|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: NEXT DIMENSION Sáb 7 Nov 2009 - 10:24 | |
| Como nadie ha creado este post me veo obligado a hacerlo porque no todos los dias el creador de Saint Seiya, Masami Kurumada vuelve al manga que le hizo famoso en cuerpo y alma, es decir dibujando y guionizando. Las primeras opiniones que he leido no son muy buenas pero tengo que decir que me da igual. El Episodio G el primer tomo lo cierto es que me parecía un poco flojo, pero a partir del segundo mejoró y ya estaba de nuevo en aquel mundo que conocía. Es un manga nuevo totalmente a color y parece que la historia contiene sucesos de la anterior guerra santa y que luego pasará a la continuación de Hades. Es importante sobretodo por el autor y porque cuenta hechos posteriores a Hades, ahora ya no son todo acontecimientos del pasado como Lost Canvas o el Episodio G, ahora por fin vamos a poder ver a nuestros heroes en acción (los caballeros de bronce) pero parece que será a partir del segundo tomo. Este Manga parece que va lento en publicación, por lo que en Japón todavía creo que no han publicado el segundo tomo. Pero si la calidad es buena merece la pena esperar lo que desee el maestro Kurumada. El tomo está a punto de salir a la venta y aún no lo he leido. Os animo a compartir las opiniones 
Última edición por Hyoga el Sáb 7 Nov 2009 - 14:16, editado 1 vez |
|
 | |
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Sáb 7 Nov 2009 - 11:13 | |
| ¿de qué va la trama princiupalmente?yo tengo los 10 primeros del tomo g y aunque sólo los leí por encima no me termina de convencer.Te animo a crear nuevos posts en el subfro amigo.Creo que con el tiempo podrías ser 1 gran moderador |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Sáb 7 Nov 2009 - 14:21 | |
| En teoría la trama enlaza el final de la batalla de Hades del manga original con la antigua guerra santa y con el antiguo caballero de Pegaso (Tenma) para luego continuar con la trama de Zeus. De momento Seiya va en silla de ruedas tras su lucha en Hades como se vió en la pelicula Overtura al cielo. Lo acabo de comprar, así que luego comentaré que me ha parecido. Y sobre el Episodio G te pido que le des otra oportunidad y lo leas bien porque a mi me parece apasionante. La historia ya sabes mas o menos como será pero lo bueno de este manga me parecen las batallas que están muy bien desarrolladas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Sáb 7 Nov 2009 - 20:11 | |
| Ya he leido el tomo, y la verdad me ha gustado mucho. Aunque ya existan otros dos mangas de caballeros en la actualidad ninguno era totalmente de Kurumada, ni contaba con los caballeros de bronce. Por fin despues de unos 25 años Masami Kurumada continua con la serie donde lo dejó, y además a todo color. La historia empieza con el final de la batalla de Hades para enlazar con la anterior guerra santa para luego volver al presente con los caballeros de bronce que todos conocemos. Espero que Masami Kurumada se ponga las pilas y que vaya publicando porque va bastante lento con esta serie, pero he disfrutado mucho, porque aunque solo sean unas escenas he disfrutado viendo de nuevo a mis caballeros preferidos. Se ha hecho corto, espero que no tarden mucho en publicar el siguiente, parece que en Japón a principios del año que viene publicarán el segundo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Lun 16 Nov 2009 - 18:56 | |
| Os dejo con unas fotos de avance de los nuevos capítulos de Next Dimension, que como podeis ver ya aparecen los caballeros de bronce. Por cierto, he leido que para poder publicar un capítulo a la semana Masami Kurumada ha tenido que sacar varios en blanco y negro otra vez, pero pone que seguramente luego los vayan a colorear para sacarlos en tomo. Eso espero. Os voy a dejar la página oficial de Masami Kurumada porque tiene unos dibujos muy interesantes, lo demás está todo en japonés así que... Hay un recuadrito que pone 2009, este es el de novedades, lo digo porque podeis consultar de vez en cuando y salen cosas interesantes como estas fotos. La página es http://www5e.biglobe.ne.jp/~saint/ |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Lun 16 Nov 2009 - 18:58 | |
