|
El Ser Humano mas Fuerte del Mundo?
5
5
4
| | El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 14 Abr 2011 - 16:52 | |
| Dejando de lado a los Sayans y a los Nameks y otras razas que hayan en la tierra... quien seria el ser humano mas fuerte del Planeta Tierra?
Tomando en cuenta el hecho de que supuestamente Kamesenin fue superado por sus alumnos... creo que Krillin seria el ser humano mas fuerte del mundo...
Claro, Tien se enfrento a Cell e incluso a Boo... pero Tien tiene ascendencia extraterrestre...
Entonces el ser humano puro mas fuerte del mundo seria Krillin cierto? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 14 Abr 2011 - 16:57 | |
| Primero : Ub Segundo: Tenshinhan (nunca se ha dicho que Ten sea algo extraterrestre) Tercero:Krilin |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 14 Abr 2011 - 17:04 | |
| Bueno segun Wiki Ten o Tien como lo llamen tiene ascendencia extraterrestre (x eso el ojo)
y Ub cuenta? Osea, como es algo relativo a Majin Buu XD (digo XD) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 14 Abr 2011 - 19:38 | |
| ahhh no te fies por lo q se diga en wikipedia ahi cualquiera puede entrar y decir q bulma es hermana de goku ¬¬
en cuanto al tema ten shin han es el mas fuerte (ub es humano pero su poder por parte de kid bu no por si mismo lo unico q tenia es aprender a sacar ese poder) le seguiria ahi krillin
obviamente tampoco cuenta ni 17 ni 18 por q ellos aunque humano fueron algo modificado asi q no es justo XD
salu2 |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 14 Abr 2011 - 21:31 | |
| entonces como le crecio un tercer ojo a un humano nacido de dos padres humanos? XD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 24 Abr 2011 - 3:10 | |
| buena pregunta la ultima...
ahora con respecto a la pregunta creo que :
krillin es el mas poderoso ten shin han seria el segundo, pero habria que aclarar su ascendencia. ub no lo consideraria ya que es la reencarnacion de bu. roshi seria el 2º mas humano mas poderoso..... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 23 Jul 2011 - 5:23 | |
| | hagen de merak beta escribió: |
krillin es el mas poderoso ten shin han seria el segundo, |
D que estas hablando? si Ten Shin Han nunca dejó d entrenar. Krillin solo entrena hasta la saga d Cell y d ahi jamas lo vuelve hacr.
Ten pudo detner a un Cell 2da fase con su kikoho,
Le pudo parar un atake a Boo (Gotenks)
En dond Krillin hizo eso? y como dije ants Ten se la pasó toda su vida entrenando y por lo tanto al final de DBZ, llegó a un nivel más alto que el d Krillin.
D todos modos Obb es un ser humano al 100 por ciento, por lo tanto es el ser humano más fuert xq es la rencarnación d Kid Boo. |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 23 Jul 2011 - 8:08 | |
| mucha gente piensa que Krilín es tan fuertye como Ten porque aparece siempre más,eso es un grave error,aparece más porque a Toriyama le encanta. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 23 Jul 2011 - 10:42 | |
| Tenshinhan le supera por mucho a Krilin |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 23 Jul 2011 - 17:08 | |
| si contamos a obb obviamente es el primero, despues estaria ten y despues krillin |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 23 Jul 2011 - 20:48 | |
| Ub, Ten, Krilin y Yamcha...
Si sacamos a Ub pues quedara Ten como primero, pues dudo que Krilin al final del manga haya superado a Ten que si bien entreno en la tierra, la hizo constantemente, mientras que Krilin no parecía hacer mucho por superarse. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Vie 29 Jul 2011 - 2:41 | |
| | hagen de merak beta escribió: | krillin es el mas poderoso ten shin han seria el segundo, pero habria que aclarar su ascendencia. ub no lo consideraria ya que es la reencarnacion de bu. roshi seria el 2º mas humano mas poderoso..... |
Yamcha solo le dijo eso a la hija de Krilin que este era el humano más fuerte solo para no preocuparla y hay evidencia que confirma que Ten es muy superior al pelado ese porque siguió entrenandose mientras que Krilin dejó de hacerlo desde la saga de los androides.
