|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Destino Final Saga Dom 19 Sep 2010 - 19:49 | |
|  Destino Final es el nombre de una película de horror rodada en el año 2000 sobre un grupo de estudiantes que consiguen engañar a la muerte en un accidente aéreo, saliendo ilesos. Sin embargo después de haberse salvado se dan cuenta de que la muerte volverá por ellos. El director y guionista James Wong escribió muchos capítulos de The X-Files y el argumento está basado en un capítulo de esta serie. La película fue distribuida por New Line Cinema. El DVD fue lanzado el 26 de septiembre de 2000. Esta película es la primera parte de la saga Destino final. Las siguientes son Destino final 2 (2003), Destino final 3 (2006) y Destino Final 4 (2009). Ésta última fue lanzada al cine en 3D. Han ganado varios premios internacionales entre ellos un Premios Saturn en el 2000 como mejor película de terror y Devon Sawa como mejor actor. También se han escrito una serie de libros relacionada con la saga. La película tiene lugar en el distrito neoyorquino de Long Island. Se muestran lugares como Jones Beach y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Fuente : Wikipedia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Sáb 22 Ene 2011 - 13:45 | |
| las he visto todas y bueno... me gustan pero son algo tontas las pelis... pero estan bien para pasar el rato... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Miér 23 Mar 2011 - 19:22 | |
| Yo me quede en la tercera.
La primera la vi porque sale Devon Sawa, el niño que hacia de la primera de Casper. Y la muerte era tan rebuscada en todas ella , no había una forma más fácil de matarlos. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Miér 23 Mar 2011 - 23:19 | |
| Me encantó totalmente, las disfruté todas |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Miér 23 Mar 2011 - 23:40 | |
| Si te gustaron estas entonces ve el diablo metio la mano. También sale Dewon Sawa y es tono cómico de verdad. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 1:48 | |
| Vi la primera y me pareció bastante entretenida hasta casi a llegar a decir que es buena. Luego vi la segunda y es cuando me dije que si hacían más no vería ninguna y así hice. Solo he visto la primera y la segunda |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 2:53 | |
| Yo alguna más creo que vi las otros dos y la verdad no sé porque |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 14:05 | |
| yo las he visto todas y pierden la ''novedad'' mediante pasan, me quedo con la primera si tuviese que elegir aunque tampoco es que sea un peliculón |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 14:47 | |
| No es un peliculón, pero tiene como un pequeño humor y es novedosa. La segunda (ya que es la única de las otras que he visto) me pareció como una copia barata. Lo mismo que pasa con "El efecto mariposa" que la secuela da hasta ganas de llorar, y creo que han sacado la tercera parte, pero no pienso verla xDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 14:58 | |
| jajaja, pues lo mejor que haces, hay algunas sagas que se van al traste, por no decir la mayoría |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 15:30 | |
| Cuando es una historia original pero que no desarrollas la historia al completo, pues sacas otra película para completar la historia. Pero cuando es una historia que tiene todo lo necesario, no se porque se enciscan en seguir estrujando  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 16:16 | |
| son película predecibles, a lo loco. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 21:15 | |
| Si es bastante predecible la primera era la novedad la idea era buena pero el resto como decís son una copia y peor que la primera. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Jue 24 Mar 2011 - 22:25 | |
| sii, es que de veras, al verla, ya sabias directamente lo que iba a pasar, totales porquerías xd |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Vie 25 Mar 2011 - 11:00 | |
| Es como si hacen una película de la Bella durmiente, ya sabes que le va a pasar a la muchacha.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Vie 12 Ago 2011 - 17:09 | |
| Parece que este mes sale Destino final 5 |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Sáb 13 Ago 2011 - 2:20 | |
| Pelicula de Bella durmiente es posible.
Pero bueno yo me quede creo que en la tres y no tengo ganas de ver ninguna más |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Dom 14 Ago 2011 - 7:23 | |
| | Ingrid escribió: | | Parece que este mes sale Destino final 5 |
siii que feliz ando |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Dom 14 Ago 2011 - 14:32 | |
| ¿Por qué? Si no es nada para tirar cohetes jaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 1:33 | |
| Pues yo solo he visto la primera y la segunda, y la única que me pareció interesante fue la primera |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 13:53 | |
| es que ya luego es siempre lo mismo ''la muerte te persigue'' '' a la muerte no le gusta que la engañen '' etc etc etc |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 14:02 | |
| he visto la primera .... y tengo las restantes preparadas para ver......... Opino de la que he visto, no es un peliculón pero se deja ver. La función la cumple con creces que es entretener. Y por qué no decirlo? estas pelis están enfocadas a un tipo de público muy concreto, es decir, para adolescentes.
Cuando vea las otras jejjejejej pues volveré a opinar. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 14:05 | |
| Sí, si visible es, pero ya es repetitiva, lo único que cambian son los personaes y las formas de morir, pero bueno, se puede ver |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 14:07 | |
| sólo he visto la primera jejejeejejejejjejeejje
en unos días te doy mi opinión jejejejejej |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 16 Ago 2011 - 17:17 | |
| | Ingrid escribió: | | ¿Por qué? Si no es nada para tirar cohetes jaja |
a mi si me gusta |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Mar 23 Ago 2011 - 20:37 | |
| esta pelicula se volvio muy monotona despues de cada entrega , aunque debo reconocer que las muertes son impresionantes aun asi ya se vuelve aburrido ver siempre la misma secuencia que no cambia en absoluto |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Destino Final Saga Miér 24 Ago 2011 - 12:19 | |
| Bueno, ya he visto las 4 jejejeje la 5 ..... no se si la veré, son algo repetitivas la verdad, más de lo mismo. |
|
 | |
|