| eres el mejor Hyoga,tus posts son caviar para este humilde foro |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Lun 16 Nov 2009 - 19:03 | |
| Que bieeen apoco es totalmente a color? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Lun 16 Nov 2009 - 19:06 | |
| Gracias Shiryu, es el mejor cumplido que me han hecho |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Lun 16 Nov 2009 - 19:20 | |
| | Excess escribió: | | Que bieeen apoco es totalmente a color? |
De momento si no pasa nada raro sera todo a color. Yo tengo el tomo 1 tambien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Vie 20 Nov 2009 - 0:05 | |
| He leido que tal vez vayan a hacer un anime de Next Dimension. La verdad me parece un poco pronto (en Japon van por el capitulo 19 y aqui en España se ha publicado un tomo con los 12 primeros capitulos), pero a lo mejor hacen como con la saga de Hades, primero hacen unos episodios, al cabo de un tiempo otros y tal. Parece que la saga está muy emocionante, los que han leido hasta el 19 la ponen muy bien, como la mejor saga hasta ahora. Os dejo la noticia: Con sólo un tomo recopilatorio en el mercado parece que Saint Seiya Next Dimension podría llegar al anime en breve a manos del estudio TMS Entertainment (los que actualmente se encargan de Saint Seiya: The Lost Canvas). El problema está en que Toei Animation estaría poniendo algunas trabas burocrático/legales en el camino de TMS, básicamente pues no quiere que éste la lleve al anime. No obstante, hay que reconocer que el trabajo de TMS Entertainment con los OVAs de Saint Seiya: The Lost Canvas es simplemente impecable visualmente  Tambien os dejo un pequeño video del maestro Kurumada en su estudio haciendo el Next Dimension http://www.youtube.com/watch?v=OQ2apawsVjw |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Jue 31 Dic 2009 - 12:21 | |
| Van a sacar en Japon el tomo num.2
toripon dice:
聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話 連載再開 2010/01/XX
Vuelta del Next Dimension a la revista Shônen Champion en Enero, sin día concreto, aunque apuesto a finales de mes.
聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話 Comic 2 2010/02/XX |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 17 Ene 2010 - 18:52 | |
| Ya esta la fecha oficial para el tomo 2: el 8 de Marzo de este año. Asi que aqui en España supongo que estará para Abril o Mayo siendo positivos, porque el primer tomo salió aqui poco después de haber salido en Japón. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Vie 5 Feb 2010 - 19:52 | |
| ¿Kurumada no ha revelado si los caballeros de bronce van a ser los protagonistas de este nuevo manga? ¿O es que quiere mantener la intriga? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Sáb 6 Feb 2010 - 0:24 | |
| Pues parece que no hay mucha información al respecto, pero por lo publicado hasta ahora parece que los caballeros de bronce van a ser de nuevo los protagonistas. En Japón creo que ya se ha publicado el tomo 2, ahora veremos lo que tarda en salir aqui, espero que poco. Os dejo una imagen promocional del tercer tomo: | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Sáb 6 Feb 2010 - 23:47 | |
| Una preguntilla,se supone que antes del manga Next Dimension va la OVA del capitulo del cielo,¿no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 10:55 | |
| Se supone que si, pero Kurumada reniega un poco de la pelicula, asi que tampoco hay que tenerla mucho en cuenta. La pelicula es bastante diferente a todas las de la serie, y la animación es muy buena, pero si no le gusta a Kurumada a mi eso me basta. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 11:40 | |
| Hyoga,¿Que es lo que no le gusta exactamente de la peli? ¿Lo ha dicho? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 13:07 | |
| Esto es lo que Kurumada respondio sobre la pelicula en la entrevista que puse en un post. ¿El quinto film, Overture [al Tenkai] es aún parte del universo de Saint Seiya? ¿Qué ha sucedido?, ¿cuál es su sentir?
