|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 2:50 | |
| Yo tp he visto Kai por si os da por poner cosas de esas xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 10:03 | |
| No sabía que había un error así en la serie jajajajaja cuando llegue a casa lo miraré.
yo atmpcoo había visto dragon ball kai así que tampooc lo hubiese adivinado. |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 10:05 | |
| | akane87 escribió: | No sabía que había un error así en la serie jajajajaja cuando llegue a casa lo miraré.
yo atmpcoo había visto dragon ball kai así que tampooc lo hubiese adivinado. |
bienvenida ,intuyo eres pan87 de mdb,te asnimo a crear 1 post en presentaciones para tener el placer de conocerte |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 16:31 | |
| bueno ahí va (tranquilos que no será de KAI xD )
Qué personaje se enfrenta con el segundo luchador de Baba y cómo lo derrota? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 18:25 | |
| Se enfrenta contra Yamcha, lo derrota usando una estrategia de Krillin (o que Krillin penso), la cual es empapar de sangre del Maestro Roshi al oponente (el hombre invisible) creo que Roshi vio las (.)(.) de Bulma para pues....que le saltara la sangre, pero no lo recuerdo xD ¡Saludos!  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 18 Ago 2011 - 19:37 | |
| xDD has acertado, te toca |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 4:48 | |
| Voy con una tipoh medio:
¿En que capitulo del manga muestran explicitamente la muerte del Supremo Kaiosama (Kaioh Shin) del sur?
:B Saludines xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 12:52 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 14:43 | |
| | renok escribió: | | mee parece que en el 499 |
Tuve un pequeño error y ahora no puedo confirmar esto xD (No pregunten -___-U) Asi que olviden mi pregunta, renok, te toca xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 15:07 | |
| ok pues cuantas veces utiliza goku el shinkanido?(solo en el manga) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 15:17 | |
| -Cuando va a buscar los anteojos de Roshi... -Cuando va a buscar a Gohan... -Cuando lo lleva al templo sagrado... -Cuando va al planeta de Kaio... -Cuando encuentra al nuevo Kami (Dende) -Cuando regresa al planeta de Kaio xD -Cuando vuelve al templo (LPM no termina xD) -Cuando lanza el Kame contra Cell... -Cuando lo lleva al globo-Cell al planeta de Kaio... -Cuando llega contra Buu... -Cuando se va despues de usar el SSJ3... -Cuando revive y va a ayudar a Gohan...
Creo que esas son todas xD Un total de: 12 veces?
PD: Si fallo aqui les ayude a muchos xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 19 Ago 2011 - 22:57 | |
| bueno te falto una pero dijiste todas las demas asi que te toca( te faltó en la que goku va a buscar a vegeta para decirle lo de la sala del espiritu y el tiempo xD) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Sáb 20 Ago 2011 - 7:23 | |
| | renok escribió: | | bueno te falto una pero dijiste todas las demas asi que te toca( te faltó en la que goku va a buscar a vegeta para decirle lo de la sala del espiritu y el tiempo xD) |
La puthaaaaa!!! Me falto esa xDDD dios fideo como me pude olvidar? xDDD
Hmm...Voy a dar una facil porque no tengo una buena pensada ahora:
En el OVA 2008, Videl invita a Gohan y a su familia a la inauguracion del Hotel de Mr. Satan, ¿De que manera o mediante que se lo comunica?
(Pista: Creo que es la primera vez en DB que usan algo de lo que nosotros usamos habitualmente xD) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Miér 24 Ago 2011 - 13:36 | |
| No he visto la OVA de 2008, así que diré mediante Paloma Mensajera lOl!!! xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Miér 24 Ago 2011 - 16:09 | |
| | SoulZero escribió: | La puthaaaaa!!! Me falto esa xDDD dios fideo como me pude olvidar? xDDD
Hmm...Voy a dar una facil porque no tengo una buena pensada ahora:
En el OVA 2008, Videl invita a Gohan y a su familia a la inauguracion del Hotel de Mr. Satan, ¿De que manera o mediante que se lo comunica?
(Pista: Creo que es la primera vez en DB que usan algo de lo que nosotros usamos habitualmente xD) |
Bueno bueno.... algo que nosotros utilizamos.... yo no puedo llamar desde mi reloj y menos aún, que me vean y ver a la otra persona!! jejejeje creo que con esto te he respondido pero por siacaso, Videl llama a gohan por el reloj, haciéndole una videollamada. Me llamó la atención verlo la verdad, seguro que lo inventó bulma jajaj |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Miér 24 Ago 2011 - 19:00 | |
| Yo lo decia por Gohan, que por su lado si era comun (?) Te toca  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 9:41 | |
| En el manga, ¿Cuántas veces vemos a Karin fuera de su torrecita? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 11:51 | |
| | akane87 escribió: | | En el manga, ¿Cuántas veces vemos a Karin fuera de su torrecita? |
| akane87 escribió: | | En el manga, ¿Cuántas veces vemos a Karin fuera de su torrecita? |
si no me ekivoco 2 una cuando termina la lucha con goku y vegeta y la otra una vez que fue a la casa de roshi, o estoy alucinando.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 12:44 | |
| Tienes razon nittato!! Tu turno  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 13:01 | |
| con que parte goku rompe los ladrillos que oulong lo desafia la primera vez que aparece transformado en un robot o lo que sea? xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 13:13 | |
| iiiii hhh iba a decir con la cabeza pero se me ha venido a la mente que era con el dedo indice!! no?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 13:42 | |
| | akane87 escribió: | | iiiii hhh iba a decir con la cabeza pero se me ha venido a la mente que era con el dedo indice!! no?? |
asi es, oulong lo habia desafiado rompiendolos creo que demostrando su gran fuerza, y goku se burla de el haciendolo con el dedo indice xD
te toca. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 13:55 | |
| venga una de facil ,
Quién fue la primera persona (humana) que se intentó subir a la nube kinton en el anime? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Jue 25 Ago 2011 - 17:49 | |
| sin contar a rochi ? que se supone q era de el y ya habia intentado subir fuera de rochi, fue bulma
salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Vie 26 Ago 2011 - 10:25 | |
| Sip, era sin contar al maestro roshi.
Te toca!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Dom 28 Ago 2011 - 22:28 | |
| cual es el medio de transporte que usa tao paipai para llegar donde goku la primera vez que se encontro con el XD
salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Dom 28 Ago 2011 - 22:53 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Lun 29 Ago 2011 - 1:11 | |
| Una columna del cuartel de la Red Ribbon xD (tras matar al general Blue con la lengua) xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Trivial de Dragon Ball Miér 31 Ago 2011 - 19:00 | |
| es flipante cuando lo mata con la lengua xD |
|
 | |
|