Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Personaje mas odiado.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Personaje mas odiado.......    Jue 31 Mar 2011 - 11:21

Si esta el de preferido porque no el de odiado xd...

Shun (saint seiya) .... por no hacer nada xd...... xd... por ir con una armadura rosa xd...
melo (death note) ----- sobraba!!! xd....
shino aburame (naruto) ---- por sus bichos ...que asco!!!
SASUKE UCHIHA (naruto) ---- simplemente no me simpatiza nada.... travela, estupido, arrogante, chulo.... puaggg!!!!! .... anda ya!!!
Nami (one piece)---- no he visto nada de la serie pero una amgia me repite casi a todas horas, "no te he dicho que he odio a nami, por ser mujer florero" ......
Lucy (fairy tail)----por su semejanza con Nami
.... entre varios xd.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Miér 6 Abr 2011 - 19:24

Yo creo que al único que he odiado es:Cancer deasthmask

En el manga Melo tiene más peso es que en el anime no supiero darle partido.

Pobre Sasuke la persona que más le importa en el mundo, su hermano lo acaba odiando por matar a su familia. Es una fachada Sasuke realmente era un chico muy dulce que se comporta así para no hacer amigos. Es un personaje muy triste con un corazón destruido que no encuentra sitio para el amor sólo lo invade el odio. A Sasuke no se le puede entender sin descubrir a Itachi.
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Jue 2 Jun 2011 - 22:47

Los que más odio:
- Ub de Dragon Ball, arruino el final del manga/anime, no lo soporto;
- Shun de Saint Seiya, no me gusta su personalidad débil;
- Kabuto de Naruto, parece el perrito enamorado de Orochimaru;
- Yukito y Touya de Sakura la cazadora de cartas, el primero por su personalidad, el otro por intrometido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Vie 3 Jun 2011 - 11:38

En el manga Yukito es mas algre y extrovertido. Pero a mi tambien me gusta más su versión de Tsubasa Reservoir.

La verdad parece tienes mania los gays. Touya y Yukito son pareja, Kabuto por sus inclinaciones, Shun que también es gay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Sáb 4 Jun 2011 - 12:20

Pues la verdad parece que si...No es contra los gays, es mas por su personalidad, tenia Afrodite caballeros de oro que tambien parecia o gay y no tenia problemas, me gusta Orochimaru y el tambien parece gay y hasta lo creo pedofilo, para no hablar de algunos personajes de One Piece, Sailor Moon, Dragon Ball y otras, que tienen montes de personajes gays o parecen, y que me gustan.

Me acorde tambien de Tatewaki Kuno de Ranma, este no es gay y me fastiaba tanto, que los capitulos con el mas protagonista me los pasava.
Kaoru de Rurouni Kenshin no es bien odiar, pero es tan inutil que fastidia, y creo que lo mismo puedo decir de otras chicas de mangas shonen.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Sáb 17 Sep 2011 - 20:41

Kagome de Inuyasha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Dom 18 Sep 2011 - 11:15

idai escribió:

Pobre Sasuke la persona que más le importa en el mundo, su hermano lo acaba odiando por matar a su familia. Es una fachada Sasuke realmente era un chico muy dulce que se comporta así para no hacer amigos. Es un personaje muy triste con un corazón destruido que no encuentra sitio para el amor sólo lo invade el odio. A Sasuke no se le puede entender sin descubrir a Itachi.
Spoiler:

es de pobre!!! ..... buahhh!!! de pobre nada, sabe lo que hace!!! su hermano era un encanto, que vivio como "malo" por salvar a to dios!! e incluso "zombie" sigue siendo bueno!!!! xd....

de dragon ball, ten sian, no lo soportaba por arrogante, menos mal que luego no hace nada que "estorbar" xd
De naruto, a Orochimaru, simplemente es asqueroso!!!! le doy la razon a zetsu, siempre saca las cosas por la boca
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Dom 18 Sep 2011 - 11:29

Aeris_sama escribió:
idai escribió:

Spoiler:

es de pobre!!! ..... buahhh!!! de pobre nada, sabe lo que hace!!! su hermano era un encanto, que vivio como "malo" por salvar a to dios!! e incluso "zombie" sigue siendo bueno!!!! xd....