Kurumada: Pienso que es una producción realizada extremamente mal. Desde el punto de vista de la trama es un fracaso total, había escrito una trama que contenía ideas argumentales importantes y no fueron usadas, no sé porqué razón. Por ejemplo, en la escena final, Seiya y los otros pierden la memoria, a causa del combate de Atenea, Apolo y Artemisa. Atenea reniega a las divinidades y pide a Apolo que salve la vida de los caballeros. Este consiente y cancela la memoria de ellos y de Atenea. Este final ofrecía la posibilidad de conectarlo a otras aventuras sucesivas. Touma y Marin, así como los collares que cada uno llevaba, tenían una importancia capital en la historia, pero desafortunadamente [la idea] no fue utilizada. Ha sido por esto que he decidido concentrarme en la segunda parte de la Saga de Hades. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 19:01 | |
| pues esto tiene una pinta estupenda, estoy deseando de saber mas, gracias por la info |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 20:17 | |
| Entonces Hyoga,¿Next Dimension tratarà de todo lo que tenìa Kurumada en mente y los inutiles de toei no hicieron? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 7 Feb 2010 - 21:03 | |
| Pues si, claro. Los inutiles de Toei no estan interfiriendo en el Next Dimension, es completamente suyo asi que yo me espero algo muy bueno, y si retoma la periodicidad normal podemos estar viendo un tomo cada mes o cada 2 meses, lo que estaria muy bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Vie 12 Feb 2010 - 7:46 | |
| Ya me he leìdo el primer tomo de Next Dimension y me ha gustado mucho. El diseño del tomo me parece genial ya que se lo han currado y eso de que sea a todo color ...es un joya. Al final de la historia explican un poco los personajes y su mitologia y me parece un gran detalle por parte de la editorial. En cuanto a la trama,me ha gustado conocer a Tenma y como conoce a Shion y Dokho. Espero ansiosamente el segundo tomo y ojala trate de "la real OVA del cielo" que Kurumada tenìa en mente y la explique bien en su gran manga.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 14 Feb 2010 - 14:30 | |
| Aqui traigo la portada del segundo tomo de Next Dimension. Como veis, aparece Shun, lo que ya situa la acción en el presente, que está muy bien.  |
|
 | |

| Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 14 Feb 2010 - 14:44 | |
| vaya,me encnta la portada ,tiene muy muy buena pinta.Gracias Hyoga por el dato. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 14 Feb 2010 - 21:12 | |
| | Spoiler: | | |  |
Mama mia, ¿Estoy viendo en la portada una nueva diosa Atenea? ¿Nueva reencarnaciòn? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 14 Feb 2010 - 21:41 | |
| Vas muy lejos Aiolos. Parece que esté un poco diferente dibujada Saori, pero yo creo que es ella. Puede ser que aparezca en modo enfadado, cosa que nunca aparecia asi en la serie y por eso nos parece raro. Si no aguantas la presión en internet se puede conseguir en castellano, pero yo prefiero aguantar al tomo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Dom 14 Feb 2010 - 22:55 | |
| | Hyoga escribió: | Vas muy lejos Aiolos. Parece que esté un poco diferente dibujada Saori, pero yo creo que es ella. Puede ser que aparezca en modo enfadado, cosa que nunca aparecia asi en la serie y por eso nos parece raro. Si no aguantas la presión en internet se puede conseguir en castellano, pero yo prefiero aguantar al tomo. |
Aguantaremos querido amigo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Vuelve del parón Saint Seiya Next Dimension (New of MRK96) Mar 2 Mar 2010 - 18:52 | |
| | Spoiler: | | | Vuelve del parón Saint Seiya Next Dimension Este mes de marzo en la Shonen Champion

Con más de un mes de retraso con respecto a la fecha prevista de vuelta, Saint Seiya Next Dimension vuelve a las páginas de la revista Shonen Champion de Akita Shoten este mes de marzo.

El manga, obra de Masami Kurumada, vio su último capítulo publicado, el #19, el pasado mes de septiembre. Al final el parón ha durado medio año, sumado a un ritmo de publicación muy lento debido a que todas las páginas son a todo color.

Desde 2006 sólo se ha publicado un tomo de este manga, estando previsto el segundo volumen para el día 8 de marzo de 2010.
En España, la editorial Ivrea editó el pasado Salón del Manga de Barcelona el primer volumen y planean sacar este segundo volumen lo más rápidamente posible para que haya la menor diferencia temporal entre su salida en Japón y su salida en España. Además, la editorial Glénat ha editado la serie original, Saint Seiya, y ahora se encuentra publicando Saint Seiya Episodio G y Saint Seiya The Lost Canvas.
 |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: NEXT DIMENSION Jue 4 Mar 2010 - 13:28 | |
| No se si sera repetido pero esto es lo ultimo que se de esta serie...
Hace unos días se dio la fecha en la que la serie de manga de Saint Seiya Next Dimension volvería a las revistas japonesas, más concretamente a la Shonen Champion.
Pues bien, la fecha será el próximo 11 de marzo.
Por su parte, la serie Lost Canvas, que ya fue adaptada a OVA, se adaptará finalmente a una serie de anime. |
|
 | |
|