Invitado Invitado
 | Tema: Yu-Gi-Oh! Miér 9 Feb 2011 - 20:24 | |
|  Yu-Gi-Oh! es un manga creado por Kazuki Takahashi que, a causa de su popularidad, creó una franquicia que dio lugar al anime y a un juego oficial de cartas, del cual se han disputado incluso torneos mundiales. La historia cuenta como Yugi, un chico aficionado al juego de cartas, se convierte en uno de los duelistas más buscados tras ganar al campeón mundial: Seto Kaiba. Para participar en un torneo organizado por Pegasus (el antagonista), este tuvo que raptar el alma del abuelo de Yugi con su objeto milenario, es esa la razón por la que Pegasus organiza el torneo, para capturar los otros 6 objetos mileranios, uno de los cuales pertenece a Yugi, y hacerse con algunas cartas únicas. Con la ayuda de sus amigos Joey, Tea y Tristán, y, de lejos, con la de su rival Seto Kaiba y su hermano Mokuba, Yugi se lanza a la aventura para intentar rescatar a su abuelo. ----------------------------- A mí realmente me encantó cuando empecé a verlo y hace un par de días que lo estoy rememorando, realmente fascinante, un gran anime. Y como no, como buen friki seguidor de la serie, tengo cantidad de cartas, y mi propia baraja especial montada con la combinación de las barajas de Seto Kaiba, Yugi, Joey y algunos sobres sueltos que vendían ... me dejé un dineral pero me salió una baraja bastante decente Y ustedes, ven o veían el anime? Y el manga?? Juegan a su juego de cartas?? :3 |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 9 Feb 2011 - 20:38 | |
| Yo juego a las cartas, jajaja, no broma, alguna vez los vi, pero ni recuerdo bien |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 9 Feb 2011 - 20:45 | |
| Ya tendremos un duelo de cartas |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 9 Feb 2011 - 20:55 | |
| Oh sí, mola la idea, fijo que gano |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Jue 10 Feb 2011 - 20:18 | |
| Bueno, todo se verá, yo ya tengo mi propio pique personal con Clara |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Jue 10 Feb 2011 - 21:05 | |
| yo paso de piques con cartitas que salen un ojo de la cara xD |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 3 Ago 2011 - 0:36 | |
| yo me uno, tengamos un duelo, yo los desafio, eligan contra que deck quieren luchar, deck fucion, o insecto, o sorpera, ustedes dicen  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 3 Ago 2011 - 0:58 | |
| |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Miér 3 Ago 2011 - 1:00 | |
| encerio super,  |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Sáb 13 Ago 2011 - 4:12 | |
| Pues no se como van hacer para jugar , pero si averiguan una forma , seguramente me uniría a ustedes , por cierto pienso que la primera temporada es la mejor de todas. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Sáb 13 Ago 2011 - 7:17 | |
| |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Sáb 13 Ago 2011 - 12:48 | |
| en esta pagina podriamos jugar www.duelingnetwork.com. estan todas las cartas del juego y te puedes crear un mazo |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Sáb 13 Ago 2011 - 15:51 | |
| Interesante, le echaré un vistazo |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Yu-Gi-Oh! Dom 21 Ago 2011 - 2:06 | |
| interesante la pagina no esta nada mas, esta super, |
|