| | Juana y Sergio (Attacker You!) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Juana y Sergio (Attacker You!) Mar 10 Nov 2009 - 23:07 | |
|  Este anime nos llegó a España por Tele5 (para variar xD) y tuvo buena acogida en especial del público femenino,constaba de 54 episodios.El anime es de 1.984 . Juana es una chica con carácter,alocada,risueña y a su vez muy enamoradiza y en el anime está muy enamorada de un chico Sergio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 11 Nov 2009 - 0:59 | |
| Sabia que esta me sonaba jajajaja de verdad que no ma pase mi infancia pegada al televisor lo juro ,pero esta tambien la vi claro esta y lo bueno de todo que me acuerdo de la cancion jajajaja juana y sergio son ahora los enamoras jajajaja Shiryu pones todas mis favoritas jajaja |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 11 Nov 2009 - 1:11 | |
| yo no la vi entera creo,prefería la de julia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 11 Nov 2009 - 1:15 | |
| Es que ambas tocan mi punto debil y las dos son buenas,yo no sabria elegir la verdad |
|
 | |

| Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 11 Nov 2009 - 1:20 | |
| a mi Julia me parece más madura ,emotiva y se centra más en el deporte ,loa veo más completa |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 11 Nov 2009 - 1:32 | |
| vale juana era muy alocada pero julia tambien a veces era muy muy responsable y creo que tampoco deberia ser asi una serie infantil y mira que es una de mis favoritas y la critico jjaja no tengo remedio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Sáb 21 Nov 2009 - 14:10 | |
| Pues yo creo que me gustaban las dos por igual pero de Juana y sergio no me ha quedado ningún poso y de Julia si me acuerdo más. Estas series de "hay que ser la mejor" como la de piruetas tb me tenían traumatizada, cada vez que perdían me ponía mala, de verdad. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Sáb 21 Nov 2009 - 14:24 | |
| Te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo A mi juana y Sergio me gustaba por lo loca que estaba ella,Julia muchas veces era muy seria |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Mar 12 Ene 2010 - 10:28 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Mar 12 Ene 2010 - 12:22 | |
| ainsss a mi me daban mucho la tabarra con la canción del opening, llegué a verla un poco pero al ser poco agresiva... |
|
 | |

| Tema: Re: Juana y Sergio (Attacker You!) Miér 7 Abr 2010 - 15:44 | |
| si el opening es de los más exitosos de su época |
|
 | |
| | Juana y Sergio (Attacker You!) | |
|