16:48
Yo las palomitas hace mucho que no como ni cine ni casa. Ahora a esperar a ver al guaperas de Thor en los vengadores
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 5 Sep 2011 - 14:01
¡Tengo muchas ganas de ver esta peli! Iba a ir con mis tíos pero al final no he podido joooo... ¡Hala! No sabía que salía Natalie Portman, menuda sorpresa... ¡Otra razón más para verla!
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Lun 5 Sep 2011 - 18:45
La verdad es que si aunque y despues de repasar un poco la historia del personaje de Natalie.
Tienen una historia de las más bonitas y tristes de los superheroes. A decir verdad su relación se parece más a la que tienen Lois y Superman en la última pelicula que a la relación real de Super y Lois. Lo que pasa que el que se opone es el padre.
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Mar 6 Sep 2011 - 17:10
pues seguramente la veré esta noche, así que ya comentaré mañana. De todas formas por lo que he leído de críticas y tal, está muy bien ambientada (a mi es que la parte que creo que más me va a gustar de la película es la que están en Asgard ), pero bueno, ya veremos....
Invitado Invitado
Tema: Re: THOR Mar 6 Sep 2011 - 20:35
Jope, había escrito un mega comentario pero he tenido que apagar el ordenador y se me ha borrado Pues resumiendo: vi la peli ayer y me encantó!! jaja especialmente Thor jajaja Una peli muy chula, y unos efectos especiales muy buenos