Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 28 Sep 2010 - 2:01

Siento discrepar contigo Florencia.
Gina Carano es la reina
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 28 Sep 2010 - 2:02

Claude Vam Damme el va adar unas cuantas piñas jajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 28 Sep 2010 - 2:21

¿Pero tu has visto como reparte esta muchacha?, yo creo que algunos de los luchadores de MMA se han cagado de miedo al verlo. El vam damme le dura medio asalto. XDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 28 Sep 2010 - 3:06

nooo Vam va aganar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Vie 1 Oct 2010 - 1:21

Nadie mas opina, cachis
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Vie 1 Oct 2010 - 22:28

Fedor Emilianenko vS Rashad Evans

Claramente apuesto por Fedor, la duda ofende xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 5 Oct 2010 - 6:03

wow y requete wow. veo que en mi corta ausencia las cosas han estado mas movidas que nunca en la zona estoy super feliz con tanta accion en este pequeño sitio de nuestra amada comunidad, cuando vi uno de los temas que mas me gustan en la vida me sorprendio muchisimo ver cuan pobre era el post por aqui e hice muchisimos esfuerzos mentales intentando hallar una manera de volver mas popular el sub foro de artes marciales, se que en principio solo propuse que las peleas debian ser de actores o personages de cine pero me encanta que propongan combates exenos y hoy les tengo uno totalmente salido del contexto esperando les agrade y voten mucho por el.

byacuya cuchiki vs seshomaru.

les cuento que me encanta bleach pero creo que en un final de fotofinish ganaria seshomaru. ustedes que opinan?

Dark Okami aproposito exelentes fotos en el combate de nero vs dante tengo que decir que nero es humano dante no esto le da ventaja pero tambien depende de la cantidad de poderes que el brazo de nero halla absorbido asi que por puro romantisismo de un hipotetico david vs goliat le doy mi voto a nero.

en la pelea de gina carano vs jean claude veo que jean no es un artista disciplinado aunque sea de nuestro amado kara te en cambio la disciplina caracteriza a las mma y por eso voto por gina.

y en la de fedor emilianenko vs rashad evans, la verdad ese man me parece que se cree mas de lo que es y por eso voto por fedor

jackie chan 2 votos vs jet li 1 voto

chuck norris 3 votos vs jean claude van dame 0 votos

mark dacascos 2 votos vs don the dragon wilson 1 voto

snake eyes de "G I JOE" 0 votos vs raizo de "ninja asasin" 2 votos

bruce lee 2 votos vs chuck norris 0 votos

bruce lee 1 voto vs brandon lee 1 voto

po de "kung fu panda" 1 voto vs the chowsenone de "kung pow" 0 votos

Jin Kazama ( Tekken ) 1 voto vs Scorpion ( Mortal Combat ) 0 votos

chuck lidell (ufc)1 voto vs kane "el monstruo rojo" (raw)1 voto

Tony Jaa vs jet li

Nero 2 votos vs Dante 0 votos (de Devil May Cry 4)

gina carano 2 votos vs van dame 1 voto

recuerden que hay dos vs nuevos no votados aun

Fedor Emilianenko 2 votos vS Rashad Evans 0 votos

byacuya cuchiki (bleach) 0 votos vs seshomaru. (inuyasha) 1 voto

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Mar 5 Oct 2010 - 6:09

vamos con Claude Vam Damme Vs seshomaru(inuyasha)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Miér 6 Oct 2010 - 2:34

En las dos opciones me quedo con Shesomaru sama, me encanta ese perrito :lol!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Miér 6 Oct 2010 - 15:40

tuxedomasked escribió:
wow y requete wow. veo que en mi corta ausencia las cosas han estado mas movidas que nunca en la zona estoy super feliz con tanta accion en este pequeño sitio de nuestra amada comunidad, cuando vi uno de los temas que mas me gustan en la vida me sorprendio muchisimo ver cuan pobre era el post por aqui e hice muchisimos esfuerzos mentales intentando hallar una manera de volver mas popular el sub foro de artes marciales, se que en principio solo propuse que las peleas debian ser de actores o personages de cine pero me encanta que propongan combates exenos y hoy les tengo uno totalmente salido del contexto esperando les agrade y voten mucho por el.

byacuya cuchiki vs seshomaru.

les cuento que me encanta bleach pero creo que en un final de fotofinish ganaria seshomaru. ustedes que opinan?

Dark Okami aproposito exelentes fotos en el combate de nero vs dante tengo que decir que nero es humano dante no esto le da ventaja pero tambien depende de la cantidad de poderes que el brazo de nero halla absorbido asi que por puro romantisismo de un hipotetico david vs goliat le doy mi voto a nero.

en la pelea de gina carano vs jean claude veo que jean no es un artista disciplinado aunque sea de nuestro amado kara te en cambio la disciplina caracteriza a las mma y por eso voto por gina.

