Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

VAMPIRE PRINCESS MIYU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: VAMPIRE PRINCESS MIYU   Vie 4 Mar 2011 - 11:54

La historia nos presenta a Miyu una cazadora de Shimma y su compañero Larva/Amante según versiones que era un Shimma que debeía cazarla pero bebió la sangre de Miyu y se convirtio en su compañero en todos los sentidos. Aunque en el manga no lo dejan tan claro como en el anime

Es un manga que comenzó Narumi Kakinouchi en el año 1990 sacando un solo tomo y que más tarde continuo en el año 1998 con la ayuda de Toshiki Hirano. La serie consta de 10 tomos que se publicaron en la revista Akita. La serie tiene una especie de segunda parte, llamada "Shin vampire princess miyu" que se creó al mismo tiempo que "vampire miyu". Esta serie estaría cronológicamente entre el primer y el segundo tomo de "Vampire Miyu" y cuenta la historia de los shinmas de occidente.

Se hicieron para adaptar el manga 4 ovas sólo los dos primeros llegaron a ver la luz al castellano, el resto se adaptaron al catalan. Aqui sus dos primeros ovas. La historia es un tanto diferente al del manga.

Luego se creo un anime de 26 episodios algo más fiel contando la historia de Miyu desde principio y con un final un tanto complejo

Se realizaron 2 series de mangas en los que Miyu aparece al menos incidentalmente. Vampire princes Yui, que cuenta la historia de otra princesa vampiro cazadoras de Shimamas llamada Yui y Vampire Princess Yui: Kanonsho . Crei leer que iba a hacer alguna historia más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMPIRE PRINCESS MIYU   Dom 17 Jul 2011 - 19:43

Paso a hablar de esta serie, la cual me encanta realmente, es un anime que me agrada y me hace pensar, además creo que soy una pequeña Miyu....
Es sencillamente un gran anime.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: VAMPIRE PRINCESS MIYU   Dom 17 Jul 2011 - 19:52

princesa de las sombras escribió:

Paso a hablar de esta serie, la cual me encanta realmente, es un anime que me agrada y me hace pensar, además creo que soy una pequeña Miyu....
Es sencillamente un gran anime.

veo te gusta el mangánime ,buen gusto si señor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMPIRE PRINCESS MIYU   Dom 17 Jul 2011 - 20:01

Si, por supuesto me encanta...
Y este es escepcional, creo que es uno de mis favoritos, tiene reflexiones preciosas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMPIRE PRINCESS MIYU   Dom 17 Jul 2011 - 22:50

La verdad es que es uno de mis favoritos

VAMPIRE PRINCESS MIYU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés-