|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: A16 VS Pui Pui Jue 25 Nov 2010 - 8:13 | |
| A16 :  VS Pui Pui :  Estos son 2 personajes de un alto nivel A16 el androide defectuoso de la Saga Cell y Pui Pui un esbirro de Babidí en la saga de Boo. Yo no tengo muy claro quien podría ser el vencedor , espero que sea un post de debate entretenido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 25 Nov 2010 - 17:53 | |
| Le doy la victoria a C 16 ya que no creo que Vegeta base divirtiendose le ganara facilmente como a Pui Pui |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 25 Nov 2010 - 18:20 | |
| de hecho este versus esta desbanlaceado muchisimo y a favor de 16 XD
es decir pui pui fue derrotado por vegeta de lo mas facil en estado base como va a poder contra alguien q es superior al SSJ esperto de la saga de cell o.O 16 con un buen golpe como el q le metio a cell ya dejaria sin cabeza a pui pui
desbalanceado a-16 win
salu2 |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31264 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 25 Nov 2010 - 18:30 | |
| lo creé para generar movimiento yo es que a partir de la saga cell en niveles de poder estoy algo off aunque me de cosa admitirlo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |

| |
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |

| Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 25 Nov 2010 - 19:14 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Vie 26 Nov 2010 - 2:39 | |
| No mamen por diós Pui Pui le gana a A-16 con tan solo mirarlo, (Buaaaaaaaaaaaaaaa no me critiquen era solo una broma).Pui Pui fué derrotado humilladament y ridiculament por un Vegeta en estádo normal q no está ni a palos del nivel d Freezer 100 por ciento q es incluso por mucho inferior a C-16 porq lo q la victoria le favorecria al androide y d sobra, asi q está desvalanceado a favor d C-16. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 2 Dic 2010 - 2:33 | |
| Desnivelado.
A-16 es mucho más fuerte que un SS normal pre-sala del tiempo como Vegeta a inicios de la saga de los androides mientras que Pui Pui fue dejado en rídiculo y eliminado por un Vegeta en estado base que ni de broma es tan fuerte como locualquier SS nisiquiera como el Gokú de Namek. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 2 Dic 2010 - 20:01 | |
| | BatGod escribió: | Desnivelado.
A-16 es mucho más fuerte que un SS normal pre-sala del tiempo como Vegeta a inicios de la saga de los androides mientras que Pui Pui fue dejado en rídiculo y eliminado por un Vegeta en estado base que ni de broma es tan fuerte como locualquier SS nisiquiera como el Gokú de Namek. |
Vegeta en estado base debería ser algo más débil que Goku, que esquivó y golpeó a Yakon, que tenía que ser mucho más fuerte que Freezer para que Kaio Shin, conociéndole, se cagara de él. Y lo de Pui Pui no tiene sentido, por un parte, al tío se le ve feliz sólo con una gravedad 10 veces mayor que la de la Tierra, pero por otra parte, Babidí le mandó a él para conseguir la energía de Goku y los demás sabiendo que eran muy fuertes, porque Dabra lo dijo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 2 Dic 2010 - 20:33 | |
| yo no acabe de ver la parte de boo boo,me quede en el final pero A-16(que yo tenia en mi memoria que era C-16,pero como me falla tanto no me hago mucho caso) era muy fuerte eso de ser un androide le daba mucha ventaja.asi que creo que gana el. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Jue 2 Dic 2010 - 20:57 | |
| | María escribió: | | yo no acabe de ver la parte de boo boo,me quede en el final pero A-16(que yo tenia en mi memoria que era C-16,pero como me falla tanto no me hago mucho caso) era muy fuerte eso de ser un androide le daba mucha ventaja.asi que creo que gana el. |
En el manga utilizan la "A" de androide, en el anime la "C" de ciborg. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Vie 3 Dic 2010 - 5:54 | |
| A-16 se come completo a Pui Pui, es como poner a luchar un Super Saiyajin con un humano(excepto Uub). Vegeta en estado base humillo al esbirro de Babidi aun conteniendose, por eso su pdoer es aun menor que el de Freezer, quizas por que aguanto(aunque quedo muy jodido) varios golpes podria haber tenido una fuerza cercana a la primera forma de freezer. |
|
 | |

