Jade Raymond confirma el desarrollo de la sexta entrega de Splinter Cell
Jade Raymond, la mujer más mediática de la industria del videojuego y venerada por muchos hombres ha confirmado el desarrollo de la sexta entrega de Splinter Cell.
"Estamos trabajando en Splinter Cell 6, el siguiente capítulo en la franquicia y que estamos desarrollando totalmente aquí en Toronto," ha declarado Raymond en un vídeo.
Es la primera vez que desde Ubisoft confirman explícitamente el desarrollo de Splinter Cell 6, confirmando además que será el estudio que Ubisoft tiene sito en Toronto el encargado de desarrollar la nueva entrega, un estudio por cierto que según la compañía irá creciendo en los próximos años, algo lógico teniendo en cuenta que es el estudio más prestigioso que tiene Ubisoft.
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Si, aunque este ultimo, Conviction, perdio un poco el rumbo, no eran tanto sigilo como todos los demas
Invitado Invitado
Tema: Re: Ubisoft confirma Splinter Cell 6 Dom 6 Mar 2011 - 8:41
A mi el conviction ha sido el que mas me ha gustado, el personaje de Sam lo veo mas evolucionado y mejor aqui.
Eso de que tiene poco de sigilo no es del todo cierto, hay bastante partes que como se den cuenta de que estas se reinicia todo, o por un ruido, un cadaver... por que rompas una camara... y en el modo mas complicado no te pueden ver ni una sola vez o se acabo.
Shiryu Administrador Fundador
Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
Tema: Re: Ubisoft confirma Splinter Cell 6 Dom 6 Mar 2011 - 17:57
EVA escribió:
A mi el conviction ha sido el que mas me ha gustado, el personaje de Sam lo veo mas evolucionado y mejor aqui.
Eso de que tiene poco de sigilo no es del todo cierto, hay bastante partes que como se den cuenta de que estas se reinicia todo, o por un ruido, un cadaver... por que rompas una camara... y en el modo mas complicado no te pueden ver ni una sola vez o se acabo.