Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Insidious

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 4:20

Argumento
Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.

Decididos a crear el Poltergeist del nuevo milenio, los archiconocidos creadores de la saga Saw, James Wan y Leigh Whannell, han escrutado el cine de terror a conciencia para lograr combinar ingredientes tan clásicos como la casa encantada y las entidades sobrenaturales sin que en ningún momento tengamos sensación de déjà vu. No se confíen, la sorpresa mas terrorífica saltará cuando menos se lo esperen.

Por la sipnosis parace una pelicula bastante buena, del estilo que me gustan a mi de casas encantadas, y que ya hace tiempo que se ha perdido el genero, habra que verla.

trailer
http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=5833&VideoID=1604
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 13:02

tiene buena pinta!
esa vieja que dice lo de el que está embrujado es su hijo, es la misma de la pelícual que tu dijiste por ahí ''dead end'' que por cierto ya me la vi, no me gustó demasiado, me cayó pesada!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 13:32

Ingrid escribió:
tiene buena pinta!
esa vieja que dice lo de el que está embrujado es su hijo, es la misma de la pelícual que tu dijiste por ahí ''dead end'' que por cierto ya me la vi, no me gustó demasiado, me cayó pesada!

si, ami tambien me dio esa sensacion, pero lo raro esque esta pelicula es americana creo, no francesa, al noser que me equivoque, lo de la pelicula esa esque hay que entenderla y tal, weno veremos aver como es esta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 13:33

por eso me cayó pesada, no me enteré bien, es muy extraña! marcott, estaba como lugar y resultó ser la doctora que atendió a marion, hmm no entendí nada.

A ver ésta como está xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 13:37

La apunto en la lista, con saber que es de los creadores de Saw me basta, y si aparte lleva dosis de sobrenatural como hace tiempo tenían las buenas pelis mejor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Insidious   Vie 15 Abr 2011 - 23:52

Pelicula que no creo que vea

Insidious

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-