|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Sakura Card Captor Mar 8 Mar 2011 - 0:35 | |
| Hola! como estan!? les traigo este post de la grandiosa serie de Sakura Card Captors tambien conocida como Sakura la Cazadora de Cartas  Narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge, y al enterarse de que la mayoría de las cartas, las cuales eran conocidas como las «cartas Clow», se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le confecciona gran variedad de trajes, ya que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además que suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.
A medida que avanza la historia aparecen nuevos personajes, como el rival de Sakura, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow Reed —el creador de las cartas—. Sin embargo, logra entablar una amistad con ésta, que poco a poco se transforma en amor. Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas Clow, y en este caso, es Sakura quien se convierte en la nueva ama y guardiana de ellas. ahora les dejo unas cositas para que se acuerden     |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 8 Mar 2011 - 0:36 | |
| ví pocos episosdios pero no me cautivó ,buen post te invito a quedarte |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Vie 11 Mar 2011 - 15:58 | |
| Vi este anime hace tiempo, creo que once años, pero lo recuerdo perfectamente, cuando lo vi por primera vez me quede con la "fiebre", que lo repeti unas 3 vezes seguidas. Es que me gustava tanto los protagonistas y su relación, principalmente Lee, el era tan kawaii con Sakura quando estava enamorado. Lo que as vezes me fastidiava era que ella solo pensava en Yukito, que por señal no me caia muy bien. Lo que nunca vi fuerón las peliculas, pero creo que vale la pena verlas, ya que pelo menos una, continua depues de final del anime, osea que muestra un final mas completo y mas bonito (lei el resumo, por eso lo digo). |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Lun 14 Mar 2011 - 20:01 | |
| yo lo he visto un monton de veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 15 Mar 2011 - 3:07 | |
| Yo me he leido sobre todo el manga entero de las clamp, varias veces.
La serie es mucho más pastelosa que el manga y tiene mucha censura, en las relaciones de los personajes.
Incluyen a Meiring, en la primera pelicula a la madre y a las hermanas de Shaoran que ni se mencionan de pasada en el manga.
Aunque Tsubasa reservoir chronicles es la continuación con el hijo de Sakura y Shaoran.
La segunda pelicula es la que termina la serie pero el final es más adulto en el manga que en la serie. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Miér 16 Mar 2011 - 21:40 | |
| has dicho cosas muy interesantes sobre el manga, ¿me pregunto donde puedo encontrar el manga? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Miér 16 Mar 2011 - 22:47 | |
| a mi este anime me encanto, era muy divertido  sobre todo cuando aparece Shaoran  saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Jue 17 Mar 2011 - 2:12 | |
| Aunque la relación de Sakura -Sahoran me gusta más el manga.
Al principio al leer los scrip de los primeros tomos mevgustaba la relación con Yukito, y pense en un final juntos. Pero para Sakura a medida que lei me gusta más Shaoran. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Jue 17 Mar 2011 - 5:48 | |
| ay si, la magia de amor de ella y shaoran es lo más bonito del mundo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Jue 17 Mar 2011 - 5:48 | |
| porque yuquito estaba enamorado del hermano mayor de sakura |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Jue 17 Mar 2011 - 11:18 | |
| Es una de las parejas de clamp que más me gusta porque no los matan ni los separan que las clamp separan a todo. Pero en el manga dejan unas cuantas relaciones más claras, algunas que ni se intuyen en el anime. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Jue 17 Mar 2011 - 20:53 | |
| con la que no me queda del todo claro, es la prima de sakura, que al parecer estaba enamorada de ella, si uno se fija bien |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Vie 18 Mar 2011 - 9:21 | |
| Tomoyo si esta enamorada de ella, pero se queda sola. Sakura se queda con Sahoran.
Si fue como la prima de la madre que estaba enamorada de Nadesiko, la madre de Sakura. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Vie 18 Mar 2011 - 20:59 | |
| como que esas partes no me gustan mucho, pero en fin, asi son los japoneses |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 10:57 | |
| No es más propio de las clamp que casi todas sus historias y hay una pareja de chicas y de chicos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 16:13 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 19:09 | |
| Las creadoras de Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir chronicles etc.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 23:46 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 23:47 | |
| :pedola: ahora si lo entendi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Sáb 19 Mar 2011 - 23:59 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Dom 20 Mar 2011 - 1:35 | |
| muchas gracias por la explicación idai
Última edición por karen mendoza prada el Dom 20 Mar 2011 - 3:39, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Dom 20 Mar 2011 - 2:23 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Lun 21 Mar 2011 - 23:46 | |
| es muy bonita esaparte cuando Sakura ñe cuenta llorando a shaoran que yuquito no acepto su amor. Me enterneció escuchar todo lo que conversaron los dos y como se abrazaron |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 0:09 | |
| Si es muy bonita la escena y a mi también me gusta el capitulo anterior Yukito y el poder de la desparación creo.
Además de la declaración de Sakura, es muy bonito el escenario |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 0:55 | |
| ahsi, un escenario lleno de estrellas me acuerdo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 3:12 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 13:25 | |
| Me encantaba la primera serie de cartas^^^hizo historia para luego crear yugioh |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 16:31 | |
| yo adoro a sakura, a pesar que en si es un programa para niños |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 19:18 | |
| No es un programa tan para niños, lo que pasa es que dulcifican un poco la historia de las clamp. Si puedes lee el manga y veras que no es tan para niños hombre comparado con Magica Madoka si es para crios |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Sakura Card Captor Mar 22 Mar 2011 - 20:59 | |
| lo digo porque las explicaciones con las cartas son demasiado simples, no es algo que se tenga que pensar tanto. Debido a eso es que mis hermanos, en ese tiempo chicos, lo veían y lo podían entender perfectamente. |
|
 | |
|