| | El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Jue 22 Oct 2009 - 22:01 | |
|  Es un anime conocido también como Jacky y Nuca de 26 capítulos y se basa en el libro de Ernest Thompson Seton. La productora era Nippon Animation y se estrenó el 7 de Junio de 1.977. En España llegó entre 1.978 y 1.979 por TVE. Trata sobre ackie y Nuka, dos oseznos que viven felices en la Montaña Tallac en Sierra Nevada (Estados Unidos), hasta que un disparo abate a su madre. Los oseznos huérfanos huyen por el bosque hasta toparse con Senda, un niño indio. El opening mítico:
Última edición por Shiryu el Dom 10 Ene 2010 - 14:44, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Dom 10 Ene 2010 - 14:42 | |
| Vaya, creí que ya había comentado aquí hacía tiempo! Han debido reponer varias veces la serie porque yo la recuerdo de primeros de los 90 también. Este creo que es mi anime favorito de esa época, junto a Banner y Flappy. Me daba una tristeza no poder tener un osito... jajajaja El opening también es de los mejores! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Mar 12 Ene 2010 - 10:20 | |
| jacky.... como echo de menos esta serie.... quiero que la repongan YA |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Miér 7 Abr 2010 - 15:45 | |
| bueno yo la he visto repuesta muchas veces en canal sur |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Vie 25 Jun 2010 - 12:35 | |
| es verdad shiryu que tierna era la serie me encantaba nuca jejeje que recuerdos madre mia¡¡¡ |
|
 | |

| Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Vie 25 Jun 2010 - 14:42 | |
| sí era una época más inocente |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Vie 25 Jun 2010 - 20:19 | |
| si la verdad que si nada que ver con los de ahora... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 0:39 | |
| | Spoiler: | | | Yo llore cuando mataron a la madre de Jackie y Nuca |
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 13:28 | |
| porque lo pones en spoiler? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 15:45 | |
| | eclipsedeluna3 escribió: | | porque lo pones en spoiler? |
Por que estoy diciendo algo que pasa en la serie ... :| pero lo ves no ? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 16:06 | |
| eso pasa en el primer capítulo no?? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 16:14 | |
| | Spoiler: | | | Sí, la matan unos cazadores |
Última edición por BUSCAMINAS el Sáb 26 Jun 2010 - 19:46, editado 2 veces |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 17:50 | |
| ala a tomar por saco el spoiler jajaja si por eso te lo decia que como la matan en el 1º cap se supone que todos lo hemos visto jajaja
no voy a ver el video porque me pondria de mala leche |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 17:54 | |
| | eclipsedeluna3 escribió: | ala a tomar por saco el spoiler jajaja si por eso te lo decia que como la matan en el 1º cap se supone que todos lo hemos visto jajaja
no voy a ver el video porque me pondria de mala leche |
Coño! pues es verdad. Esto es imposible... dichosos chismes blancos!!!!!!!!!
EDITO ya esta el dichoso spoiler, nadie se entero. A callar las dos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 17:56 | |
| jajaja busca que buena eres¡¡¡ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 19:40 | |
| No sé vosotras pero yo fuera del spoiler leo claramente en la imagen del vídeo: | Spoiler: | | | Jackie y Nuca: la muerte de grizzly... |
De todas formas si ocurre en el primer capítulo tampoco es que destripemos nada no? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 19:55 | |
| | ^Lau^ escribió: | | De todas formas si ocurre en el primer capítulo tampoco es que destripemos nada no? |
Vete tú a saber... hay de todo en la viña de señor. Yo por mi pasada de los spoilers. Son series no? ya sean de dibujos o de lo que sea, pues siempre se puede encontrar uno con comentarios que desvelen algo.
Os dejo la lista de los primeros capitulos, os acordais de alguno?
Episodio 1. El comienzo de una amistad. / El primer amigo. El joven indio Senda y el osezno Jackie entablan una amistad. Mientras juegan caen en una trampa que había hecho Keruyan, padre de Senda para cazar.
Episodio 2. Peligro en el bosque. La madre osa rescata a su hijo Jackie de la trampa. Senda se entera por su padre Keruyan de que los indios consideran a Grisly, la diosa protectora de la montaña Tallak.
Episodio 3. Juega conmigo. / Primera enseñanza. Olga, amiga de Senda e hija del granjero, se hace amiga de la hermanita de Jackie. La pone el nombre de Nuca.
Episodio 4. La muerte de mamá osa. / Una caza despiadada. El cazador de osos, Bonani, anda tras un oso negro que ha entrado en el territorio de Grisly. Para poteger a sus pequeños, Grisly lucha contra el oso negro y vence.
Episodio 5. Un final trágico. / El valor de la madre Grisley. El señor Jackson, el padre de Olga y su grupo de caza, con la ayuda de Bonami, el cazador de osos, salen a la captura de grisly.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 20:00 | |
| Anda! entonces no era en el primero! no me acuerdo de nada del 2, los demás me quieren sonar  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 20:02 | |
| pues yo creia que era el primero tambien me debi perder los otros 4 jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 20:03 | |
| Yo también crei lo mismo hasta que me encontré con esto, así que creo que fue en el capítulo 5 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) Sáb 26 Jun 2010 - 20:04 | |
| por lo que pones si claro debio ser en el 5.... |
|
 | |
| | El bosque de Tallac (Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky) | |
|