| Tema: Re: A16 VS Pui Pui Vie 3 Dic 2010 - 6:00 | |
| | María escribió: | | yo no acabe de ver la parte de boo boo,me quede en el final pero A-16(que yo tenia en mi memoria que era C-16,pero como me falla tanto no me hago mucho caso) era muy fuerte eso de ser un androide le daba mucha ventaja.asi que creo que gana el. |
me agrada leerte por dragon ball,visitanos más |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Vie 3 Dic 2010 - 19:51 | |
| | JETZ escribió: | | Vegeta en estado base debería ser algo más débil que Goku, que esquivó y golpeó a Yakon, que tenía que ser mucho más fuerte que Freezer para que Kaio Shin, conociéndole, se cagara de él. |
Kaioshin se sorprende por cualquier cosa, es decir, cree que los guerreros de Babidi son fuertes cuando la realidad dice otra cosa solo por lo que le pasó con Boo. Igual no hay nada que Pui Pui pueda hacer con A-16, independientemente de que Vegeta sea más fuerte que Freezer o no.
| JETZ escribió: | | Y lo de Pui Pui no tiene sentido, por un parte, al tío se le ve feliz sólo con una gravedad 10 veces mayor que la de la Tierra, pero por otra parte, Babidí le mandó a él para conseguir la energía de Goku y los demás sabiendo que eran muy fuertes, porque Dabra lo dijo. |
Lo que habla mucho sobre el exceso de confianza de Babidi al creer que no había andie tan fuerte como sus guerreros. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Lun 6 Dic 2010 - 18:59 | |
| | BatGod escribió: | | JETZ escribió: | | Vegeta en estado base debería ser algo más débil que Goku, que esquivó y golpeó a Yakon, que tenía que ser mucho más fuerte que Freezer para que Kaio Shin, conociéndole, se cagara de él. |
Kaioshin se sorprende por cualquier cosa, es decir, cree que los guerreros de Babidi son fuertes cuando la realidad dice otra cosa solo por lo que le pasó con Boo. |
Pero a Yakon le conocía, igual que conocía a Freezer. Si dijo que tumbaría a Freezer de un puñetazo ¿por qué luego se cagó de Yakon? No tiene sentido si no es porque era ma´s fuerte que él. Además, Goku ssj 3000 Kiris, Yakon 800, Goku en estado base esquiva y golpea a Yakon, y Gohan dice que los dos juntos le ganarían sin transformarse, así que en estado base es mucho más fuerte que Freezer. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Lun 6 Dic 2010 - 19:52 | |
| | JETZ escribió: | | Además, Goku ssj 3000 Kiris, Yakon 800, Goku en estado base esquiva y golpea a Yakon, y Gohan dice que los dos juntos le ganarían sin transformarse, así que en estado base es mucho más fuerte que Freezer. |
Solo que el SS incrementa el poder base por 50 veces y si Gokú tiene 3,000 kiris en SS en estado base tendría 60 kiris, mucho menos que Yakon.
Kaioshin menciona a Freezer, pero no habla si es a full o no, solo dice Freezer; con eso puede referirse a Freezer en su forma más débil. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Lun 6 Dic 2010 - 20:51 | |
| | BatGod escribió: | Solo que el SS incrementa el poder base por 50 veces y si Gokú tiene 3,000 kiris en SS en estado base tendría 60 kiris, mucho menos que Yakon.
Kaioshin menciona a Freezer, pero no habla si es a full o no, solo dice Freezer; con eso puede referirse a Freezer en su forma más débil. |
¿Y con 60 Kiris crees que Goku habría hecho algo contra Yakon o crees que Goku y Gohan juntos podrían ganarle, cosa que Gohan dijo? En la saga Freezer sí se multiplicó el poder por 50(Toriyama ni se dio cuenta seguramente) pero en la saga Bu no puede ser. Además, Goten y Trunks fueron a pelear con A-18 en estado base sabiendo(lo dijo Trunks) que ella fue más fuerte que sus padres. También se vio a Gohan del futuro y a Trunks entrenar, uno en estado base y otro en ssj, y no creo que sea muy efectivo ese entrenamiento si uno fuera 50 veces más fuerte que otro. Y si Toriyama quiere dar a entender que un personaje es muy fuerte comparándolo con Freezer, lo lógico es que se refiera a Freezer en su forma final, y por lo que he visto desde hace años, eso es lo que entiende casi todo el mundo con la frase de Kaio Shin.
El estado base no puede ser débil, por eso creo que no dice mucho que Vegeta en estado base ganara a Pui Pui, pero A-16 supongo que será mucho más fuerte. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Mar 7 Dic 2010 - 15:46 | |
| Creo que C16 siempre me pareció el mejor androide |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Mar 7 Dic 2010 - 20:07 | |
| | JETZ escribió: | | BatGod escribió: | Solo que el SS incrementa el poder base por 50 veces y si Gokú tiene 3,000 kiris en SS en estado base tendría 60 kiris, mucho menos que Yakon.
¿Y con 60 Kiris crees que Goku habría hecho algo contra Yakon o crees que Goku y Gohan juntos podrían ganarle, cosa que Gohan dijo? En la saga Freezer sí se multiplicó el poder por 50(Toriyama ni se dio cuenta seguramente) pero en la saga Bu no puede ser. Además, Goten y Trunks fueron a pelear con A-18 en estado base sabiendo(lo dijo Trunks) que ella fue más fuerte que sus padres. También se vio a Gohan del futuro y a Trunks entrenar, uno en estado base y otro en ssj, y no creo que sea muy efectivo ese entrenamiento si uno fuera 50 veces más fuerte que otro. Y si Toriyama quiere dar a entender que un personaje es muy fuerte comparándolo con Freezer, lo lógico es que se refiera a Freezer en su forma final, y por lo que he visto desde hace años, eso es lo que entiende casi todo el mundo con la frase de Kaio Shin.
El estado base no puede ser débil, por eso creo que no dice mucho que Vegeta en estado base ganara a Pui Pui, pero A-16 supongo que será mucho más fuerte. | En la epoca de Freezer el estado del super saiyajin aumentaba el poder 50 veces y asi era los incrementos hasta la entrada a la sala del tiempo y espacio. ya que el Ssj lleva cierta tension y gasto de energia,lo cual inabilita a alcanzar la verdadera fuerza. Goku lo entiendo de esa manera y primero controlo el Ssj pa que no gastara energia y asi lograba tener acceso a poder del ssj, logrando asi progresar el estado base a niveles tremendos y que el poder ganado en la transformacion fuera parte del estado base.
Hay que mirar los chiquillos que le hicieron una buena pelea a A-18, estando en estado base o de Goku esquivando a Yakon sin ningun problema. ahi determina que el estado base supero la fuerza de Freezer por mucho. |
|
 | |

| Tema: Re: A16 VS Pui Pui Dom 2 Oct 2011 - 17:54 | |
| Pui Pui no es nada del otro jueves gana A-16 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: A16 VS Pui Pui Dom 2 Oct 2011 - 17:58 | |
| Desbalanceadisimo, A-16 es como 1 Ssj y Pui Pui fue desintegrado por 1 ataque de un vegeta base. |
|
 | |
|