Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

EPISODIO G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: EPISODIO G   Sáb 7 Nov 2009 - 14:32

Os anima a charlar un poco sobre esta serie que parece que no le gusta a todo el mundo pero que si le dais oportunidades os sorprenderá.
La dificultad y confusión de los dibujos a veces puede echar para atrás a alguien, al igual que el cambio radical de los dibujos que son mucho más exagerados (en los ojos sobre todo y en lo escualidos que son todos) pero que a su vez ganan en detallismo y calidad de las imágenes. Nunca antes un manga de Saint Seiya había tenido este detalle en los dibujos.
La trama se situa unos 5-10 años antes del inicio del manga original y narra la batalla de los caballeros de oro contra los Titanes (los dioses anteriores al reinado de Zeus). Hasta ahora hay publicados en España 15 tomos y parece que la trama va por la mitad.
¿Que os parece la serie? A mi realmente me gusta mucho más que Lost Canvas, pero es sólo mi gusto claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Dom 8 Nov 2009 - 15:31

La clave de este manga es sin duda acostumbrarse al dibujo tan especial que tiene.No puedes en ningun momento comparar con el dibujo de kurumada con este o sino te tira completamente para atras y no te gusta.
Creo que con el tiempo me acostumbrare.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Miér 11 Nov 2009 - 23:23

Alguien me puede decir donde puedo ver el episodio G en una calidad que se puedan apreciar bien las escenas?

Gracias de antemano :lol!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Miér 11 Nov 2009 - 23:38

¿A que te refieres? Las escenas se aprecian, pero a veces tienes que estar un rato delante del dibujo para descubrir que es cada cosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Miér 11 Nov 2009 - 23:59

Hyoga escribió:
¿A que te refieres? Las escenas se aprecian, pero a veces tienes que estar un rato delante del dibujo para descubrir que es cada cosa

Supongo que se referira a bajarlo de internet :roll:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Jue 12 Nov 2009 - 0:12

Aiolos escribió:
Hyoga escribió:

Supongo que se referira a bajarlo de internet :roll:

Exacto, es que el otro dia lo estuve buscando por internet pero solo me aparecia en youtube y en una calidad muy mala y la letra diminuta por lo que no se aprecia mucho el manga, entonces quiero saber en donde me lo puedo descargar o ver directamente pero en buena calidad :face:
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31264

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Jue 12 Nov 2009 - 0:47

los mangas son mejor leerlos pero es caro ,pues si alguien se lo dice que sea por mp

yo tengo los 10 primeros tomos y los releido y no me van
Invitado
Invitado

MensajeTema: ¿Os gusta el Episodio G? ¿Porque?   Sáb 28 Nov 2009 - 19:19

Sólo quiero hablar de los motivos del rechazo de esta serie por algunas personas.

Bueno, yo voy a decir que el Episodio G me encanta, más que Lost Canvas, y que todavía no entiendo porque hay gente que no le gusta.
Entiendo que por la dificultad de los dibujos a veces, y el cambio de estilo de las ilustracciones alguien pueda mandar a tomar por culo el cómic. Pero en lo referido al argumento y la trama, ¿que es lo que no os convence?
A mi la trama me está encantando, ya está claro que no va a morir ningún caballero de oro porque la acción del manga se situa solo unos años antes de la serie original, por lo que alguien puede perder el interés por esto, pero no me parece excusa suficiente.
Para mi los combates son los mejores que he visto en Saint Seiya, muy desarrollados, y muy épicos, siempre luchando contra los Titanes (dioses).
No se si será también que no le gusta a la gente por estar protagonizado el manga por los caballeros de oro en vez de los de bronce, pero tampoco puedo entenderlo.
Bueno, ¿que me decís?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Lun 2 Ago 2010 - 15:30

Me he leido el primer tomo y he de decir que me ha gustado.
Los personajes son diferentes a los que conocemos de toda la vida pero sòlo tienes que mentalizarte un poquillo para acostumbrarte.
Me encantan los diseños que hizo Megumu Okada de los caballeros de oro y el sumo sacerdote.
Es interesante ver la relaciòn que mantiene un joven Aioria con los demas santos de oro,ya que le consideran el hermano del traidor Aioros.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Sáb 11 Sep 2010 - 7:59

¿ por cuál van en Japón ? ¿ se sabe cuantos seran ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Jue 13 Ene 2011 - 8:08

Buenas noticias y es que apartir de mediados de febrero continuarà en Japon el E. Gold.

Se rumoreaba por ahì que este gran manga habìa sido cancelado por problemas entre Kurumada y Oda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Lun 17 Ene 2011 - 2:46

Aiolos escribió:
Buenas noticias y es que apartir de mediados de febrero continuarà en Japon el E. Gold.

Se rumoreaba por ahì que este gran manga habìa sido cancelado por problemas entre Kurumada y Oda.

para refrendar lo que el gran Aiolos aqui les dejo la noticia completa....

Los Fans del Manga Saint Seiya Episodio G, están de enhorabuena, ya que la publicación del manga tendrá continuidad a partir del próximo 19 de Febrero en la publicación Nº 4 de la revista Japonesa Champion Red.

El próximo capitulo (que debiera ser el Nº 77) incluirá páginas a color, además, se incluirá un volumen extra denominado: Episodio G 17.5 que pretende resumir toda la historia recogida en los 17 volúmenes anteriores

Saint Seiya Episodio G, a modo de precuela narra las batallas de los Santos de Oro contra los Titanes y otros personajes mitológicos que pretenden liberar a Cronos, con un joven Aioria de Leo como protagonista. Hechos que suceden 7 años antes de los acontecimientos del Santuario que dan origen al manga clásico.