Anyway, obviando a Uub -ya sabrán porque-, el humano más fuerte es Ten, por mérito propio. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Vie 29 Jul 2011 - 3:24 | |
| Yo tambien creo que Ten es mas fuerte que Krillin... pero por el ojo no estoy seguro que sea un humano  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Miér 10 Ago 2011 - 14:27 | |
| Es que Oob, claro, casi no lo vemos pelear. Antes de fusionarse con Mr Boo tampoco se le ve tan poderoso, pero igualmente supongo que al menos el potencial sería el más poderoso. Sobre Ten Shin Han, se supone que en una guía oficial dicen que tiene origen extraterrestre, pero para mí, como nunca se ha dicho nada en el anime es un humano. También hay lobos, gatos, gente azul como Pilaf y todos son térraqueos. Y considero que Krilin no es tan fuerte como Ten, sobretodo por no haberse entrenado con Kaito. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Miér 10 Ago 2011 - 14:31 | |
| Para mi toda la vida sera tenshinhan , ub al terminar el manga/anime le falta mucho por aprender , recorrer mucho , cuando tenshihan tiene experiencia y tecnicas debastadoras ademas de ser un personaje que nunca dejo de entrenar y de no tenerle miedo a nada.
Krillin no es el mas poderoso , solo a estado muy conectado con los personajes principales por ser uno de los mejores amigos de goku y de tener participaciones como en namek y en la saga de cell
tenshihan tiene mas bolas que krillin , yamcha y demas |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 20 Ago 2011 - 15:21 | |
| Uub me dió coraje que apareciese en últimas viñetas y con el plus de ser reencarnación y Goku va y deja a su gente y se va con él ,no se no me gustó, y creo que Yamcha fue relegado demasiado pronto ni participa en el tenkaichi de la saga boo como krilín ,ten y chaos ya van por libres .Krilín siempre es el que ha tenido más protección de Akira Toriyama y me cae bien pero con Yamcha fue muy cruel. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 20 Ago 2011 - 15:54 | |
| | Shiryu escribió: | | Uub me dió coraje que apareciese en últimas viñetas y con el plus de ser reencarnación y Goku va y deja a su gente y se va con él ,no se no me gustó, y creo que Yamcha fue relegado demasiado pronto ni participa en el tenkaichi de la saga boo como krilín ,ten y chaos ya van por libres .Krilín siempre es el que ha tenido más protección de Akira Toriyama y me cae bien pero con Yamcha fue muy cruel. |
¿Yamcha es tan perdedor? (?) *Imagina a Yamcha perdiendo las rondas del Tenkaichi Budokai, muerto por un Saibaman pateticamente, atravesado por A-20, y principalmente que Bulma haya elegido a Vegeta para tener un hijo* (...) Bueh, toda historia tiene un perdedor (?)
Dejando de lado al perdedor de Yamcha, aqui pues mi opinion:
Primer puesto: TenShinHan: Al principio pense que era Krillin por el comentario ese de Yamcha, pero bueh, creo que NADIE sabia de los entrenamientos de Ten, el tipo lograba cosas qu ninguno se esperaba, como cuando detenia o intentaba detener a Cell con el Ki Ko Ho, o cuando ayudo en la pelea contra Buu, Ten siempre fue de los que venia de ultimo momento, nunca llego a estar al nivel de esos enemigos, pero ha logrado obtener un poder que le permitio en esos momentos rivalizar "momentaneamente" con esos adversarios, Ten se lleva todo mi respeto...
Segundo puesto: Krillin: Creo que, ni Chaoz, ni Yamcha, han llegado a donde Krillin y Ten si, entonces si hay que dar un merecido segundo puesto lo tiene Krillin, por lo menos ha rivalizado momentaneamente contra Freezer haciendole frente, y no solo en esa, sino en muchas batallas, he aqui nuestro segundo puesto...
Tercer puesto: Uub: El heredero de la fuerza del monstruo que destruyo la tierra y casi al universo xD O mas bien EL ES BUU, sin embargo, es un personaje que lamentablemente, hablando del canon del manga, no tuvo mucha aparicion, sabemos que sera grande algun dia, pero de eso, no sabemos mas, lo creo capaz de vencer a Yamcha o Chaoz, asi que le doy un tercer puesto solo porque no estoy seguro de que podria sacar mas poder a partir de la furia, ya que ya se trago el cuento del "Goku malo" una vez, y no creo que funcione de nuevo como para que saque su poder asi de repente...
