Bueno yo me ire un poco hacia el comic.
Dos grandes personajes del comic y hechos por 2 grandes creadores de comic.
En una esquina tenemos a:
Marv de Sin City, creado por Frank Miller.
http://www.youtube.com/watch?v=FjSkDsR3MoI
Un peleador callejero por naturaleza, reparte a diestra y siniestra ó a como toque, sin armas o con armas. Aproximadamente 1.90mts sino es que los 2mts, 115 kilos de poder. No se acojona ante nada le gusta la violencia extrema y ver mucha sangre. Posee una gran resistencia, que es capaz de soportar tremendas palizas (hasta choques de automovil) y aún así seguir peleando hasta la muerte. Su debilidad, como todo buen hombre son las mujeres. Le gusta la cerveza y la carne.
En la otra esquina tenemos a:
Rorschach de Watchmen, creado por Alan Moore.
http://www.youtube.com/watch?v=VY4_hfqQW0E
Otro peleador callejero nato, reparte a todos por igual a como toque, a puño limpio o utilizando algún tipo de arma como defensa o para pegar. Aproximadamente 1.75mts. 75 kilos, un hombre bastante promedio. No le teme a nada, se rehuza a usar la violencia sólo en casos necesarios se le ve utilizarla, siempre se le ve bastante sereno y sin llamar la atención. Muy resistente y hábil para los golpes, movimientos friamente calculados más que golpes usa mucho la inteligencia. Peleara hasta la muerte con su rival y de ser necesario. Su debilidad, bueno al parecer sólo es que le quiten su máscara, no es que pierda poder o algo así, sino que simplemente se siente desnudo sin ella. Le gusta... Bueno come casi cualquier cosa que sea comida.
Bueno entonces tenemos:
Marv:
- Peleador callejero (Por naturaleza).
- Resistente (sobrehumana).
- Fuerte (Demasiado).
- Inteligente (Promedio).
Rorschach:
- Peleador callejero (Por naturaleza).
- Resistente (Bastante).
- Inteligente (Bastante para pelear).
- Fuerte (Bastante).
Sinceramente como personajes me gustan los 2 por igual, talvez se vea un poco dispareja la pelea en cuanto a tamaño y peso, pero como se dan cuenta ambos no se acojonan y no van a retroceder ante nada, conociendo a Marv y a Rorschach no creo que usen el diálogo para aclarar las cosas. Van a pelear hasta que uno caiga.
P.D: Los links de los videos, los coloque así porque no me salió el código para insertar, nose porque.