| | ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 14 Oct 2010 - 13:52 | |
|  Cuando Hyoga y Camus caen abatidos , Camus reconoce haber apoyado sin saberlo a las fuerzas del mal y muestra su arrepentimiento.Es un momento me parece muy emotivo ya que se arrepiente de su error y reconoce a Hyoga como un gran alumno. Cuando Atenea criza las casas va reviviendo a los caballeros de bronce pero en el templo de Acuario ambos , alumno y maestro estaban en el suelo yo creo que si pudo salvar a Hyoga también pudo hacer lo mismo con el arrepentido Camus. Se que se portó mal pero no era malo y reconoció su error y Atenea es misericordiosa ,se que argumentalmente queda con más encanto y emotividad que Camus muriese pero ¿ porqué no reanimó a Camus ? espero que se anime este gran subforo lo merece |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 14 Oct 2010 - 16:56 | |
| Quien sabe podemos pensar que ya habìa muerto o que Atenea pensara eso. Ojala hubiera sobrevivido,es un pedazo de dorado. Por cierto,la voz en Japones que tiene en la saga del santuario no es la misma que en la de Hades...creo. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 14 Oct 2010 - 19:14 | |
| yo m estoy imaginando a Athena subiendo templo a templo y llegar al de Camus, y verlo tirao en el suelo y pisarle la cabeza para tronxarle la nariz contra el suelo y diciendo "ahora vuelves pedazo de ca..." xDDDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 14 Oct 2010 - 22:53 | |
| haber athena no puede revivir muertos camus para ese momento(anime) ya estaba muerto el fue el q recivio todo el poder del cero absoluto asi q camus desde el momento q cae ya practicamente estaba muerto mientras q hyoga no
ademas en el manga es distinto ella no da esa paseada monumental casa por casa mientras estan madreando a seiya y a ikki (aunque en el manga para ese momento del anime ya ikki estaba hecho polvo XD literealmente) y reviviendo o reanimandoles las fuerzas sino q una vez q ella es salvada va recorre las 12 casas y se consigue con saga q ya es bueno y se traspasa el pecho suicidandose en recompensa por todo lo malo q hizo su parte mala
en fin camus en el manga murio asi de sencillo asi q en el anime tenia q seguir la linea del manga asi q XD q se puede hacer
salu2 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 14 Oct 2010 - 22:57 | |
| jeje no cuentes mucho del manga que Shiryu no se lo ha leido aun :ssh: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Vie 15 Oct 2010 - 13:52 | |
| http://img801.imageshack.us/i/camusdeacuario.jpg/
http://img137.imageshack.us/i/camusdeacuariodead.jpg/ |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Vie 15 Oct 2010 - 14:21 | |
| cierto en manga estoiy pegado espero me perdones emperador bardock jeje el myth cloth de acuario me tiene que llegar ,su apendice es casi obligado ya que fue uno de los primeros y se ha quedado algo obsoleto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Lun 18 Oct 2010 - 8:49 | |
| Camus ya habrìa muerto seguro pero es que los bronceados son muy milagrosos y se agarran bien a la vida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Miér 20 Oct 2010 - 8:01 | |
| bueno si creo que no lo revivio por eso de que no podia ya que ella es gentil y todas esas cosas, asi que sino lo hizo es que no podia y relamente fue muy doloroso ya que fue de gran ayuda al cisne y se arrepintio pues hubiera sido justo otra oportunidad, bueno eso creo yo. pero que se puede hacer si es cierto lo que dicen del magna (que no he leido) pues ahi que seguir la idea original. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 28 Oct 2010 - 2:23 | |
| ♥ piensen en esto si athena hubiera revivido a camus... en la pelea de hades kien hubiera sido el tercer espectro o kien hubiera ayudado al bombon de saga y a shura para matar a todos los espectros ke mando hades o kien ubiera ayudado a matar a shaka kon la exclamacion de athena heee ♥ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 28 Oct 2010 - 3:32 | |
| no lo revivio por que le caia mal jaja no ya enserio yo creo que no lo revivio por que no pudo ya qeu cuando llego a el ya estaba muerto por completo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Jue 28 Oct 2010 - 4:11 | |
| ♥ es verdad kuando athena llego el ya estab bien muerto ♥ |
|
 | |

| Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Dom 21 Nov 2010 - 13:15 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Dom 21 Nov 2010 - 13:26 | |
| | Shiryu escribió: | | pues una lástima |
¿por que? asì lo tenemos en version espectro XD.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Lun 22 Nov 2010 - 5:44 | |
| pues si asi esta que se puede hacer, lastima si pero (mala atenea lo hubiera hecho de todos modos o no?) saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? Mar 26 Jul 2011 - 19:32 | |
| Pues yo también me lo he preguntado. Yo creo que tanto Hyoga como Shun murieron claramente y Athenea los resucita, al menos siempre lo entendí así del anime. Quizá estaban con rigor mortis, o su alma aún no había llegado al Hades, pero con lo lento que paseaba y los tropecientos mil escalones (sabiendo que Seiya se pega al menos 6 horas en llegar corriendo con su cosmos de caballero) yo creo que algo muertos si estaban, al menos Shun que desangrado del todo debía estar XD.
Razones que podríamos argumentar..... quizá el propio deseo de Camus de expiar su culpa. |
|
 | |
| | ¿ porqué Atenea no reanimó a Camus ? | |
|