Sobre Ten, creo que Toriyama confirmo que, o era un extraterrestre, o bien desciende de uno, en esto no estoy seguro xD
¡Saludos!  |

| Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 20 Ago 2011 - 16:48 | |
| Yamcha era un personaje muy importante en los comienzos y en los toerneos caía en cuartos con los dos primeros ganadores y con kamisama que era el tercero mejor ,respeto no te guste pero contra saibaiman muere por confianza propia y por haber jugueteado demasiado , lo de Bulma era algo que usó Toriyama como golpe de efecto , es el personaje más desaprovechado porque el autor así lo quiso , los personajes ganan o pierden o son más o menos fuertes según el criterio del que lo escribe y dibuja |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 20 Ago 2011 - 19:18 | |
| | Shiryu escribió: | | Yamcha era un personaje muy importante en los comienzos y en los toerneos caía en cuartos con los dos primeros ganadores y con kamisama que era el tercero mejor ,respeto no te guste pero contra saibaiman muere por confianza propia y por haber jugueteado demasiado , lo de Bulma era algo que usó Toriyama como golpe de efecto , es el personaje más desaprovechado porque el autor así lo quiso , los personajes ganan o pierden o son más o menos fuertes según el criterio del que lo escribe y dibuja |
LOL Creo que te confundi xD
Todo eso de Yamcha es una Humorada pura, generalmente en el "fandom" de Dragon Ball siempre se lo toma a Yamcha como "el mas patetico", pero a modo de burla o broma xD
De hecho, Yamcha es uno de mis favoritos xD Por si te confundo, no siempre hablo en serio de las cosas (cuando hay un "bocadillo y/o vuelta divertida" aprovecho para divertirme un rato, sobretodo usando el "?" entre parentesis y eso xD)
¡Saludos!  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Mar 23 Ago 2011 - 11:44 | |
| | SoulZero escribió: |
Primer puesto: TenShinHan: Al principio pense que era Krillin por el comentario ese de Yamcha, pero bueh, creo que NADIE sabia de los entrenamientos de Ten, el tipo lograba cosas qu ninguno se esperaba, como cuando detenia o intentaba detener a Cell con el Ki Ko Ho, o cuando ayudo en la pelea contra Buu, Ten siempre fue de los que venia de ultimo momento, nunca llego a estar al nivel de esos enemigos, pero ha logrado obtener un poder que le permitio en esos momentos rivalizar "momentaneamente" con esos adversarios, Ten se lleva todo mi respeto...
Segundo puesto: Krillin: Creo que, ni Chaoz, ni Yamcha, han llegado a donde Krillin y Ten si, entonces si hay que dar un merecido segundo puesto lo tiene Krillin, por lo menos ha rivalizado momentaneamente contra Freezer haciendole frente, y no solo en esa, sino en muchas batallas, he aqui nuestro segundo puesto...
Tercer puesto: Uub: El heredero de la fuerza del monstruo que destruyo la tierra y casi al universo xD O mas bien EL ES BUU, sin embargo, es un personaje que lamentablemente, hablando del canon del manga, no tuvo mucha aparicion, sabemos que sera grande algun dia, pero de eso, no sabemos mas, lo creo capaz de vencer a Yamcha o Chaoz, asi que le doy un tercer puesto solo porque no estoy seguro de que podria sacar mas poder a partir de la furia, ya que ya se trago el cuento del "Goku malo" una vez, y no creo que funcione de nuevo como para que saque su poder asi de repente...
|
estoy de acuerdo en todo , hasta en la posicion de los luchadores, ten es el mas poderoso. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Jue 25 Ago 2011 - 13:13 | |
| | Shiryu escribió: | | Yamcha era un personaje muy importante en los comienzos y en los toerneos caía en cuartos con los dos primeros ganadores y con kamisama que era el tercero mejor ,respeto no te guste pero contra saibaiman muere por confianza propia y por haber jugueteado demasiado , lo de Bulma era algo que usó Toriyama como golpe de efecto , es el personaje más desaprovechado porque el autor así lo quiso , los personajes ganan o pierden o son más o menos fuertes según el criterio del que lo escribe y dibuja |
Totalmente de acuerdo, yamcha en los torneos siempre tuvo mala suerte, si en el 21º BT le hubiese tocado con krilin en vez de con jackie chun la cosa hubiese cambiado mucho, no digo que ganase pero hubiese tenido un combate mas digno, en el 22º si en vez de contra ten le hubiese tocado contra chaoz o contra krilin otra vez las cosas hubiesen sido distintas y hubiese dado un combate mejor y por último en el 23º BT si hubiese peleado contra tao pai pai o chaoz también hubiese sido todo muy distinto, siempre a favor de yamcha porque aunque no hubiese ganado ninguno de esos combates hubiese dado un buen espectáculo, y ya en DBZ no tiene remedio |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Sáb 27 Ago 2011 - 19:36 | |
| Yo pondria a Ub como el ser humano mas poderoso de la tierra,aunque se trate de la rencarnacion de Ub es humano.
