Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Zathura , una aventura espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Zathura , una aventura espacial   Dom 26 Sep 2010 - 16:27

Zathura: Una Aventura Espacial, es una película dirigida por Jon Favreau; la película fue llevada a la realidad a partir del libro ilustrado de Chris Van Allsburg. Esta película se considera como la segunda de una serie, al ser parecida a Jumanji, a pesar de haber sido lanzada diez años después.

Dos niños, Walter (Josh Hutcherson) y Danny (Jonah Bobo), se encuentran solos después de que su padre se va a trabajar. Danny encuentra en el desván un juego de mesa sobre el espacio, cuyo mundo se convierte en realidad. Walter y Danny son finalmente arrastrados a una aventura cuando su casa es mágicamente lanzada a través del espacio.
En el curso de la trama, los chicos deben superar su mutua desconfianza para poder sobrevivir. Esta posibilidad se da gracias a un astronauta (Dax Shepard), que aparece como resultado del juego. Se descubre posteriormente que es el propio Walter ya de mayor, que había sido atrapado como un personaje más del juego después de provocar la desaparición de Danny. Éste es finalmente liberado cuando Walter desea que vuelva el hermano del astronauta.

Fuente : Wikipedia

Última edición por Kane The Big Red Machine el Miér 13 Oct 2010 - 16:37, editado 3 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Dom 26 Sep 2010 - 19:54

http://www.forohobbyplanet.com/clasico-musical-belico-historico-western-f64/300-t3170.htm

Me parece que el tema esta repe
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Dom 26 Sep 2010 - 21:04

ya lo cambie
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Dom 10 Oct 2010 - 21:11

Lo comentaba ayer en el tema de Jumanji, a mi no me pareció una segunda parte, si no que aprovechaba el argumento de Jumanji ambientando la peli en el espacio.

En fin, frente a jumanji no hay color, esta me parece mala película.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Jue 28 Oct 2010 - 17:20

Creo que es entretenida pero admito que me parece que es una copia de Jumanji =S aun asi le da un toque distinto al estar ambientada en el espacio =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Jue 28 Oct 2010 - 19:17

me encanta esta peli, la vi porque salia kristen stewart, pero me gusto de verdad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zathura , una aventura espacial   Jue 29 Sep 2011 - 13:38

me gustó bastante esta película.
Está claro que es prima hermana de Jumanji, pero también tiene su gracia.

Zathura , una aventura espacial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine :: Acción / Aventuras /Artes Marciales/ Ciencia Ficción / Fantástico-