Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Primera película que viste de Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Primera película que viste de Star Wars   Sáb 24 Oct 2009 - 2:53

La primera que recuerdo haber visto y tener conciencia de ello es El Imperio Contraataca la ví creo que en Canal Sur a principios de la década de los 90 y me encantó.

¿cuál es la que viste tú primero?

Última edición por Shiryu el Vie 1 Abr 2011 - 17:52, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Lun 26 Oct 2009 - 23:09

La primera que vi fue el episodio IV una nueva esperanza y no hace mucho,en 2005.
No habia visto nunca esta saga y ahora es de mis preferidas.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Lun 26 Oct 2009 - 23:13

te refieres a la peli clásica de 1977 La Guerra de Las Galaxias esa mola,la verdad que es 1 saga con mucha magia,te metes en ella y es todo un mundo por descubrir
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Mar 27 Oct 2009 - 7:35

Shiryu escribió:
te refieres a la peli clásica de 1977 La Guerra de Las Galaxias esa mola,la verdad que es 1 saga con mucha magia,te metes en ella y es todo un mundo por descubrir

Si,pero en el 2005 Lucas retoco y añadio digitalmente cosas y mejoras a las pelis clasicas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Lun 9 Nov 2009 - 13:35

Pues yo vi Una nueva esperanza, la primera que salió. Fui viendolas tal cual salieron. Bueno no era de esa época, pero quiero decir que las vi por orden, como Lucas las concibió: IV, V, VI, I, II, III. Y aun espero las siguientes pero ya han dicho que no. Aunque nunca se sabe, si sacaron de nuevo a Indy, porque no Star Wars.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Lun 9 Nov 2009 - 14:13

ya ,eso no se sabe nunca jeje el dinero mueve montañas jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Lun 9 Nov 2009 - 17:15

Espero que no saquen mas pelis de Star wars por que ya tenemos 6 ,mas tres de clone wars y una serie de tv.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Mar 10 Nov 2009 - 21:10

Yo con los titulos soy malisimay como no quiero meter la pta no lo digo jejeje pero la primera que vi fueron las antiguas creo qe es la que dice Shiryu la de 1977
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Mar 10 Nov 2009 - 22:17

Yo la primera fué la de "La amenaza fantasma"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 13 Ene 2010 - 2:18

La primera que vi fue El ataque de los clones, creo, estoy casi segura; pero puede que haya visto La amenaza fantasma antes y no lo recuerde, porque hubo un momento en que la pasaban todo el tiempo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 13 Ene 2010 - 2:55

"El Retorno del jedi" de pequeño que a mi hermano le encantaban y siempre coincidía que ponía la misma. Era la más chula porque ahí ya se ven poderes jedi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 14 Ene 2010 - 20:17

la primera que vi el episodio IV una nueva esperanza.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Vie 15 Ene 2010 - 23:48

La primera que vi fue........
El episodio 2 xD

salu2 :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 19 Mayo 2010 - 16:31

La primera ha sido este fin de semana el episodio IV, por recomendación seguiré un orden, hoy o mañana vere la V.
Me gustan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 19 Mayo 2010 - 17:11

La amenaza fantasma, en casa de un amigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 19 Mayo 2010 - 18:15

Franxu escribió:
La amenaza fantasma, en casa de un amigo.

Que tal esta esa?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 19 Mayo 2010 - 20:55

Prf ... está bien ... pero a partir de la segunda mejora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 8 Jul 2010 - 3:21

A mi me encantan todas^^ ya las he visto. La primera que vi fue la IV.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 8 Jul 2010 - 7:22

maggie escribió:
A mi me encantan todas^^ ya las he visto. La primera que vi fue la IV.

Yo tambien vi esa la primera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 8 Jul 2010 - 11:59

Es que es de la primera que tuve noticia XD
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 8 Jul 2010 - 15:54

maggie escribió:
Es que es de la primera que tuve noticia XD

muy buen comienzo sin lugar a dudas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 14 Jul 2010 - 22:09

yo las vi en el orden que salieron... La Gerra de las Galaxias (IV - Una Nuev Esperanza), V - El Imperio Contraataca, VI - El Retorno del Jedi, I - La Amenaza Fantasma, II - La Guerra de los Clones y III - La venganza de los Sith
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 14 Jul 2010 - 22:17

Mordan Barks escribió:
yo las vi en el orden que salieron... La Gerra de las Galaxias (IV - Una Nuev Esperanza), V - El Imperio Contraataca, VI - El Retorno del Jedi, I - La Amenaza Fantasma, II - La Guerra de los Clones y III - La venganza de los Sith

Ole,como yo pero bastantes años despues
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 14 Jul 2010 - 22:21

see... las 4 primeras las vi en una maraton del canal 2 (de Peru) xD!!!

Luego vi las otras 2 en el cine

Add:
Tengo todas las peliculas y cada cierto tiempo las vuelvo a ver... y Por Raro que paresca he intentado verlas en el orden cronologico pero me aburro... la unica manera en que me siento bien es viendolas en el orden que salieron

Última edición por Mordan Barks el Miér 14 Jul 2010 - 22:27, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Miér 14 Jul 2010 - 22:25

No doblepostees Mordan ,edita tu mensaje anterior
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 15 Jul 2010 - 16:38

Creo que la primera que vi fue la cuarta, porque a mi padre le gusta la saga y las tenía en casa y un día se la puso.

Yo era una enana cuando la vi, pero me enganché :oops:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 15 Jul 2010 - 17:18

Citación:
Yo era una enana cuando la vi, pero me enganché

Hiciste bien,tarde o temprano todos nos enganchamos a esta gran saga
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 15 Jul 2010 - 17:43

PatSten escribió:
Creo que la primera que vi fue la cuarta, porque a mi padre le gusta la saga y las tenía en casa y un día se la puso.

Yo era una enana cuando la vi, pero me enganché :oops:

eso es bueno,que te guste .Tienes un gran gusto ,ya veo que entiendes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 15 Jul 2010 - 17:48

Juas juas :oops:

No entiendo por qué la gente piensa que es de freaks... es una saga como otra cualquiera y me gustó un montón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primera película que viste de Star Wars   Jue 15 Jul 2010 - 23:54

De acuerdo con PatSten!! XD

Primera película que viste de Star Wars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Universos :: Star Wars-