Invitado Invitado
 | Tema: La Huerfana Vie 24 Sep 2010 - 22:59 | |
|  Película de terror estadounidense dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga como Kate, Peter Sarsgaard como John y la actuación antagónica de Isabelle Fuhrman como Esther, la niña huérfana. El filme narra la historia de una pareja que, después de perder a la hija que esperaban, adoptan a una niña que esconde un oscuro secreto detrás de su dulce apariencia. Orphan fue producida por Joel Silver y Susan Downey, de Dark Castle Entertainment, y por Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, de Appian Way Productions. La película fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 24 de julio de 2009. Kate (Vera Farmiga) y John Coleman son un típico matrimonio norteamericano joven y de buena situación. Tienen dos hijos: Daniel, un niño de unos 12 años, y Max, una hermosa y tierna niña sordomuda. Junto a ellos está su abuela, quien atiende de vez en cuando a los niños. Kate, en su tercer embarazo pierde su bebé y esto la devasta emocionalmente. John (Peter Sarsgaard), para aplacar la tristeza de su esposa, convence a Kate en adoptar una niña huérfana, y para ello acuden a un orfanato a cargo de unas monjas. En el orfanato, John quiere ir al baño y sube al segundo piso; allí, en un aula, mira a una niña que se encuentra pintando. John se acerca y la saluda, y entabla una conversación con ella, quien se presenta como Esther y dice ser de origen ruso. Esther (Isabelle Fuhrman), además de tener talento para el dibujo y la pintura, demuestra una madurez que no se correlaciona con su aspecto de niña de 9 años. John queda encantado de ella y Kate decide adoptarla y llevarla a su nuevo hogar. Fuente : Wikipedia
Última edición por Kane The Big Red Machine el Mar 12 Oct 2010 - 15:27, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Vie 24 Sep 2010 - 23:03 | |
| ARGGGGGGGGG vi esta pelicula con una amiga, y le cogimos una rabia a la ester esta, la jodida la enfermedad que tenia, la verdad estabamos intrigadisimas, cuando me di cuenta no lo podia creer xDD es mala malisima la jodida, todo lo que hizo.... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Vie 24 Sep 2010 - 23:05 | |
| seh en realidad es canariona y la mandaron adoptada de vecindario por ahi jjajajaj xDD (K)(K) |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Vie 24 Sep 2010 - 23:08 | |
| jajajajajajajajaja, si claro, la que me faltaba, entonces nos la hubiesemos cargado rápido ^^ jajajaja (K) |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Vie 24 Sep 2010 - 23:29 | |
| jajajajaa con la camisa de la u.d por la sala del cine |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Sáb 25 Sep 2010 - 0:38 | |
| El final nadie se lo espera y es original. | Spoiler: | | | ¿Quien iba a pensar que en realidad era una tia adulta? |
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Sáb 25 Sep 2010 - 0:41 | |
| Verdad? yo me quedé flipando | Spoiler: | | | cuando el médico le explicaba que ester tenia una enfermedad de desarrollo y se habia parado su crecimiento, quedé flipada |
|
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Sáb 25 Sep 2010 - 3:36 | |
| |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Dom 31 Jul 2011 - 6:02 | |
| esa ester yo con gusto le hubiera pegado la bofetada que le dio la madre , creo que fue la parte de la peli que mas me gusto se lo merecia desde hace rato pero la muy pe### se hacia la inocente y no faltaba el tontorron que la defendia en ves de creer en la esposa no creia en supuesta niña que de niña no tenia nada por lo unico que queria era que el tipo que la adopto se la llevara a la cama , por dios que retorcida esta tipa |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Miér 3 Ago 2011 - 18:07 | |
| Coji tanta rabia con esta chica, pero un buen film |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: La Huerfana Jue 29 Sep 2011 - 12:58 | |
| la verdad es que me sorprendió. Era muy reacia a verla, pero al final cedí y la vi. Estuve toda la peli intrigada jejejejejjejejej pero cuando dicen que no es una niña, que es por la enfermedad, me quedé k.o jejejeje La verdad es que ahí me dio un ataque de risa. Pero vamos que se deja ver. |
|