Hobby Planet
¡Bienvenido Invitado!

¿Todavía no formas parte de Hobby Planet?. Adelante, regístrate y comenta con nosotros temas del día a día o aficiones que te gusten.

¡Te esperamos! :D
Hobby Planet

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
FORERO DEL MES SAMYTOR!!!
Concurso Fotografías paisajísticas, inscribete aquí!!
Regresan los hobby planet awards!! Click aquí!!!
Nueva convocatoria de entrevistas Pide tu entrevista aquí!
Ganadora concurso de rangos Aeris Sama!!

Compartir | 

Dibujitos de los años 60 (siglo XX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Miér 18 Ago 2010 - 13:23

Unos de mis dibujitos ánimados eran la pareja formada por Rocky (ardilla) y Bullwinkle (alce). Ambos salvaban al mundo primero de Bullwinkle y despues de los malvados. Vamos, donde el torpe y el listo comulgaban en armonia.
Los otros son Benito y Cecilio. Un niño y una serpiente marina (Nesssii), predecesores del pocoyo de la época...Para no perder la costumbre, la eterna lucha del bien y del mal.

Última edición por Karwenn el Lun 23 Ago 2010 - 13:58, editado 1 vez (Razón : modificado el 23 de agosto)
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Sáb 21 Ago 2010 - 16:50

no los conozco ,gracias por mostrarlos aunque lo de dibujitos del diglo xx queda muy genérico,ponlo m´ñas eswpecdífico,gracias por aportar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Lun 23 Ago 2010 - 13:57

Shiryu escribió:
no los conozco ,gracias por mostrarlos aunque lo de dibujitos del diglo xx queda muy genérico,ponlo m´ñas eswpecdífico,gracias por aportar

Hola Shiryu!:)
Por supuesto que no les conoces: Primero que son del jurasiko y tu no habias nacido y segundo, no creo que los hayan emitido en España, por aquella época los dibujitos eran la familia Telerín.
Procuraré cambiar el titulo por uno más generico. Gracias por responder.
Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Lun 23 Ago 2010 - 14:20

que chulos son karwenn me gustan mas estos que los de ahora la verdad es que aportaban mas¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Lun 23 Ago 2010 - 14:35

[quote="eclipsedeluna3"]que chulos son karwenn me gustan mas estos que los de ahora la verdad es que aportaban mas¡¡¡[/quote]

Hola Eclipse!
Los dibujitos o comiquitas como le llamaba yo, van con la mentalidad de los tiempos..Los niños de antes eran más ingenuos porque nuestros padres, nos ocultaban los horrores de las guerras y de la vida. Ahora es diferente, los niños tienen más curiosidad, son menos castigados y sobre todo son libres de ataduras sobre todo morales. Claro que dejaban mensaje o moralejas..Eran los dibujitos de los hijos de los supervivientes de la guerra.
Saludos

PD.: Shhsstt! Eclipse aqui entre nosotras, me estoy devorando Ciudad de Hueso-Cazadores de sombras-:study: ya te contaré
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Lun 23 Ago 2010 - 14:37

que bien me alegro tanto te esperamos por alli ya lo sabes karwenn¡¡¡

Es verdad llevas muchisima razon en lo que dices de los dibujitos o comiquitos jajaja que gracioso nombre por aqui se le dicen tambien periquitos
Shiryu
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Hobby Points: 31263

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Jue 26 Ago 2010 - 17:45

bueno yo he visto dibujos muy antiguos de mucho antes nacer yo ,otra cosa es que no llegasen a España
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dibujitos de los años 60 (siglo XX)   Dom 5 Sep 2010 - 4:23

Nunca los he visto, viéndolos, piensas y dices " lo que hemos mejorado respecto a los dibujos y los comics" es increible!

Dibujitos de los años 60 (siglo XX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hobby Planet :: Universos :: Series de Animación de U.S.A y Europa-