| | ¿Qué peliculas no recomendaís? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Mar 19 Jul 2011 - 13:44 | |
| | Albert Wesker escribió: | | Sucker punch, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, el otro dia la vi en el cine, y es la peor pelicula que he visto jamas en la vida, vaya timada, nose ni como sale eso en los cines, esque nada tiene sentido en la pelicula, ni argumento, ni nada de nada, y cosas sin sentido todo el rato, vamos una mierda con todas las letras. |
pues ami si me gusto y mas el soundtrack es tiipo videojuego talvez no te gustan los videojuegos ni lo sexy |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Mar 19 Jul 2011 - 15:34 | |
| "Nuevo Mundo" .... me costó mucho terminarla de ver, podrían haberle sacado mas pardido a la historia de Pocahontas. "The descent"...... no se si la habeís visto, pero tampoco os perdeís mucho. Va de una cueva y unas chicas que entran en ella. "Furia de Titanes", pero evidentemente la nueva. No me gustó nada, me quedo con la antigua. Antes comentaron lo de Dorian Gray, y es verdad, si quereís saber algo de ese personaje, leeros el libro. Eso si que os lo recomiendo. O si quereis ver la antigua también, pero esta nueva deja mucho que desear. "Centurión", para mi es muy aburrida y lenta. Y seguro que alguna más pero no me viene ahora mismo a la cabecita. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Mar 19 Jul 2011 - 19:41 | |
| | kashia escribió: | | Albert Wesker escribió: | | Sucker punch, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, el otro dia la vi en el cine, y es la peor pelicula que he visto jamas en la vida, vaya timada, nose ni como sale eso en los cines, esque nada tiene sentido en la pelicula, ni argumento, ni nada de nada, y cosas sin sentido todo el rato, vamos una mierda con todas las letras. |
pues ami si me gusto y mas el soundtrack es tiipo videojuego talvez no te gustan los videojuegos ni lo sexy |
si me gustan los videojuegos y lo sexy, lo que no me gusta es una pelicula donde no tiene un hilo argumental y solo se basa en chorradas que no tienen sentido como representa que se pone a bailar sale una escena de pelea en otro sitio, horcos volando, luego dragones, cosa ilogica y sin argumento, y lo de salir de la esceual de baile es de lo peor que podia existir aun, en fin, lo poco argumento que podria tener es lo mas malo que ai, eso contando que no tiene argumento. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Mar 19 Jul 2011 - 22:53 | |
| Otra peli que no me gustó, "Bruno". Es que ya roza el mal gusto. Y lo más flipante..... salió en cine. "Tan muertos como yo", la serie es una pasada, pero la película es un castañazo total. "El arrecife", por diossss no la veais puffffffff es que es mala con ganas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Mar 19 Jul 2011 - 23:02 | |
| bruno a mi si me gustooo si me hizo reir desde principio a fin |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 0:03 | |
| buscando al soldado rayan es malisima tb primos la ira
si bruno a mi tampoco me gustó |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 0:35 | |
| | Pocahontas escribió: | buscando al soldado rayan es malisima tb primos la ira
si bruno a mi tampoco me gustó |
opino como tú, la peli "Salvar al soldado ryan" ... yo respeto a quien le guste, pero seamos sinceros, no la veis un pelín absurda???? |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 0:51 | |
| soldado ryan me se hizo tediosa es de las más sobrevaloradas lo que más me gusta es que matan al pesao de vin diesel |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 1:06 | |
| a mi tp me gusta, es que de por si no aguanto las películas bélicas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 1:23 | |
| | AKyara escribió: | | a mi tp me gusta, es que de por si no aguanto las películas bélicas. |
hay pelis bélicas que da gusto verlas. Pero esa en concreto, yo la veo la ley de lo absurdo. Seamos realistas....... "siete u ocho hombres van a morir por uno en concreto"?, no se jeejejej. Yo al menos no sabía ni como cojerla. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 2:01 | |
| hay una mexicana que este año salio en el cine se llama rescatando al soldado perez esa si esta terrible me enoje de haber pagado el cine para verla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 2:07 | |
| Eso si que fastidia, ir a ver una peli en el cine y que te lleves el chasco padre. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 2:23 | |
| otra pelicula malisima es una que se llama la tribu en ingles the lost tribe malisima, del asco  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 18:01 | |
| | kashia escribió: | hay una mexicana que este año salio en el cine se llama rescatando al soldado perez esa si esta terrible me enoje de haber pagado el cine para verla |
Hombre esque yo normalmente al cine a ver peliculas que no sean americanas normalmente no voy, las que suelo ver son americanas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 18:42 | |
| Una que me acaba de venir a la cabeza. "El Bosque", tendríais que haber visto las caras de la gente al salir del cine. Eso si que fue un chasco.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 21:39 | |
| una peli que no me gustó nada de los monty piton, la vida de bryan, una mierdaca de película, que ni risa ni nada de nada... a mi juicio claro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 20 Jul 2011 - 23:13 | |
| jjejejejejejjej esa es malilla jjejejejeejej Nunca he entendido el humor de los Monty Python. Una que me acaba de venir a la cabeza "Apocalypto", se me hizo realmente eterna, diosss no se acababa nunca. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 2:24 | |
| Salvar al soldado Ryan a mi me gusta, lo que me parece absurdo es lo que decís, pero si le quitas el porque van a buscar al muchacho hasta parece un peliculón y bueno el desembarco con un HomeCinema a toda caña lOl es la leche.
Apocalypto a mi me encanto, cosa que no paso con 10.000 o como se llame. Ahi los tios con más frío cazando mamut pero bien depilados.... lOl pero es que estamos locos o que!"!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 17:05 | |
| "El guía del desfiladero" puffffffffffffffff penosa.
y .... "Monstruoso" ..... para mi lo peorcito. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 17:27 | |
| Pues Monstruoso a mi me gustó. En cambio el Guía del Desfiladero coincido contigo |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 18:29 | |
| monstruoso la tengo pendiente de ver,siempre ví aburridos a los monthy phyton |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 18:31 | |
| | Camus escribió: | | Pues Monstruoso a mi me gustó. En cambio el Guía del Desfiladero coincido contigo |
jejejejej es que yo me quedé decepcionada ....... tal vez esperaba otra cosa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 19:30 | |
| Yo es que no sabía ni de que iba cuando la vi en digital +. La verdad me pareció bastante interesante  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿Qué peliculas no recomendaís? Miér 27 Jul 2011 - 21:55 | |
| pues yo me quedé sin palabras ejjejejejejjjejejejejeeje |
|
 | |
| | ¿Qué peliculas no recomendaís? | |
|