| | Doraemon "El Gato Cósmico" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Doraemon "El Gato Cósmico" Jue 22 Oct 2009 - 21:52 | |
|  Doraemon es con seguridad el manga/anime de Japón.Desde 1.969 se lleva emitiendo ininterrumpidamente hasta la actualidad siendo un éxito rotundo.Desde 1.980 se hace 1 película.Doraemon ya sobrepasa la friolera de los 1.200 episodios en la pequeña pantalla. en España llegó en los 90 de mano de las cadenas autonómicas.En Andalucía,mi región,lo empezó a emitir Canal Sur por el 93,me pareció muy ñoño y previsible,acababa de ver Dragon Ball y en ese instante echaban Ranma que Doraemon nunca me atrayó en demasia,quizás lo conocí tarde.Luego lo ha emitido La 2 con gran éxito. Los episodios siguen la misma fórmula,son muy monótonos y prdecibles,Nobita tiene 1 problema acude a Doraemon,se saca un artilugio le ayuda,Nobita se mete en líos hasta que viene Doraemon y le tiene que salvar del lío. Doraemon sigue haciendo las delicias de muchas generaciones de niños nipones y de todo el Planeta. El opening mítico: |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 23 Oct 2009 - 20:30 | |
| Ah,yo veía esta serie de pequeño,estaba bien  Gracias por la información. Salu2!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 25 Oct 2009 - 19:27 | |
| Yo lo sigo viendo todas las mañanas cuando no dan nada por la tele |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 25 Oct 2009 - 19:29 | |
| yo cuandono hy nada mejor lo suelo ver,esta mañana por ejemplo ,aunque se me hace ya demasiado previsible y repetitivo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Jue 5 Nov 2009 - 14:40 | |
| quien olvidar al lloricas de nobita xD
uta q manera de reir con esa serie y pensar q en animes mas nuevos hacen referencia a series como esta por ejemplo hace poco veia xxxholic y en un cap yuuko molesta a watanuki q llora como nobita xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Sáb 7 Nov 2009 - 14:08 | |
| Lo vi de pequeño , como lloraba nobita xDDD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Sáb 7 Nov 2009 - 14:52 | |
| esa fue una de las primeras series que vi la verdad fue genial XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Sáb 7 Nov 2009 - 17:28 | |
| Me acuerdo cuando iba al colegio y lo veia todas las mañanas. Nobita me recordaba un poco a mí , pero todo cambia y otros se convierten en nobitas XD . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Lun 9 Nov 2009 - 21:53 | |
| yo vi esta serie y la verdad que no me llamo mucho la atencion |
|
 | |

| Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Lun 9 Nov 2009 - 22:45 | |
| es que era muy monótona y todos los capítulos seguían la misma mecánica |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 22 Nov 2009 - 0:22 | |
| este es el que denomino el anime de ayer y hoy, ya que todavia puedes seguir viendolo en canal sur, y la audiencia siempre ha sido buena
todavia me acuerdo cuando hace 2 o 3 años me dijeron que el final de doraemon era que el novita en verdad era un sueño, y novita estaba paralitico y tenia una enfermedad muy grande, y doraemon, era un peluche xDD (en este, al final del capitulo, Novita moria a causa de un cancer creo que era) pero en si era un FAKE
o el otro final alternativo en el que doraemon un raton le robaba una pila, y se quedo apagado, iba al futuro para comprarle una pila, fue y le dijeron que si le ponia esa pila, perderia totalmente la memoria, por lo que novita se nego, estudio y llego a la universidad, estudio ingenieria, y creo una pila para que funcionara con doraemon, se la ponia, se ponia a llorar al ver que no funcionaba, pero de pronto dorameon abria los ojos y le decia "Gracias nobita por haber esperado tanto tiempo", este tambien era un FAKE
y esta ulitma que si es real ya que esta la vi yo en canal sur, es cuando Doraemon recibe una llamada del futuro de que tiene que volver al futuro y que novita deberia olvidar todo lo que habia vivido hasta ahora, se iba, novita miraba en el cajon sin ver la maquina del tiempo, y nadie recordaba a doraemon, al final de el capitulo, Doraemon salia del cajon diciendo que era una falsa alarma y no se tenia que quedar en el futuro
saludos! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 22 Nov 2009 - 12:50 | |
| ¿Y alguien sabe como termina?xD |
|
 | |

| Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 22 Nov 2009 - 13:16 | |
| | Lady_Gisborne escribió: | | ¿Y alguien sabe como termina?xD |
aún no lo ha hecho y puede que no termine nunca |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 22 Nov 2009 - 16:25 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Lun 23 Nov 2009 - 17:40 | |
| Aproximadamente en el 96 la serie tenía mucho éxito entre los chavales de la época, yo no sé si me aburrí de verla o nunca me gustó.