de dragon ball, ten sian, no lo soportaba por arrogante, menos mal que luego no hace nada que "estorbar" xd
De naruto, a Orochimaru, simplemente es asqueroso!!!! le doy la razon a zetsu, siempre saca las cosas por la boca

-Sobre Mello, el tipo no solo tiene mas peso (o mas bien mas apariciones) en el Manga, sino que es gracias a el que se haya resuelto el caso de Kira cuando secuestro a Takada xD

-Sobre Ten, el tipo era arrogante...pero solo en su primera aparicion, luego deja su arrogancia de lado, mas adelante se convierte en pieza clave de ciertos momentos (Ayudo en la pelea contra Piccolo Daimaoh, retuvo a Cell 2da forma con su Kikoho, y aparecio para ayudar un poco contra Buu xD)

-Shun no es gay xD ¿Nadie recuerda a June de Camaleon? xD (Bueh, ya ni recuerdo si tuvieron algo o no) el no es gay, solo medio "mantequita" xD

-Sobre Ub que dijeron arriba, no arruino el final, mas bien tiene un gran significado con respecto a la batalla final xD Aunque si fue un poco raro el final con presencia de Ub xD

Ya, siguiendo con la tematica del tema, doy visto bueno lo de Orochimaru, el tipo parecia que iba a hacer el villano principal y todo y pum, termina siendo descartable (aunque no he visto mucho Naruto que digamos, pero bueh xD)

Otros serian:

-Takada (Death Note): Su personalidad no me gustaba mucho xD
-Dodoria (DBZ): Relleno del manga :B xD
-Garlick Jr. (DBZ): Relleno...del anime xD
-Medio Cast de One Piece: No me gusta One Piece xD (Aunque no estaria de mal darle una oportunidad xD)
-El Dr. del diente de oro cuyo nombre no recuerdo y no me molestare en buscar (FMAB): El tipo estaba F*king crazy!!!...

Y ya, son estos, bah, en realidad no odio a ningun personaje de anime, solo pongo a los que menos me agradan, nada mas xD

¡Saludos! :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Dom 18 Sep 2011 - 14:01

a mi ese personaje de dragon ball, o me gusta, por mucho que ayudase xd..... y sobre mello tienes razon en el manga es mucho mejor pero me cae gordo igual que near, no se no me termina de simpatizar, L era distinto.

otro que me cae gordo, es un ao no exorcist Konekomaru Miwa, niño calvito xd, porque despues de ver que rin le caia bien, al enterarse de quien era cambio y no le agradaba, se guio por lo que era, no por lo que es personalidad!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Lun 19 Sep 2011 - 13:14

Aeris_sama escribió:
a mi ese personaje de dragon ball, o me gusta, por mucho que ayudase xd..... y sobre mello tienes razon en el manga es mucho mejor pero me cae gordo igual que near, no se no me termina de simpatizar, L era distinto.

otro que me cae gordo, es un ao no exorcist Konekomaru Miwa, niño calvito xd, porque despues de ver que rin le caia bien, al enterarse de quien era cambio y no le agradaba, se guio por lo que era, no por lo que es personalidad!!!

Ya, que no te guste se te respeta xD Sobre Mello, pues el tipo es de mis favoritos, pero es cierto que luego de la epica muerte de L como que la cosa cambio un poco, pero bueh, en ambas "partes" Death Note tiene sus pro y contras xD

¡Saludos! :D

PD: ¿Aca nadie usa quotes? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Personaje mas odiado.......    Lun 19 Sep 2011 - 17:51

Buf... personajes favoritos solo se puede escoger uno pero odiar, se puede odiar a los que te de la gana. Ahí va mi lista.

-Alaindelon (Beelzebud): Su aspecto y la forma en la que entra escena me producen escalofríos.XD
-Sakura Haruno (Naruto): ¿Se puede ser más inútil?
-Shoji (NANA): Por ponerle los cuernos a Hachi, cabrón.
-Hinamori Momo (Bleach): Por ser tan inocente (Por no decir gilipollas) y creer en la inocencia de Aizen después de que este le atravesara con la espada.
-Son Gohan (Dragon ball Z): Es un llorica que se tira toda su infancia llamando a su padre y encima por hacerse el chulo su padre muere.

La lista es más larga pero no creo que sea necesario ponerlos todos. XD

Personaje mas odiado.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés-