Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Cartas a Julieta (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cartas a Julieta (2010)   Lun 11 Oct 2010 - 5:48

Película romántica protagonizada por Amanda Seyfried.

En esta comedía romántica la protagonista encarna a Sophie, una joven periodista emprendedora que aspira a escribir su primero artículo para un periódico que tiene por novio a un chef profesional que en cuestión de semanas abrirá su propio restaurante en Nueva York.

Así mismo, Sophie y su novio llevan prometidos mas de un año, y deciden hacer un viaje a Verona (Italia) como novios. Aunque él mas bien emplea este viaje para descubrir recetas nuevas y hablar con proveedores.

Razón por la que Sophie impulsada por el pasotismo de su novio comienza a colaborar con las "secretarias de Julieta" ya que en el balcón de Julieta Capuleto, que está en Verona, cientos de jóvenes diariamente cuelgan cartas en el muro del edificio comentando sus problemas amoroso a Julieta para ver si esta es capaz de solventarlos. Estas secretarias así mismo, se encargan de responder todas y cada una de esas cartas y enviarles la respuesta a sus propietarias.

Pero un día, Sophie mientras recoge las cartas del muro, al caer una roca, haya una carta escrita en 1957, respondiendo a las dudas amorosas de una mujer tras 50 años.

Lo que para Sophie es en un principio una respuesta a una carta perdida, se convertirá en toda una aventura que cambiará su vida de pies a cabeza. Y es que la propietaria de esa carta, viene a Verona desde Inglaterra con su nieto en busca de ese amor perdido hace 50 años.

Sophie sabe oler una noticia a leguas, así que pedirá a la mujer acompañarla en su empresa por encontrar a su antiguo amor iniciando una búsqueda sin precedentes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Lun 11 Oct 2010 - 20:53

Habrá que verla... en casa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Lun 11 Oct 2010 - 22:57

Pues como hice yo XD.

Y encima la descarga que anda por ahí de esta película está en perfectas condiciones :-O Lo cual es toda una novedad.

Está bien para pasar el rato, además que la historia sea protagonizada en Italia le da mucho encanto. Eso sí, previsible como todas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Mar 12 Oct 2010 - 13:31

Ala, me puedes pasar el link de la descarga por MP? qué es, torrent?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Mar 12 Oct 2010 - 23:19

Bueno vista, pues no se vuestro link, pero yo la que he visto se notaba claramente que estaba sacada de la sala de cine por el sonido, eso sí la imagen perfecta.

Me ha gustado, aunque hay ciertos clichés que empiezan a hacerse repetitivos, el final para mi era previsible.

Tranquila AiRHiN, el "Diario de Noa" es insuperable, puede estar tranquila en su pedestal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Mar 12 Oct 2010 - 23:40

Hombre, es que el Diario de Noah es otra historia XD.

Ya había comentado Carburo que era previsible. De hecho el final es tan previsible y pasteloso para mi gusto que perdió encanto.

Pero la trama de como comienza la historia con todo lo de las cartas y demas, me pareció muy original.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 13 Oct 2010 - 13:25

Bueno, yo ya la tengo bajadita y esperando que la vea, creo que me la pondré mañana por la noche, no sé, asi que ya os diré qué me ha parecido, seguro que acabo llorando... MALDITO CONDUCTO LAGRIMAL!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 13 Oct 2010 - 14:21

Airhin tampoco es que sea de llorar, no es un drama romántico, es una comedia romántica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 13 Oct 2010 - 14:48

aaaaains, habrá que verla, me encanta amanda seyfried, la última vez que la vi actuar fue en querido john
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Vie 15 Oct 2010 - 11:59

Bueeeeno, pues la vi anoche, la verdad que me gustó bastante, las historias de abuelillos me gustan mucho, pero asi en general le daría un 7... no se, me da la sensación de que falta algo, la historia de ellos como que no te termina de llegar no sé...y el final... (pongo spoiler)
Spoiler:

me pareció un poco de coña, no?? muy cogido con pincitas. Pero bueno, como valoración general me gustó, no me terminaron de llegar algunas partes, pero con otras me emocioné mucho, jeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Vie 15 Oct 2010 - 12:46

El final bajo mi punto de vista da pena XD.

No sé, durante toda la película la sucesión de la historia y la trama es realmente entrañable... El final me resulta tremendamente fácil, como si los guionistas dijesen "Hostias... Que solo nos quedan 6 minutos de presupuesto, a ver como lo hacemos para arreglarlo todo y que quede super cuqui".

Por eso digo que realmente lo que me gustó de esta película es la historia de las cartas y los viajes que tienen que ir haciendo para buscar a Lorenzo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Vie 15 Oct 2010 - 15:24

Si, desde luego es lo mejor de la historia. Por eso digo que haciendo balance realmente la historia no está mal, pero el final es un poco tonto...
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Dom 24 Abr 2011 - 14:11

me la veré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Sáb 30 Abr 2011 - 10:41

Si, comparto la misma opinion, esta bien aunque el final...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Dom 1 Mayo 2011 - 3:20

Incluso tiene final feliz. Es bonita aunque previsible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Lun 26 Sep 2011 - 23:45

La acabo de ver ...... y es una bonita historia, me refiero a la de Cler y Lorenzo.
la otra es un poco metida con calzador.
Pero vamos que para pasar el rato está bien.

Yo como valoración personal le doy un 6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Mar 27 Sep 2011 - 10:55

si es muy bonita aunque realmente hay tres historias de amor la de Claire y Lorenzo

La de Sophia y Víctor. Sophía y el nieto de Claire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Mar 27 Sep 2011 - 11:29

si eso es cierto.
Pero la de Sophia y Víctor ......... como que pasan el uno del otro.
Yo eso no lo considero historia.
:)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 28 Sep 2011 - 0:24

Mas bien Victor es el que no le hace caso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 28 Sep 2011 - 12:41

cierto jejejejje
va mucho a su bola, y liado con el restaurante, sus vinos, etc. etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 28 Sep 2011 - 15:19

Sophia al principio si está enamora de él pero el amor se muere.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cartas a Julieta (2010)   Miér 28 Sep 2011 - 16:35

es que es una relación que sinceramente no lleva a ninguna parte.
ella ...... si que está enamorada de Víctor, pero éste, consciente o inconsciente hace su vida.

Cartas a Julieta (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Comedia / Drama / Romántica/Deportivo-