| | Personajes más atractivos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 19:29 | |
| Como sabéis hay santos y mujeres de una gran belleza aunque seamos heterosexuales podemos reconocer si alguien de nuestro sexo es atractivo o no ,os muestro unos cuantos: Mime de Eta de los guerreros de Asgard :  Afrodita de Piscis considerado el más bello santo de Athena :  Misty de Lagarto ,uno de los santos de plata :  Os animo a opinar y mostrar más |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 21:36 | |
| Misty me impresionò la primera vez que lo vì,tanta belleza y luego es muy cruel. Afrodita no se queda atras Shun tiene exito entre las chicas En realidad casi todos los caballeros son guaperas  |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 22:06 | |
| Saori Kido la reencarnación de Athena es una mujer muy atractiva :  Camus el caballero del signo de Acuario es un hombre interesante :  Shiryu gusta a muchas chicas por quitarse la armadura y por su rostro :  Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 22:58 | |
| Me gusta Misty, afrodita y shiryu... son personajes que tienen un rostro hermoso, saori simpre me parecio una mujer muy bonita |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 22:59 | |
| Hyoga del Cisne e Hilda de Polaris me parecen muy guapos tambien , aparte del caballero de Aries con su larga melena morada. Un saludo majos. GUILLER |
|
 | |

| Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 7 Oct 2010 - 23:28 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Sáb 9 Oct 2010 - 4:44 | |
| Aries y Hyoga son caballeros muy guapos, tienen un hermoso rostro, aunque de los dos eligo a Aries, tiene un rostro angelical. Hilda y Saori siempre me parecieron de una belleza parecida y pienso que son hermosas. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Sáb 9 Oct 2010 - 4:44 | |
| Un poco "gays" los que llevan los labios hasta pintados ¿no? xD |
|
 | |

| Tema: Re: Personajes más atractivos Sáb 9 Oct 2010 - 4:53 | |
| saint seiya se considera un bishonen es decir un shonen donde algunos personajes masculinos tienen una belleza femenina Prosigo con un delicado plateado :  Dos caballeros con belleza nórdica : siegfried de dude de alpha :  hagen de merak de beta  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Sáb 9 Oct 2010 - 6:46 | |
| otros que tambien son bellos segun los nombrados anteriormente...
radamanthys y Jabu ambos son muy similares....
Ikki suele gustar por su rudeza y gran corazon
Aiolos gusta mucho por el tipo de hombre ideal...
Saga su carisma enamora a muchas....
Los gemelos Zeta, hermosura nordica para el mundo
solo por nombrar a algunos
y de las mujeres
La Pandora del Lost Canvas muy sexy con sus escotes y vestidos abiertos hasta bien arriba. June, Shaina, Geist, hermosas mujeres detras de una fea mascara
Tetis otra hermosa mujer
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Miér 20 Oct 2010 - 9:06 | |
| bueno, la verdad no tengo preferidos, ya q como dicen pues todos tenian algo atractivo hasta shun, pero entre las mujers creo que la hermana de hilda (es que no recuerdo el nombre) era las mas bonita |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Miér 20 Oct 2010 - 17:51 | |
| | Sailor Estrella Lunar escribió: | | bueno, la verdad no tengo preferidos, ya q como dicen pues todos tenian algo atractivo hasta shun, pero entre las mujers creo que la hermana de hilda (es que no recuerdo el nombre) era las mas bonita |
Creo que se llamaba Freya
 |
|
 | |

| Tema: Re: Personajes más atractivos Miér 20 Oct 2010 - 18:00 | |
| en efecto le molaban hagen y hyoga |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Miér 20 Oct 2010 - 21:19 | |
| si cabal, ella mero.... aunque entre ellos dos definitivamente Hyoga era mejor para ella y mejor que el otro. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 21 Oct 2010 - 11:56 | |
| Pues si os digo la verdad, la mayoria de los q nombrais como "guaperas" cuando era peqño cuando los vi la primera vez pensaba q eran tias, sobre todo misty y afrodita. Para mi atractivo seria saga pero con el lado bueno.
un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 2:46 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 3:27 | |
| | Aiolos escribió: | Misty me impresionò la primera vez que lo vì,tanta belleza y luego es muy cruel. Afrodita no se queda atras
Shun tiene exito entre las chicas  |
Como???tu hace mucho que no hablas conmigo no??yo creo que es todo lo contrario,Ikki si que es guapo (yo creo que Shun era adoptado o de otro padre por que no es normal....) |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 4:17 | |
| ♥ jaja es verdad shun es medio lloron no se parece en nada a su hermano ♥ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 5:05 | |
| si coincido con todos ustedes pero creo que tambien estan olvidando a sorento el general marino con cara de niña  |
|
 | |

| Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 6:24 | |
| me encanta verte postear saint judai ,coincido contigo Saga de Géminis :  Sheena de Ofiuco :  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 28 Oct 2010 - 7:34 | |
| HOLA!!! es cierto sheena es muy linda, la habia olvidado, gracias por recordarmela le gana a todas, y para mi mudo seiya por no hacerle caso ya que ella es mejor que saori saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 10 Mar 2011 - 0:05 | |
| Gente , no olvidemos a Milo el escorpión!!!! A ése sí que lo amo!!!  Después, Julian Solo  Y de las chicas, no olvidemos a Thetys , la sirena  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Sáb 9 Abr 2011 - 5:40 | |
| tienes toda la razon, son muy atractivos!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Dom 10 Abr 2011 - 5:28 | |
| Y Shaka de Virgo  De chicos los que yo considero más guapos son: Sigfried  Shakka Shiryu Mime De chicas las que veo más guapas: Saori, anime para mi una de las chicas más guapas del anime Hilda y Flared Eso no quita que el resto de las mencionadas sea guapas. Y otra un poco olvidada Artemisa  Si Orfeo es guapo su novia Euridice no se queda Atras. Aunque Orfeo me parece más guapo el myth que en el anime  Y Pandora no es nada fea  Otro chico bastante guapo Hagen.  Shun , Aprhodita y Misty son guapos pero nunca les he considerado guapos como hombres en si tienen una belleza demasiado femenina y como chicas me parecen más guapas las tres que he dicho. Shun sobre todo el v3 tiene una cara de chica. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Dom 10 Abr 2011 - 9:12 | |
| La mayoria de personajes de SS son apuestos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Dom 10 Abr 2011 - 11:43 | |
| Me olvidaba de Shaka de Virgo!!!!! Y también están Minos:  ...y Aiacos:  Ahhhh y se me olvidaba Hades:  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Dom 10 Abr 2011 - 14:12 | |
| Lune de Balrog  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Lun 18 Abr 2011 - 17:14 | |
| Mmmmm ése no me parece lindo, pero es cuestión de gustos....a ver ¿Alguno más? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 2 Jun 2011 - 5:42 | |
|  wow que lindas imagenes muy atractivos, ni tenia idea de todos esos personajes saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Personajes más atractivos Jue 2 Jun 2011 - 6:11 | |
| athena sasha en lost canvass  artemisa sacred saga  afrodita sacred saga  pandora en lost canvass  |
|
 | |
| | Personajes más atractivos | |
|