Tenshinhan lo podria como 2º,pero claro no creo que sea un humano puro ya que Tori al principio de dragon ball sacaba en la tierra a varios mestizos de humanos y mestizos animales...acordaos que el rey de la tierra es un perro XDD.Asi que si globalmente se dijera que entran esta clase de mestizos junto con los humanos puros Tenshin seria el mas poderoso aunque acordaos tambien que entre los mestizos tambien estarian n17 y n18...que aun siendo ciborgs tienen tambien parte humana.. Si hablamos de humanos puros cogeria a Krilin. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 28 Ago 2011 - 22:39 | |
| | Citación: | | D que estas hablando? si Ten Shin Han nunca dejó d entrenar. Krillin solo entrena hasta la saga d Cell y d ahi jamas lo vuelve hacr. |
aunque soy de los que creen que ten es mas fuerte q krillin soy de los que piensa que lo es pero no por mucho !! ten paso toda su vida entrenando si!, pero a krillin le desbloquearon su poder en la saga de namek y aunque digan que no es mucho la verdad es q alcanzar aunque sea 100UP en la tierra es muy dificil aunque vengan a decir q eso es facil ¬¬ asi que krilin fue el mas fuerte hasta buena parte de la serie quizas solo superado casi al final del manga por q ciertamente ten no dejo de entrenar y krillin sip
aunque claro van a salir con que ten entreno con kaio pero la verdad es q entrena menos tiempo que goku y el no es goku para aumentar la fuerza mas de lo q goku lo hizo. esa es la cruda realidad
salu2 |

| Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 1:17 | |
| | resack escribió: | Yo pondria a Ub como el ser humano mas poderoso de la tierra,aunque se trate de la rencarnacion de Ub es humano.
Tenshinhan lo podria como 2º,pero claro no creo que sea un humano puro ya que Tori al principio de dragon ball sacaba en la tierra a varios mestizos de humanos y mestizos animales...acordaos que el rey de la tierra es un perro XDD.Asi que si globalmente se dijera que entran esta clase de mestizos junto con los humanos puros Tenshin seria el mas poderoso aunque acordaos tambien que entre los mestizos tambien estarian n17 y n18...que aun siendo ciborgs tienen tambien parte humana.. Si hablamos de humanos puros cogeria a Krilin. |
interesante apresiación ¿creéis se podría considerar A18 humana tras el deseo de Krilín?ahora estoy en dudas |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 2:00 | |
| | SoulZero escribió: |
Sobre Ten, creo que Toriyama confirmo que, o era un extraterrestre, o bien desciende de uno, en esto no estoy seguro xD
|
Ten es humano, lo dijo Tori en una entrevista.
Sobre el Ranking: 1. Ten/Uub (si se cuenta a ubb este es el primero, sino, pues Ten.) 2.Krillin (Aparte del desbloqueo que tiene en namek, entrena en la saga de los androides, y luego con c-18 para el torneo) 3.Yamcha (Entrena con Kaioh, que por lo menos tiene que darle un poder superior al de Nappa, más el entrenamiento de la Saga androide, le doy en total unas 12.000 unidades) 4.Yamu (Se veía superior a Spopovich por como le da ordenes y el otro ni rechista.) 5.Spopovich (Esta debajo de Yamcha porque, Spopvich aunque no le hiciese daño estaba recibiendo una buena de Videl, y aunque no se esfuerze, no demuestra nada) 6.Chaoz(por el entrenamiento de Kaioh y ya. 7.Yayirobe(entrena con Kami-sama y le supera, que es más que los que están por debajo suyo.) 8.Tao (Cuando volvió remodelado era mucho más fuerte, incluso hiere a Ten.) 9.Arale (El Goku de después del primer torneo, dijo que arale es más fuerte que el, y Goku casi gana a Roshi) (aunque ahora que lo pienso no es humana). 10.Roshi( Le pongo aquí, porque ya no le supera ninguno de los que faltan) 11.Abuelo Gohan(por la pelea que tuvo con Goku, que aunque Goku era más fuerte, el era más hábil.) 12.Tsuru (Claramente inferior a Roshi, y diría que a Gohan.) 13.Rey Chappa (Ganó un torneo sin ser tocado, y Roshi dice que es fuerte(?) 14.General Blue(Gran fuerza, y telequinesis) 15.Ox Satan. (Solo por entrenar con Roshi.) 16.Chi-Chi. 17.Nam. (Sí, el del 22 tenkaichi Budokai, que le dio pelea a Goku) 18.Videl 19.Satan 20.Bacteria
Y ya no pongo más.
