Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Digimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 17:52

Digimon (デジモン, Dejimon?), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター, Dejitaru monsutā?) es una franquicia de medios creada en 1997 por la empresa japonesa Bandai. La saga comenzó a partir de una mascota virtual comocida como Digimon Virtual Pet, de características similares al Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países.

El argumento de la saga está basado en un supuesto mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas ficticias llamadas Digimon. Éstas son formas de vida artificial, creadas a partir de bits y piezas perdidas de datos de ordenadores, que viven dentro de los aparatos electrónicos.

He creado este tema para los fans de Digimon hables aquí de lo que os de la gana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 18:15

Siempre preferí esta serie a Pokemon, la verdad es que tengo un recuerdo muy bueno de ella

Las partes que más me gustaron fueron la 1, la 2 y la 4. La 3 conla cartas no me hizo gracia xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 18:17

A mi la 3 me pareció interesante, no se los niños tenían mas que ver
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 18:20

Yo es que no sé, no me gustó. Me parecía que habían cambiado mucho la original...

Además para jugar a las cartas veo pokerstars xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 18:25

jajaja.
El que me pareció algo flojo fue digimon frontier. Humanos convertidos en digimon y sin compañeros no se ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 21:54

Si,yo tambien vi un poco flojillo Digimon frontier.La temporada que mas me gusto fue la 1ª,para mi la mejor.Solo vi las 4 primeras temporadas.Para añadir algo al post,yo pongo los openings de cada temporada en su idioma original y en español xD:

Idioma Original
Digimon 1:

Digimon 2:

Digimon Tamers:

Digimon Frontier:

Digimon 5:

Digimon Xros Wars (6):

Español

Digimon 1,2,3,4:

Digimon 5:

Todabia me se un poco de varias canciones xD Salu2!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 26 Ago 2010 - 22:11

Buena aporte Bankai
Te has dejado 2 cositas

Japones

Español

Estas dos escenas me molaron un montón cuando las vi por primera vez

Si fuerais niños elegidos cual seria vuestro digimon, dispositivo y emblema?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Vie 27 Ago 2010 - 12:19

Yo de pequeña veía Digimon en la tele jeje ^^
Lo unico que recuerdo es que mi favorito era Gomamon xD
No me acuerdo en que capítulo, los malos le herian y lo dejaban tirado en la nieve y yo me hartaba de llorar :(
Es que es tan mono *-*

Última edición por dracoylaura el Sáb 28 Ago 2010 - 12:04, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Vie 27 Ago 2010 - 14:13

El mio siempre ha sido Agumon pero el Agumon de Digimon Savers es el que me gusta mas

Me molan todas sus dijievoluciones

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Lun 6 Sep 2010 - 1:22

Me encanta Digimon *o* me quedo con la primera temporada, las demás las vi para pasar el rato y sí, la tercera flojilla... Eso de quitar a los digimons y poner sólo a los elegidos, ¡mal, mal!
Me quedo con Agumon y todas las digievoluciones suyas :D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Lun 6 Sep 2010 - 1:24

Si te gusto la 1 Creo que la 5 te puede gustar. Desde el Bajón de la 3 y 4 la 5 esta muy bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Vie 24 Sep 2010 - 22:26

