Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Vie 4 Mar 2011 - 23:25
Chito Saito nos presenta una historia Shojo-ai, Josei, con una chica Utena que es bastante superior a muchos chicos en lo que se refiere a técnicas de lucha, el hecho de que Utena se vista de chico es diferente en el manga al anime. La historia principalmente se centra en los duelos por la novia de la rosa Anthy Himemiya que debería hacer todo lo que su señor le diga. Utena gana a Anthy y se crea una relación muy especial entre ellas mucho más que una amistad. Se va desvelando el motivo de porque cada uno quiere Anthy y el poder de Anthy es distinto pero en general en todas las versiones es la funda de la espada de dios.
La relación de los personajes cambia mucho del anime al manga y en la pelicula muchas relaciones se omiten.
En el manga las relaciones son mas maduras, la verdad en el anime censuraron muchas escenas.
El manga comenzó su publicación en el número de junio de 1996 de la revista Ciao y consta de cinco tomos recopilatorios. La serie de anime fue estrenada en 1997 y cuenta con 39 episodios y una pelicula Revolutionary girl_adolescence of utena rehace la serie a su manera. y con otro diseño
Comparación del anime
y de la pelicula
Solo se doblaron los 12 primeros capitulos, en estos vhs el resto no tuvo salida .
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Dom 24 Jul 2011 - 14:53
que buenos grádficos,me ha impresionado
Invitado Invitado
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Dom 24 Jul 2011 - 18:06
Lastima que sólo doblaran los episodios que tengo en vhs
Invitado Invitado
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Dom 24 Jul 2011 - 20:29
que hermoso temaaaaa!! utena es mi serie anime favorita tengo toda la serie y la ova incluso tengo el soundtrack me gusta ese amor entre utena y himemya
Invitado Invitado
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Lun 25 Jul 2011 - 0:16
La verdad es que es muy bonita
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Dom 2 Oct 2011 - 17:30
idai escribió:
La verdad es que es muy bonita
desconocía te gustase el género shojo idai
Invitado Invitado
Tema: Re: Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena Dom 2 Oct 2011 - 22:51
La historia más que Shojo tira a Yuri o al mature Shoujo. Sobre todo el manga.
Aunque si yo era de las que seguia besame licia y la familia crece.
Utena la chica revolucionaria o Shōjo Kakumei Utena