|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 11:15 | |
|  Nos econtramos con una Ariel más mayor con una niña de 12 años llamada Melody. Aunque la historia empieza cuando es un bebe y va a visitar a su padre, pero la hermana de Ursula, amenaza a la niña. Para protegerla Ariel levanta al lado del casitillo un muro y ella se convierte en una mujer tan protectora como su padre y Melody una niña rebelde que desea nadar y volver al mar. Melody es una niña que se siente que no encaja que su sitio está en otra parte, es tan soñadora como su madre. Nos muestras a los personajes un poco más mayores incluso Flounder ya es papa. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 14:10 | |
| no me atrae el asrgumento pero igual casi la veo,gracias idaio sigue así |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 20:16 | |
| Tiene aventuras las niña se escapa del castillo, seducida por la hermana de Ursula y hace un trato con la bruja para intentar derrocar a su abuelo.
Ariel vuelve a convertirse en sirena para buscarla. Las canciones no me gusta la voz de Ariel porque para mi Ariel las voz es la Michelle. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 23:22 | |
| Yo la vi y no me gusta mucho ... pero bueno, hay peores |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 23:28 | |
| hay otra más ¿verdad? que va de su infancia creo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Vie 4 Mar 2011 - 23:40 | |
| No sé, lo que si hay son mini películas, algo así como capítulos, pero en VHS. Yo creo tener uno de un caballito de mar |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Sáb 5 Mar 2011 - 1:12 | |
| Si hay una tercera pelicula que se ve como muere su madre Athena y una serie que va destrás de la tercera pelicula y antes de la primera. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Lun 21 Mar 2011 - 20:34 | |
| yo la he visto la segunda y bueno,para mi no hubiera hecho falta que la hicieran,como estaba estaba bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Lun 21 Mar 2011 - 21:20 | |
| La verdad es que no era necesario aunque a mi me llamo más la primera.
Y De la sirenita existe: La pelicula tercera que cuenta cuando era pequeña, la serie de varias temporadas que es anterior a la pelicula, La pelicula 1 y la pelicula 2 que es la que termina la historia de momento. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 10:39 | |
| Yo he visto bastante de la serie (en Disney Channel hace siglos ya) la primera película y la segunda. No sabía de la existencia de una tercera, pero como tenga las mismas luces que la segunda no se si llegaré a verla xDDD
Está mejor la tercera que la segunda y la primera o es un bodrio¿ |
|
 | |

| Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 11:50 | |
| la serie la ví en telecinco hace años en telecinco y sin ser un bodrio tampoco era buena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 12:09 | |
| La serie es pasable. A mi me gusto más la primera aunque no tengo un recuerdo claro de la tercera. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 12:11 | |
| La serie junto con la de aladdin no está mal, siendo de disney basada en los clásicos. Prefiero eso a por ejemplo Bob esponja que nunca le he visto la gracia xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 12:14 | |
| La de Aladdin y la sirenita la serie van por capitulos. Aunque prefiero una película que los capitulos. Lo bueno de los capitulos que no en todos cantan. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 12:19 | |
| Eso es cierto, cantaban más bien poco xDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 12:23 | |
| Se agradece porque en esta hay bastantes canciones. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 13:17 | |
| Sin duda me quedo con la primera pero para ser una secuela es aceptable |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 16:18 | |
| Yo opino igual que Clara, la primera hasta el fin, sin dudarlo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 16:22 | |
| Es que la primera es bastante buena, las cosas como son, pero con el doblaje latino por supuesto xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:26 | |
| De cualquier clásico de disney que hay secuelas la mejor las primeras |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:28 | |
| Sep, creo que no hay ninguna secuela que se pueda decir: coñe que buena es. Realmente por que los Clásicos Disney están basados en cuentos clásicos y estos acaban de esa forma. En cambio una película de la que se inventan el guión una secuela si puede ser buena  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:30 | |
| exacto camus y por decir que simples guionistas no van a hacer un cuento mejor que los escritores originales como los hermanos Grim |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:32 | |
| Sep, por cierto esa gente tenía que estar muy aburrida o tener en el jardín un surtido muy amplio de setas, no se si se me entiende ... xDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:37 | |
| | Camus escribió: | | Sep, por cierto esa gente tenía que estar muy aburrida o tener en el jardín un surtido muy amplio de setas, no se si se me entiende ... xDDD |
Fumaban opio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:39 | |
| No se porque no me extraña xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:42 | |
| En el siglo XIX muchos lo hacían, Bauledaire decía que el opio lo llevaba al mundo de las ideas de Platón |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 17:49 | |
| Si si se que el opio era algo muy utilizado en la época, y también mortal. Por eso decía lo de las setas que son más inofensivas (a menos que te pongas a pegarle a alguien) y el efecto se te pasa si comes cualquier cosa xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 18:00 | |
| Podríamos hacer un tema de esto las setas el efécto dura mucho menos |
|
 | |

| Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 18:01 | |
| disney cojió lo mejor de los cuentos clásicos y les dió como una esencia nueva ,los modernizó,actualizó y populariz<ó,quizás muchos erstarían en el olvido sin disney |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La sirenita 2 Mar 22 Mar 2011 - 18:02 | |
| | Shiryu escribió: | | disney cojió lo mejor de los cuentos clásicos y les dió como una esencia nueva ,los modernizó,actualizó y populariz<ó,quizás muchos erstarían en el olvido sin disney |
Sí, muchos estaban de boca en boca y gracias a disney perduran |
|
 | |
|