Digimoooon ♥ el mejor recuerdo que tengo de mi infancia es este animee x3 que feliiz era cuando lo pasaban por el glorioso Fox Kids :lol!: Digimon Adventure sin dudaaa lo mejooor!! Todoo, desde el opening hasta las aventuras, las batallas, la musiicaa, las digievoluciones y las voces de los personajes TODO!! me encantabaa, nunca llore tanto como cuando terminoo u.u aunque despues vi un rayiito de luz cuando mostraron los avances de Digimon 02 pero que despues me desilucionoo porque primero: LAS VOCES DE KARI Y GATOMON SON UN ASCOOO, nunca pueden haber cambiado la voz de Cristina Hernandez que era perfeecta para ellos dos, tenian voces hermosaas.. y tambien le cambiaron la voz a todos los Digimons que salieron en la 1er temporada NO ME GUSTA ESO, los chicos sii obvio, ellos crecen asi que todo bien que les cambien las voces (excepto la voz de mi Kari, que ascoo que la dejaroon) pero a los digimons no los toquen! despues no me gusta para nada que haya tantisimos niños elegidos, todo bien que sean 3 o 4 nuevos pero TODO EL MUNDO? a mi lo que me gustaba tanto de Digimon era que eran niños elegidos, eran ESPECIALES y unicos, nadie mas tenia Digimons y ellos tenian la mision de salvar el mundo.. solo ellos 8. Eso me gustaba. Ya despues es cualquiera osea, todos tengan un Digimon y asi queda mas parecido a Pokemon ¬¬ OTRA COSA, no me gusta que Davis sea el lider, TK y Kari tienen muucho mas derecho a ser los lideres, antes eran los mas chiquitos pero ahora porque tienen que seguir estando en 2do lugar??? me embola eso. Y bueno ahi termina mi amor porque Digimon Tamers no me gusto nada, no tenia nada que ver con la 1 y la 2, encima las cartas y.... nose que mas porque no la vii y Digimon Frontier directamente UN DESASTRE como puede ser que no existan los digimons acompañantes?????? espiritus digimoons?? oseaa ahora los guerreros eran los pendejoos esos pff cualquiera ese directamente descartadisimo y ya a Digimon Data Squad ni me lo nombren porque 1º: es de esta nueva generacion de series aburridas como Ben10 que les encanta a los chiquitos de ahora que... aai mejor no sigoo y bueno 2º: no puedo ver a Agumon con otro que no sea Tai. Ah y 3º: no me gusta para nada la grafica, los dibujos son feos, nada que ver con los anteriores, ya parece Bakugan o como se llama. Nose, yo soy fiel al verdadero Digimon

Pero tengo una duda, una vez quise volver a ver la pelicula y me puse a buscar en youtube, y me salio en japones subtitulada entonces le vi un pedazo pero yo la queria en neutro y cuando la pongo (era la que pasaron en Fox Kids) me doy con que era diferente a la que esta en japones, entonces despues me encuentro con que eran 2 peliculas sobre la primer temporada, pero es como si la que pasaron en FK fuera las dos peliculas juntas en una sola.... no entiendo esoo me hice mucho liiooo y nunca pude sacarme esa dudaaa u.u

Y despues, porque existe un niño elegido en USA al mismo tiempo que los 8 de Japon si se supone que esa primera vez solo eran OCHO los niños elegidos, los primeros..... aaaii nose esa peliculaa nunca la entendii creo que la voy a tener que ver de nuevoo

Y con respecto a mi digimon preferidoo... todos me gustan muuuuchooo x3 los amo a toodos porque son muy especialees para miii ^^ mis preferidos son Gabumooon, en todas sus etapaas (Tsunomoooon ♥) Patamon (Tokomon y Angemoon ♥) y Wizardmon... pero en primer lugar estan GATOMON y ANGEWOMON ♥ aunque en la 2da temporada me los arruinaroon

Spoiler:

y de los niños elegidos, Karii (1 y 2) TK (2) Tai, Matt y Sora (1 y 2) y bueno Mimi digamos que tambien (1 y 2)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Mar 12 Oct 2010 - 0:38

para mi estos dibujos son un recuerdo de mi infancia. me he llegado a ver algunas temporadas 10 veces seguidas y mas. me encantaba. las mejores fueron la 1 y la 2, la 3 ya fue un poco menos entretenida, la 4 el pedo mas grande que habia visto en mi vida. la 5 y 6, no se como eran porque no las he visto, pero la 5 parece una copia mala de la 1. mi digimon favorito era gatomon, angewomon, angemon y garurumon. no los cambiaria por nada. recuerdo q me compraba hasta los juguetes. hubo una navidad, q me regalaron a agumon en muñeco y q se abria. era muy chulo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Miér 17 Nov 2010 - 6:46

Que recuerdos, recuerdo que se acogio bien el boom Digimon, que era con los parceros disputando con unas cartas que salian en los mekatos a ver quien ganaba o iba comprando los muñecos. sencillamente lo mejor.

En cuanto a la temporadas, la primera es la mejor con mucha diferencia de las demas(Depronto Digimon Savers se salva al recuperar parte de ese espiritu), principalmente por la historia, el desarrollo de cada uno de los niños elegidos; Tai liderando a los demas niños, Matt siempre estando al lado de su hermano, protegiendolo y teniendo la rivalidad con Tai y los otros no se quedan atras.

Ya de los Digimones es Angemon quien lidera todo, el mas poderoso de todos(sin contar a Wargreymon y Metalgarurumon que tambien son unas bestias), que logra dar pelea a los demonios de niveles superiores y es el unico que se sacrifico por eliminar a Devimon y despues revivir con esplendor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Miér 9 Feb 2011 - 20:12

Sólo llegué a ver la primera temporada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 10 Feb 2011 - 21:12

yo vi el 1 2 3 y 4 y el mejor para mi fue el primero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Miér 16 Feb 2011 - 4:57

no mas juegos

esa era la propaganda de la temporada que mas me gustó digimon tres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Dom 24 Jul 2011 - 16:31

Oh, ver este apartado sobre Digimon me recuerda a mi pasado tanto, a cuando era mas pequeñita, fue una de las primeras series anime que vi jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Lun 25 Jul 2011 - 3:49

yo estoy viendo la primera temporada de nuevo porque la vi de pequeño y ahora aprecio un poco mejor el anime xD.
la primera temporada mola bastante
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Lun 25 Jul 2011 - 23:14

joe pues acabe la primera temporada y la segunda no es que me guste mucho,prefiero a wargreymon,angemon y angewomon a las nuevas transformaciones de los otros
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Lun 25 Jul 2011 - 23:23

A mi la segunda temporada fue la que menos me gustó....
la que mas... no se... la 1ª, ·ª Y 4ª tuvieron cosas que me agradaron mucho, cada una cosas distintas... pero en si todas me agradaron
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Mar 26 Jul 2011 - 12:14

a mi me gustan los digimons de la primera asi:
cuando son solo cabezas y pequeños koromon, luego en la siguiente transformacion gomamon,despues en la transformacion digievolucion (en cuerpo maduro me parece) me quedo con angemon, en superdigievolucion Lylimon y en ultra me quedo con wargreymon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Jue 28 Jul 2011 - 18:33

joe que pena me da cuando wizardmon se sacrifica, en la primera temporada, y en la segunda cuando lo hace blackwargreymon.
me hubiera gustado ver en la segunda temporada a ogremon ayudando a los niños elegidos(acabo siendo bueno xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Vie 29 Jul 2011 - 18:44

Jajajajajajajajaja
Hay momento en los digimon que verdaderamenter te dan mucha pena... yo de pequeña lo pasaba fatal con esos momentos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Dom 31 Jul 2011 - 2:01

ojala hicieran una continuacion de la segunda temporada con los hijos de todos los protagonistas o algo que fuera mas lineal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Dom 31 Jul 2011 - 2:03

Eso sería ideal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Miér 3 Ago 2011 - 0:21

Esta siempre fue de mis preferidas, y para colaborar en este post sobre digimon, dejare esta pagina, es mi bloc donde podras encontrar toda la enciclopedia digital de digimon 01, espero sea de su agrado.

http://animeshura306.blogspot.com/

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Sáb 13 Ago 2011 - 2:24

casi estoy terminando de ver la de digimon savers y la verdad es que esta muy wapa, aunque las transformaciones de agumon,me quedo con geogreymon, las otras dos prefiero las de la primera temporada.

quiza la que menos me gusto fue la 2 a pesar de continuar la 1, deivis me agrada, pero gatomon no hace mas que el ridiculo en toda la temporada( lo siento es un digimon que me parece la ostia pero), sin el anillo sagrado parecia como un digimon de nivel principiante(un poco mas fuerte) y encima solo digievolucionaba a la nefertimon,(no me gustaron nada las armodigievoluciones de patamon y gatomon).

la primera la mejor con diferencia, y la 3 muy wapa algunas digievoluciones realmente molonas.

a la 4 no la menciono porque solo he visto 5 capitulos y ay se van a quedar porque me parece la peor temporada de digimon de todas con gran diferencia!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Digimon   Dom 21 Ago 2011 - 2:20

muy deacuerdo con tigo n_n

Digimon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Manga & Anime Japonés :: Manga / Anime Clásico-