Yo tb había escuchado el rumor de Novita paralítico, pero tb he oido comentar por ahí que se suelen hacer especiales de Doraemon con diferentes finales... una ya no sabe qué creerse... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Lun 23 Nov 2009 - 18:39 | |
| Yo lo preguntaba por que a mi me dijeron que:Novita estaba en coma y que Doraemon no existia.Por eso preguntaba |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Mar 8 Dic 2009 - 0:20 | |
| recuerdo que la veia los fines de semana con mi papa y mi hermano estaba muy chida y divertida |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Dom 13 Dic 2009 - 20:55 | |
| Yo lo veia a las horas de comer y no es que me disgustaran porque me parecìan muy graciosos a veces.Por cierto, ¿tambien esta en manga? En fin para pasar el ratillo van bien. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Mar 15 Dic 2009 - 2:06 | |
| Me perimito decir algo:
♪♪ Si miras hacia arriba, el cielo te sonreirá!!♪♪ XDXDXD Que lindo, Doraemon, lastima que aki no publican sus mangas, los compraría para el futuro, cuando tenga un hijo pueda leerlos, me gusta mucho ese mundo de inocencia que plantea la serie, n.n LU. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Lun 21 Dic 2009 - 16:11 | |
| Ainss que recuerdos!! De pequeña no me perdia un solo capitulo... me apasionaba!!! jejeje  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Mar 22 Dic 2009 - 18:58 | |
| El creador , hizo el último capítulo , y nobita es un niño que se despierta del coma , pero le aconsejaron que no lo hiciera y hasta hace poco se podía ver el video , pero ya está eliminado. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Miér 23 Dic 2009 - 2:22 | |
| Yo encontré esto, lamentablementye también quitaron el video
"Yo les cuento, para que nadie se líe, Nobita no tenía coma, desperto sin más, pero Doraemon se fue y el le dejo un objeto con el que pudiera defenderse, aunque algunos no lo crean, tiene un final muy feliz. Por favor, no se crean lo del coma y Doraemon si existió. Disfruten con el video."
sacdo de este link http://www.flixya.com/video/385080/Parte_final_del_%C3ltimo_Cap%C3%ADtulo_de_Doraemon |
|
 | |

| Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Miér 23 Dic 2009 - 3:52 | |
| todos esos son fakes,no ha terminado aún en serio |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Jue 24 Dic 2009 - 18:03 | |
| | Shiryu escribió: | | todos esos son fakes,no ha terminado aún en serio |
No no , el capítulo fué creado (yo lo ví) pues eso siguieron porque no fue aceptado. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 1:40 | |
| Dicen que no existe final de esta serie ya que uno de los creadores murió antes de que decidieran el final. Así que la serie de televisión no tiene capítulo final, pero, en los mangas originales, se llegaron a editar hasta 3 números finales. Lo que si hay son muchas leyendas urbanas sobre el final de esta serie y son todas mentira.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 12:21 | |
| me encantaba doraemon no es que lo siguiera habitualmente pero mne gustaba sobre todo porque es gato y los gatos me gustan jejeje |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 18:01 | |
| Me he encontrado este vídeo quién del sur me lo explica, que es de hace mucho tiempo, dan Doraemon en este canal actualmente ?
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 19:55 | |
| Un día normal, o todo lo normal que pueda ser, Nobita fue al colegio y recibió su dosis diaria de abusos e insultos. Se fue a casa llorando, esperando que Doraemon le ayudaría a arreglar sus problemas, pero descubrió con horror que Doraemon había dejado de moverse.
