|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shiryu Administrador Fundador

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Crayon Shin-chan Jue 22 Oct 2009 - 21:47 | |
|  Aunque muchos crean que Shin-chan lleva poco tiempo ,lo cierto es que es un manga de 1.990 ,obra de Yoshito Usui ,y aún no ha concluido ,consta de 46 tomos y aunque por el diseño de los personajes puede parecer infantil ,lo cierto es que es un manga destinado al público adulto ,es una parodia caricaturesca de la sociedad japonesa y en su diseño esconde una crítica a muchos aspectos. También se ha nombrado a personajes de relevancia de la cultura y sociedad del país del sol naciente;y la familia Nohara podemos ver que viaja a otras ciudades niponas pudiendo el público contemplar mejor la sociedad japonesa. El anime empezó en Japón en 1.992 hasta la actualidad donde sigue alcanzando un notable éxito y consta de más de 675 episodios. En la actualidad la editorial española PlanetaDeAgostini está editando el manga en español,catalán y gallego. En España empezó a emitirse Shin-chan en Cataluña primero en el año 2.000 en la cadena regional TV3 .Tras gustar mucho a la audiencia fué llegando a otras cadenas autonómicas:Tele Madrid,Canal 9,TVG,Canal Sur,TVC,CMT y ETB. Posteriormente Antena 3 se hace con los derechos y lo emite a nivel nacional a partir de 2.005. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 6 Nov 2009 - 2:13 | |
| LOL esto me hizo reir de pequeño como no tienen idea XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 6 Nov 2009 - 12:02 | |
| jauauajajuajuajuajuaauja shin chan rules!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Lun 9 Nov 2009 - 17:57 | |
| Shin-Chan ha sido una de mis series favoritas,me he reido mucho con él,estaba todo el día diciendo tonterias y enseñando el culo,pero era majo xD Una pena que el creador haya muerto hace poco :cry: |
|
 | |

Mensajes: 18107 Hobby Points: 31263 Fecha de inscripción: 20/10/2009 Edad: 30 Localización: Sevilla City
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Lun 9 Nov 2009 - 18:33 | |
| s´`i,una lástima ,a ver que pasa con la historia |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Lun 9 Nov 2009 - 21:21 | |
| Madre mia llevo viendo Shinchan desde que tengo memoria y nunca me cansaré de verlo! Practicamente me enseño todo lo que sé *-* XD!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Mar 10 Nov 2009 - 11:48 | |
| | Akane escribió: | | Madre mia llevo viendo Shinchan desde que tengo memoria y nunca me cansaré de verlo! Practicamente me enseño todo lo que sé *-* XD!! |
:shock: debes ser suuuuuper trankila xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Mar 10 Nov 2009 - 22:20 | |
| Shin chan es el mejor...
El autor apareció muerto en un acantilado de un monte...pena que no fuera como uno de sus capítulos , que Shinchan y Cia se pierden y comen setas , etc . |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 0:51 | |
| Hablemos de Shin Chan ... qué decir ... es mi ídolo xD.
- No te huele a gas? - Sí! Como se encienga algún fuego saltamos por los aires ...
- ¿COMO ESTE????!!
PUM!!!
jajajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 1:16 | |
| Ves Franxu, como encontraste algo... Este Shin-Chan era la leche, yo me partía con él y lo sigo haciendo, es superdivertido y un poco salido....
Una parodia de Shin-Chan...
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 9:11 | |
| Ese no es del programa que presentaba Santiago Segura? Que malo! xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 11:08 | |
| No se si es de ese programa, yo me lo encontre por Youtube, es ? Y sí, es un poco malo pero no había nada mejor. Sabes de alguna parodia que hicieran a Shin-Chan que este bien... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 12:29 | |
| Shin shan no me gusta nada sobre cuando hace el uooooo es que me mata jajaja y lo del culito culito tambien pero mis sobrinos se mueren de la risa con el no se que tendra... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 14:44 | |
| | BUSCAMINAS escribió: | No se si es de ese programa, yo me lo encontre por Youtube, es ? Y sí, es un poco malo pero no había nada mejor. Sabes de alguna parodia que hicieran a Shin-Chan que este bien... |
Ni idea ...
| eclipsedeluna3 escribió: | | Shin shan no me gusta nada sobre cuando hace el uooooo es que me mata jajaja y lo del culito culito tambien pero mis sobrinos se mueren de la risa con el no se que tendra... |
Si tiene unos puntazos ... xD |
|
 | |

| Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 14:58 | |
| a veces me gusta pero prefiero chicho terremoto al que también dediqué su post |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 20:16 | |
| ahh ese estaba muy bueno tambien shiryu |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 21:52 | |
| Recordais lo "salido" que estaba Shin-chan... pero cuantos años tenía... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 22:35 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 23:48 | |
| Guapa guapa, te gusta el pimiento? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Vie 25 Jun 2010 - 23:58 | |
| Ves, como es verdad, que estaba "salido" hasta Franxu me da la razón. Era exagerado, pero cuantos años tiene este chavalín... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 0:04 | |
| Hola, soy Sinosuke Noara y tengo 5 años.
Siempre se presenta así xD. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 0:14 | |
| Cierto, ya no lo recordaba, lo veía cuando vivía en Cataluña, y además en catalán. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 0:16 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 0:20 | |
| jajaja muy bueno, Franxu, lo puse al inicio del post, porque no se veía el video, y me apetecio ponerlo en catalá |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 0:23 | |
| Es en español y aun así no me entero ... xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 17:50 | |
| Habeis visto la cuarta película de Shin Chan?  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 17:52 | |
| yo he visto creo la 1º (no estoy muy puesta) creo recordar que es las aventuras de shin chan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 20:29 | |
| Yo he visto la 1ª ( los mariconchis xD) y la de los adultos contraatacan |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Sáb 26 Jun 2010 - 21:09 | |
| Es una saga no? lei por ahi que se llamaban EN BUSCA DE LAS BOLAS PERDIDAS, LA INVASIÓN Y LA ISLA DEL TESORO. Y después está que decía.
Y donde lo leí decían que echaban de menos en esta cuarta parte la ausencia de travestis, porque en las otras si salían. Que es lo que me imagino?
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Crayon Shin-chan Dom 27 Jun 2010 - 22:30 | |
| el que que salen travestis? no creo no? |
|
 | |
|