Escrito y dibujado por Megumu Okada, hasta la fecha han sido publicados 76 capítulos, de los cuáles 72 están recogidos en los 17 volúmenes publicados (además del Gaiden: Volumen 0) de este Manga. Manga que interrumpió su publicación en 2009 y cuya primera edición se remonta a diciembre del año 2002.

saludos

H M B

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Jue 24 Feb 2011 - 20:11

A mi me encanta la historia del Episodio G, me agrada que esté Cronos (mi Dios mitológico favorito). Creo que me agrada más este Manga que el Manga original de Saint Seiya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Jue 24 Feb 2011 - 22:42

No he leido muchos tomos por que voy fatal con el tiempo pero he de decir que me quedo muy bien cuando leo 1.
Tanto el dibujo como la historia (que no sabes que va a pasar...) me encantan.
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Vie 25 Feb 2011 - 20:57

a ver si me actualizo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Vie 25 Feb 2011 - 21:30

la verdad q a mi lo q siempre me a matado del epi G es el extremismo del protagonismo de aioria hay q aceptarlo aioria en el epi G es peor q el burro con alas de seiya en todo el manga XD por eso no me termina de cuadrar por lo demas pues no me quejo del epi G para nada XD

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Sáb 26 Feb 2011 - 16:19

Emperador Bardock eres demasiado crìtico,Aioria es uno de los protas de oro del manga original y sabes que Aioros es su hermano (El prefe de Kurumada ya que es su signo)

La historia es la de Aioria,no pueden ser protas los 11 santos de oro a la vez
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Sáb 26 Feb 2011 - 19:37

pues creo que es uno de los puntos flacos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Sáb 26 Feb 2011 - 19:49

Shiryu escribió:
pues creo que es uno de los puntos flacos

¿Quieres decir que no deberìa ser en solitario el prota Aioria?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Dom 27 Feb 2011 - 19:27

eso es lo que trilla XD (sip, soy critico eso es lo mejor mio XD) para que carajo entonces se llama episodio G (de gold) mejor pongale episodio aioria ¬¬.ademas q nuevamente se le da un excesivo protagonismo a un solo personaje y a los demas no se les toma mucho en cuenta creo q si van hacer un manga que hable de los gold no seinto deberian hacerlo a todos por la par o por lo menos lo mas parejo ya para un personaje troll ya es suficiente con el burro alado de seiya como para q aioria tambien le metan en la misma onda XD

en fin solo es mi punto de vista pues XD afin de cuenta la termina regando por esas mismas cosas lol

salu2
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Lun 28 Feb 2011 - 0:03

yo hubiera hecho un manga más coral.A ver que se profundize en las historias de cada santo,sus infancias ,entrenamientos,lugares de origen,yo lo poco he visto no me entusiasma
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Dom 1 Mayo 2011 - 18:02

Dejo un texto referente a Kurumada y Oda

Para buscar el dibujante adecuado de Episodio G, Kurumada puso tres condiciones a la editorial: que sea un dibujante que sepa dibujar las armaduras brillantemente, que sepa dibujar el encanto de los hombres y que sea un dibujante que comprenda el espíritu del manga Kurumada. Megumu Okada cumple todas estas condiciones. Kurumada realmente se sorprendió del detallismo y la calidad del dibujo de Okada, que dibuja a personajes masculinos muy atractivos y con encanto, como él buscaba. Su detallismo es perfecto para dibujar las armaduras, que al mismo tiempo son armas de defensa y una obra de arte. Kurumada admite que Okada consigue dibujar todo lo que busca. Añade a la revista Champion RED el comentario de que él mismo no sabe cómo pudo seguir una publicación semanal dibujando tantas armaduras, que fue un trabajo infernal.

El encuentro con Megumu Okada fue toda una experiencia para Kurumada, que notó su joven talento. Megumu Okada es un autor que normalmente no acepta un trabajo con historia original, pero al oir que es sobre Saint Seiya no pudo decir que no. Rápidamente aceptó dibujar para Kurumada.

Kurumada desea que Okada interprete el guión como él mismo desee, de un modo totalmente libre. Lo único que le pide es que comprenda el espíritu del manga Kurumada, el núcleo de sus obras, lo que significa la amistad, la pasión, la voluntad, el espíritu varonil. Esto puede parecer anticuado, pero para Kurumada es muy importante. Okada le contó que creció leyendo las obras de Kurumada, por lo que está seguro de que Okada le comprende y confía en él. Por último Kurumada comentí que para dibujar un Saint Seiya se necesita mucho coraje, porque Saint Seiya es una obra que tiene aficionados en muchísimos países. Esto significa que no sólo estás dibujando para los aficionados de Japón, si no que se debe tener en cuenta que el nuevo trabajo lo están esperando muchos aficionados en el mundo.

fuente cdz

y os dejo a los caballeros de bronce estilo "EPISODIO G"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Sáb 6 Ago 2011 - 12:12

La portada del tomo 18!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EPISODIO G   Vie 2 Sep 2011 - 7:37

Por fin me leeré hoy el ultimo tomo publicado en España (el 17) .El dibujo es algo más sencillo que antes,aun así me encanta este manga.

EPISODIO G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Saint Seiya ( Los Caballeros del Zodiaco )-