A pesar de lo fuerte que le achuchaba el robot seguía inmóvil y no reaccionaba. Nobita no sabía qué hacer y le entró el pánico y empezó a llorar. Se asustó al ver que le caían las lágrimas encima del robot y de repente a Nobita se le ocurrió que podía viajar al siglo 22 e intentar resucitar a Doraemon. Sin pensarselo dos veces se metió en la màquina del tiempo que estaba dentro del cajón de su escritorio.
Cuando llegó a 250 años más tarde, encontró a Dorami y ella le dijo que Doraemon tenía la batería baja y que no podía reaccionar a menos que recibiese una batería nueva. Normalmente, los robots cósmicos suelen tener baterías de recambio almacenadas dentro de sus orejas, pero como las orejas de Doraemon habían sido arrancadas por un ratón, el circuito eléctrico se paró. El problema era que si le cambiaban la batería a Doraemon, éste perdería todo lo almacenado en su memoria al borrar el circuito....
Doraemon nunca recordaría a Nobita ni las aventuras que habían vivido juntos. Como Nobita no quería perder a su amigo se prometió a sí mismo que a partir de ese día estudiaría mucho para ser un técnico de robots y resucitar a su amigo él mismo.
Le dijo a sus padres y a todos sus amigos que Doraemon volvía al futuro. En realidad, Nobita había escondido a Doraemon en su armario. Al poco tiempo todo el mundo se olvidó de Doraemon aunque Nobita y Shizuka le echaban mucho de menos.
Nobita estudió mucho desde ese momento y cada vez que suspendía se recordaba a sí mismo que Doraemon dependía de él. Cada vez que estaba a punto de dejarlo todo, miraba al cielo y se acordaba de los maravillosos momentos que había pasado con Doraemon. De vez en cuando Nobita mejoraba en sus notas y pasó del colegio a la universidad y tuvo éxito y consiguió su meta. Su trabajo y determinación habían valido la pena.
30 años más tarde, Nobita dejó de ser un fracasado y pasó a ser un CEO de una empresa de Inteligencia Artificial. Estaba felizmente casado con Shizuka y después de años de mucho trabajo duro e investigación, finalmente desarrolló un chip electrónico que contenía toda la memoria de Doraemon.
Nobita llevó a Doraemon a su laboratorio y le implantó el chip a su amigo de la infancia. Un grito de alegría invadió el ambiente y justo después, sin que Nobita se hubiera dado cuenta de lo que había pasado, Doraemon se levantó poco a poco y Nobita se emocionó. Estaba a la vez emocionado y asustado, asustado por si Doraemon se había olvidado de él. Pero se dio cuenta de que no cuando Doraemon le tendió sus brazos y le sonrió.
“Nobita, he esperado mucho tiempo. Felicidades” dijo Doraemon. A partir de entonces y para el resto de sus vidas, Doraemon y Nobita vivieron felices juntos y con sus familias. Que esto sirva de lección para todos: Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
lo he encontrado por ahi y como se ha comentado por aqui lo del final os lo dejo para que bicheis.... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 22:03 | |
| Creo que esta es una de esas leyendas urbanas que circulan por internet, sobre el final de este serie.
Esta es otra y es muy sencilla de explicar: En el último episodio se nos muestra a Nobita tal y como es en realidad: un niño con cáncer [en otras versiones tiene leucemia, autismo, sida, está en silla de ruedas o en coma] que se despierta de un sueño [o despierta del coma]. Ese sueño son todos los capítulos que hemos visto hasta ahora, sus aventuras con Doraemon, sus amigos, Shizuka, todo era un sueño de un pobre niño sin amigos.
Esta versión del final de Doraemon también se hizo muy popular en Japón, tanto que hubo quien se manifestó ante las puertas de la productora de televisión. Los creadores de la serie tuvieron incluso que emitir un comunicado de prensa en el que explicaban que ese capítulo no existía.
No hay que olvidar que todo es mentira solo son leyendas que circulan por internet. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Doraemon "El Gato Cósmico" Vie 25 Jun 2010 - 22:32 | |
| |
|
 | |
| | Doraemon "El Gato Cósmico" | |
|