|
| | Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Miér 6 Abr 2011 - 18:26 | |
|  Yu Yu Hakusho trata sobre yusuke urameshi, el protagonista, un chulo que siempre se mete en lios, pero una accion inesperada hace que cambie, a consecuencia de eso muere, despues conoce a la guia del mundo espiritual, quien le dira unas cuantas cosas, y apartir de ese momento trabajara para el mundo espiritual, castigando las almas que se porten mal, yusuke urameshi tiene un poder fuera de lo normal para alguien de su edad, su rival es kazuma kuwabara, siempre se estan peleando, a partir de ese momento a yusuke, kuwabara, hiei, y kurama, les espera una gran aventura. Esta serie, tiene muchas similitudes a dragon ball y a bleach, por ejemplo, la tecnica principal del protagonista, es llamada la reigan, consiste en concentrar la energia espiritual con el dedo y lanzarla como un kame, kuwabara tiene una espada espiritual, hiei usa su espada con llamas, y kurama usa plantas, es una gran serie que recomiendo a todo el mundo, el anime fue publicado en el año 1992, y ha tenido un gran exito en japon, cataluña y en muchos otros sitios, tambien descubrireis que yusuke no es quien parece ser, y algo le pasara durante la serie, por lo que cambiara completamente, llega un momento que las peleas, son de un nivel tipo dbz, aunque la serie es mucho mas corta, consta de 112 capitulos, y desde luego acaba cuando lo mejor. opening japones opening catalan escena en 720p Tambien que conste que acaban de editar la serie en japon en alta definicion 1080p, y en usa en breves, la calidad de dibujo para ser un anime del 92 es increible. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Miér 6 Abr 2011 - 19:04 | |
| Te olvidas de las 2 peliculas aunque son historias diversas del manga y la serie.
Yoshihiro Togashi es el creador el mimso de Hunter x hunter y Level, ésta última ahora si tiene anime.
6 mini ovas de anexo a los personajes que habla un poco de ellos, sólo existen subituladas.
|
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Miér 6 Abr 2011 - 22:17 | |
| | idai escribió: | Te olvidas de las 2 peliculas aunque son historias diversas del manga y la serie.
Yoshihiro Togashi es el creador el mimso de Hunter x hunter y Level, ésta última ahora si tiene anime.
6 mini ovas de anexo a los personajes que habla un poco de ellos, sólo existen subituladas.
|
luego editare, aunque he puesto lo mas importante |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Jue 7 Abr 2011 - 3:10 | |
| Las peliculas estan bien tengo las dos originales. ¿Las has visto verdad? |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Jue 7 Abr 2011 - 15:09 | |
| | idai escribió: | | Las peliculas estan bien tengo las dos originales. ¿Las has visto verdad? |
si, estan muy bien, hay que recalcar que la mejor es la de los invasores del infierno, que por cierto hay dos doblajesen español para ella, uno creado por jonu media, y el otro creado por mangafilms, el de mangafilms esta echo en barcelona, con actores catalanes, y le da mil patadas al otro en voces, eso si, en nombres y eso no es tan fiel, ya que ese doblaje fue creado antes de que doblasen la serie aqui, entonces seguramente por eso cambiarian algunos nombres, pero el resto le ownea en todo. |
|  | | Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Jue 7 Abr 2011 - 16:30 | |
| sabía no tardarías en crear este post xD no me termina de atraer ,me plantea mucho ver este anime pero me da pereza |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Jue 7 Abr 2011 - 16:57 | |
| | Shiryu escribió: | | sabía no tardarías en crear este post xD no me termina de atraer ,me plantea mucho ver este anime pero me da pereza |
pues si te gusta dragon ball este te gustara seguro, como dije en cataluña fue un exito, seguro que te gustaria. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Jue 7 Abr 2011 - 22:19 | |
| Además la serie es bastante fiel al manga. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Lun 11 Abr 2011 - 11:07 | |
| Hola a todos,
necesito ayuda. Quisiera saber si alguien tiene o sabe el nombre de la canción del siguiente vídeo, a partir de 3'05". Es realmente fabulosa pero no la encuentro por ningún lado! Muchas gracias!
` |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Vie 15 Abr 2011 - 5:19 | |
| | Bardock escribió: | Hola a todos,
necesito ayuda. Quisiera saber si alguien tiene o sabe el nombre de la canción del siguiente vídeo, a partir de 3'05". Es realmente fabulosa pero no la encuentro por ningún lado! Muchas gracias!
|
en las ost parece que no esta, osea que la unica forma es sacarla de la serie. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Vie 15 Abr 2011 - 10:13 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Dom 17 Abr 2011 - 10:10 | |
| ¡Una auténtica pena! He intentado sacarla directamente de la serie sacándole las voces, pero es imposible, por muchos programas que me descargo para silenciar las voces lo único que consigo es silenciarlo todo. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Dom 17 Abr 2011 - 13:34 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Dom 17 Abr 2011 - 23:23 | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Lun 18 Abr 2011 - 17:08 | |
| AMO ESTA SERIE!!!!! Me enamoré de Kurama desde que lo ví en el opening. Yo tenía 14 años cuando lo ví por primera vez, o sea me enamoré de Kurama desde el opening, sin saber qué personalidad tenía porque los primeros episodios no aparece, después cuando apareció junto con Gooki y Hiei, sentía que moría!!!! Y comencé a dibujarlo miles de veces tanto en hojas para dibujar como en el colegio en la carpeta XDDD y comencé a imprimir en el cyber imágenes de él.....KURAMA KURAMA KURAMAAAAA!!!!!! Ah, y por él me teñí el pelo de rojo, encima de que mis ojos son verdes   Es hermoso como Shuuichi Minamino, y su forma original también pero me recuerda mucho a InuYasha y no me gusta tanto como su forma humana, me gusta más como Minamino, es más adorable y guapo  Acá le estaba diciendo a Yusuke, en la azotea del hospital donde estaba la madre internada con una gran enfermedad y tenía que dar su vida con un espejos donde pedís tu deseo a cambio de dar la vida.  Y esta es su forma original, Youko Kurama  |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla Lun 18 Abr 2011 - 19:33 | |
| A mi casi me gusta más de Kurama |
|  | | | | Yu Yu Hakusho Los Defensores Del Mas Alla | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |