Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

[POST OFICIAL] Dr Slump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:23

Otra gran obra de akira toriyama, trata sobre arale, una niña robot, que siempre causa problemas y dolores de cabeza a sembei, sembei es el inventor de arale, se dice llamar a si mismo genio, cuando se topa delante de una chica, se hace el alto y el guapo, como si cambiara de forma, arale se ha encontrado con goku una vez en el manga de db, es un dato muy curioso, y arale resulta ser mas podersa que goku de pequeño.

Arale tiene una fuerza descomunal, es capaz de partir el planeta en varios trozos con solo darle un puñetazo suave al suelo, su principal arma es el cañon uncha, este anime es un cachondeo desde principio a fin, ves a los cuervos por el aire insultando a los personajes, personajes como suppaman, un tio que imita a superman y que esta todo el dia sacandose bolillas, va en un patinete y cuando aparece, da la sensacion que esta volando, luego cuando le intimidan cambia de bando facilmente, en la serie tambien vemos al doctor mashirito, un cientifico malvado que quiere destruir a arale para quedarse con la tierra, en esta obra hay muchos guiños y secretos de toriyama, por ejemplo, en mas de una ocasion, vemos como se dibuja el mismo toriyama, y sale diciendo cosas como que esta apunto de casarse en la realidad, tambien asistimos al final de la serie cuando estaba apunto de sacar db, y sale toriyama dibujado diciendo que la serie llegaba a su fin, sin duda una gran serie muy graciosa, y un recuerdo de infancia para la gente como yo de cataluña, donde la emitian cada dos por tres antes y despues de db.

En resumen, si quereis verla, ahora mismo la van a editar en dvd en español con un nuevo doblaje, y en catalan con su doblaje de toda la vida, ahora es vuestra oportunidad ya que antes era imposible de encontrar en español, se decia que no estaba doblada.

Última edición por Albert Wesker el Lun 4 Abr 2011 - 19:34, editado 2 veces
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:26

me la quiero ver en catalán con subtítulos al castellano,cuando salga en blu-ray me la pillo.seguro es tan divertida como los inicios de Dragon Ball
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:28

Shiryu escribió:
me la quiero ver en catalán con subtítulos al castellano,cuando salga en blu-ray me la pillo.seguro es tan divertida como los inicios de Dragon Ball

en bluray? imposible que salga en bluray, te habras confundido con el dvd, la podras ver en castellano tambien eh, la van a doblar, sale este mes, a mitades, si, es muy parecida a los inicios de db, pero con un humor mas exagerado.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:29

con el tiempo saldrá en blu-ray supongo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:32

Shiryu escribió:
con el tiempo saldrá en blu-ray supongo.

Imposible, ten en cuenta que arale es del 1981, ni siquiera esta la serie en stereo, como para estar en bluray, ni siquiera dragon ball z lo esta, tuvieron que hacer la remasterizacion de mierda de kai, lo unico de dbz en bluray las pelis, y solo gracias a la alta resolucion que lo sacaban para verlo en el cine, pero la serie no, y esta menos aun que es de mucho antes, al no ser que la remasterizaran, pero no creo, intentaron hacer un remake, y les salio como el culo (new dr slump)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:34

y cuantos packs de dvd seran?se sabe la fecha?yo empezé coleccionar ranma en dvbd pero iban muy lentos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:37

Shiryu escribió:
y cuantos packs de dvd seran?se sabe la fecha?yo empezé coleccionar ranma en dvbd pero iban muy lentos

de momento de salida sacaran 4 packs con 4 dvds cada uno, con los primeros 50 capitulos, a 40 euros cada pack, sale a mitad de abril de mes, sobre el 15, vendra con audio catalan- castellano-japones, y subtitulos en catalan y castellano.

Última edición por Albert Wesker el Lun 4 Abr 2011 - 19:47, editado 1 vez
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:39

cada pack cuantos epis trae? la calidad imagen mejora?es de jonu?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:46

Shiryu escribió:
cada pack cuantos epis trae? la calidad imagen mejora?es de jonu?

cada pack trae 12 capitulos, la que lo hace es savor, que es la jonu media antigua, y segun dicen tendra mas calidad que los capitulos japoneses, y que por eso le ponen alto precio, porque quieren currarse la edicion, pero vamos tampoco hay que fiarse mucho de lo que dicen, tambien decia selecta que los dvds de dbz se verian mejor que los japonses, y el resultado es una imagen entrelazada, segun parece acabo de ver que lo pondran a 40 euros por pack, porque no estaba confirmado lo del precio aun antes, pero ya esta confirmado a 40 euros cada pack.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Lun 4 Abr 2011 - 19:52

lo veo un precio muy elevado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Dr Slump   Miér 1 Jun 2011 - 23:49

Una obra divertida

[POST OFICIAL] Dr Slump

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-