y en la de fedor emilianenko vs rashad evans, la verdad ese man me parece que se cree mas de lo que es y por eso voto por fedor

jackie chan 2 votos vs jet li 1 voto

chuck norris 3 votos vs jean claude van dame 0 votos

mark dacascos 2 votos vs don the dragon wilson 1 voto

snake eyes de "G I JOE" 0 votos vs raizo de "ninja asasin" 2 votos

bruce lee 2 votos vs chuck norris 0 votos

bruce lee 1 voto vs brandon lee 1 voto

po de "kung fu panda" 1 voto vs the chowsenone de "kung pow" 0 votos

Jin Kazama ( Tekken ) 1 voto vs Scorpion ( Mortal Combat ) 0 votos

chuck lidell (ufc)1 voto vs kane "el monstruo rojo" (raw)1 voto

Tony Jaa vs jet li

Nero 2 votos vs Dante 0 votos (de Devil May Cry 4)

gina carano 2 votos vs van dame 1 voto

recuerden que hay dos vs nuevos no votados aun

Fedor Emilianenko 2 votos vS Rashad Evans 0 votos

byacuya cuchiki (bleach) 0 votos vs seshomaru. (inuyasha) 1 voto

eso de que Nero es humano tendriamos que hablarlo XD porque Nero es el hermano i reencarnacion de Dante, por que te cres que tiene esa mano tan destructora
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Sáb 9 Oct 2010 - 23:32

no se si por medio de este mensage me hago entender dark okami san. si fueses un angel metido en el cuerpo de un humano que serias para los demas? un humano o un angel?

deseo comunicar que he comprendido que aqui el pasado consta de minutos y que por eso no voy a registrar mas los scores pues hace muy largo el mensage y la gente no lee lo que es importante pues pienza que todo lo que digo ya está escrito osea que no es importante asi que me limitaré a responder como todos y dejaré de hacer el registro ya que las primeras peleas no han vuelto a tener votasion.

voto por seshomaru pues van dame no tiene venenos ni poderes.
y propongo un nuevo versus

satoichi vs muguen (samurai samploo)

seria una gran pelea pero de lo buena que estaria no se quien ganaria asi que les dejo esa decision.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Lun 18 Oct 2010 - 11:59

Mis votos

jackie chan 2 votos vs jet li 2 voto

chuck norris 3 votos vs jean claude van dame 1 votos

mark dacascos 3 votos vs don the dragon wilson 1 voto

bruce lee 3 votos vs chuck norris 0 votos

bruce lee 2 voto vs brandon lee 1 voto

Jin Kazama ( Tekken ) 1 voto vs Scorpion ( Mortal Combat ) 1 votos

Nero 2 votos vs Dante 1 votos (de Devil May Cry 4)

Y añado:

Toshiro Mifune 1 voto VS Tom Cruise 0
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Miér 2 Feb 2011 - 21:28

yo te apoyo con mifune pues tom antes de esa peli nisiquiera habia tocado una katana en su vida, yo tambien voto por mifune
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Jue 10 Mar 2011 - 6:02

Bueno yo me ire un poco hacia el comic.

Dos grandes personajes del comic y hechos por 2 grandes creadores de comic.

En una esquina tenemos a:

Marv de Sin City, creado por Frank Miller.

http://www.youtube.com/watch?v=FjSkDsR3MoI

Un peleador callejero por naturaleza, reparte a diestra y siniestra ó a como toque, sin armas o con armas. Aproximadamente 1.90mts sino es que los 2mts, 115 kilos de poder. No se acojona ante nada le gusta la violencia extrema y ver mucha sangre. Posee una gran resistencia, que es capaz de soportar tremendas palizas (hasta choques de automovil) y aún así seguir peleando hasta la muerte. Su debilidad, como todo buen hombre son las mujeres. Le gusta la cerveza y la carne.

En la otra esquina tenemos a:

Rorschach de Watchmen, creado por Alan Moore.

http://www.youtube.com/watch?v=VY4_hfqQW0E

Otro peleador callejero nato, reparte a todos por igual a como toque, a puño limpio o utilizando algún tipo de arma como defensa o para pegar. Aproximadamente 1.75mts. 75 kilos, un hombre bastante promedio. No le teme a nada, se rehuza a usar la violencia sólo en casos necesarios se le ve utilizarla, siempre se le ve bastante sereno y sin llamar la atención. Muy resistente y hábil para los golpes, movimientos friamente calculados más que golpes usa mucho la inteligencia. Peleara hasta la muerte con su rival y de ser necesario. Su debilidad, bueno al parecer sólo es que le quiten su máscara, no es que pierda poder o algo así, sino que simplemente se siente desnudo sin ella. Le gusta... Bueno come casi cualquier cosa que sea comida.

Bueno entonces tenemos:

Marv:
- Peleador callejero (Por naturaleza).
- Resistente (sobrehumana).
- Fuerte (Demasiado).
- Inteligente (Promedio).

Rorschach:
- Peleador callejero (Por naturaleza).
- Resistente (Bastante).
- Inteligente (Bastante para pelear).
- Fuerte (Bastante).

Sinceramente como personajes me gustan los 2 por igual, talvez se vea un poco dispareja la pelea en cuanto a tamaño y peso, pero como se dan cuenta ambos no se acojonan y no van a retroceder ante nada, conociendo a Marv y a Rorschach no creo que usen el diálogo para aclarar las cosas. Van a pelear hasta que uno caiga.

P.D: Los links de los videos, los coloque así porque no me salió el código para insertar, nose porque.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.   Jue 10 Mar 2011 - 19:49

Yo enfrentaría a Bruce Willis VS Mel Gibson (el primero en su época de Jungla de Cristal y el segundo en la de Arma letal).

enfrenta a quien quieras zona de versus hipoteticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Variedades :: Cine-