Sobre lo del ojo de Ten, según un juego de GBA (ya se que no es cannon, lo pongo como curiosidad), el cual es Dragon Ball z Legazy of Goku 2, decian que Ten consiguió ese tercer ojo porque meditó mucho concentrandose en esa parte. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 2:23 | |
| ya me pensaba q era algun hombre q movia algun camion o algo xDDD ai maree |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 2:35 | |
| | old escribió: | | SoulZero escribió: |
|
Sobre el Ranking: 1. Ten/Uub (si se cuenta a ubb este es el primero, sino, pues Ten.) 2.Krillin (Aparte del desbloqueo que tiene en namek, entrena en la saga de los androides, y luego con c-18 para el torneo) 3.Yamcha (Entrena con Kaioh, que por lo menos tiene que darle un poder superior al de Nappa, más el entrenamiento de la Saga androide, le doy en total unas 12.000 unidades) 4.Yamu (Se veía superior a Spopovich por como le da ordenes y el otro ni rechista.) 5.Spopovich (Esta debajo de Yamcha porque, Spopvich aunque no le hiciese daño estaba recibiendo una buena de Videl, y aunque no se esfuerze, no demuestra nada) 6.Chaoz(por el entrenamiento de Kaioh y ya. 7.Yayirobe(entrena con Kami-sama y le supera, que es más que los que están por debajo suyo.) 8.Tao (Cuando volvió remodelado era mucho más fuerte, incluso hiere a Ten.) 9.Arale (El Goku de después del primer torneo, dijo que arale es más fuerte que el, y Goku casi gana a Roshi) (aunque ahora que lo pienso no es humana). 10.Roshi( Le pongo aquí, porque ya no le supera ninguno de los que faltan) 11.Abuelo Gohan(por la pelea que tuvo con Goku, que aunque Goku era más fuerte, el era más hábil.) 12.Tsuru (Claramente inferior a Roshi, y diría que a Gohan.) 13.Rey Chappa (Ganó un torneo sin ser tocado, y Roshi dice que es fuerte(?) 14.General Blue(Gran fuerza, y telequinesis) 15.Ox Satan. (Solo por entrenar con Roshi.) 16.Chi-Chi. 17.Nam. (Sí, el del 22 tenkaichi Budokai, que le dio pelea a Goku) 18.Videl 19.Satan 20.Bacteria
Y ya no pongo más.
Sobre lo del ojo de Ten, según un juego de GBA (ya se que no es cannon, lo pongo como curiosidad), el cual es Dragon Ball z Legazy of Goku 2, decian que Ten consiguió ese tercer ojo porque meditó mucho concentrandose en esa parte. |
Ahora que recuerdo, hay una Pseudo-leyenda ¿budista? sobre que el llamado "Tercer ojo" se obtiene mediante la meditacion como bien dice Old, me fijaria en wikipedia pero la verdad no ando con ganas ahora xD Si alguien pudiera xD
Es extraño, me pase TODO el LOG2 y NUNCA lei eso xD Pero que va...
Sobre Arale, quitala ¬¬ No es humana y no vale xD Pon a 18, ella es androide con base humana (osea que es una humana modificada, lo deja bien en claro Krillin, y si dudan, la pequeña Maron tiene que hablar urgentemente con ustedes xD) |

| Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 2:42 | |
| | old escribió: | | SoulZero escribió: |
|
Y ya no pongo más.
por currártelo te doy un voto positivo,tienes un mp que espero me respondas por privado |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 3:20 | |
| | SoulZero escribió: | Si alguien pudiera xD |
No hay ganas xD.
| Citación: | Es extraño, me pase TODO el LOG2 y NUNCA lei eso xD Pero que va...
|
Creo que lo decian exactamente cuando lees la descripcion de Ten cuando le mides el poder con el scouter.
| Citación: | | Sobre Arale, quitala ¬¬ No es humana y no vale xD Pon a 18, ella es androide con base humana (osea que es una humana modificada, lo deja bien en claro Krillin, y si dudan, la pequeña Maron tiene que hablar urgentemente con ustedes xD |
Bah, me da pereza cambiarlo, quien la quiera considerar, bien y si no pues que la obvien, |

| Tema: Re: El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? Dom 2 Oct 2011 - 3:26 | |
| bueno Arale es robot a quien creo debiste meter es a Mutaito maestro de Mutenrroshi |
|  | | | | El Ser Humano mas Fuerte del Mundo? | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |