Penelope es una actriz que poco a poco a ido evolucionando, si pudo trabajar con Bigas Luna con lo raro que es en su primera pelicula y con Almodovar. Además la película que empezo a hacer que se fijaran en ella no fue Vanilla Sky si no la versión anterior Abre los ojos Penelope la oportunista , como decís era la chica de la que se enamoraba Eduardo Noriega . Papel que repitio con Tom en Vanilla Sky, que los americanos destrozaron su papel.
Participo en una de las pocas peliculas españolas ganadadora de oscar Belle epoce siendo su primer papel importante
Tambien en el amor perjudica seriamente la salud haciendo de hija y de Ana belen de joven, cuya canción principal la canta un Antonio Banderas ya conocido.
También en todo sobre mi madre , Española ganadora de otro oscar. Ya quisieran actores conocidos haber participado en peliculas de la talla que lo ha hecho ella y con papeles de consideración. Pudo dar la replica a Jhonny Deep y crear una pelicula bastante buena, aunque no me gusto el final en Blow
Llevo una comedia interesante con Coque Malla en todo es mentira con el Novio insistente por ir a Cuenca.
Katie no paso de ser la chica de al lado sino que que de peliculas de jovenes que 5 años de conocer a Tom Cruis participio Michael Douglas haciendo de novia de Tobey en pelicula con algunos reconocimientos en jovenes prodigioso. También fue apareciendo en última llama antes de conocer a Tom.
Tambien aparecio en el retrato de April pelicula modesta pero de gran consideración en los críticos. Aunque Batman coincidio con el año en que conocio a Tom pero James Mardsen que tuvo menos recorrido menor prolifico que ella y menos popularidad que Dawson fue ciclope.
Más oportunista sería Hugh Jackman que de ser prácticamente un perfecto desconocido con una película gano el papel de Lobezno.
Que me digais Asthon Kuctker que desde que salio con Demie Moore a subido.